Corte de pelo

el_figura

usa giorgi

VerXeR

vuelve a la peluqueria y di que te corten el pelo de bajo al 1 y con el pelo al 5 de arriba tienes que poderte hacer una crestamas aunq sea pequeña pero algo es algo, no vas a poder hacer nada para que te crezca.. depende de como crezca tu pelo pues tendra su tiempo..

PD: no vuelvas a esa peluqueria xD

v0rTeX

Pero si el 5 es bastante largo , me acuerdo cuando me lo cortaba al 1 o al 2 y luego en invierno lo dejaba al 3 y me parecia que lo tenia larguisimo xD.

GrAnRA

riegalo

el_figura

Al 3 me lo corto yo y se me pone de punta o_O

sharker

joder yo uso una gomina de estas de garnier efecto mojao y keda pro oiga

puedo hacer el peinado que vaya con mi estilo propio y poder imponer mas a la hora de meter bucos a otros malotehs

templari0

mi peluquero dice q la giorgi es una buena gomina...

no me compro una gomina de 20-30€ ni de coña vamos...

F

Esperate y pim pam.

son1kIN

Con la giorgi puedo levantarme una pequeña crestita y tal pero si estuviese un poquito más largo quedaria mucho mejor la verdad, a ver cuanto me toca esperar para poder dejarme la cresta bien :P gracias a todos los que han posteado cosas que pueden aportar.

T

#40

No hace falta que en cada post nos restregué tu dinero por la cara, me alegro que te vaya bien la vida(económicamente) pero no empieces a llamar "pobre" a todo el mundo y decir algunos comentarios como "vuestros padres son unos hijos de puta por pagar hipoteca y les cuesta llegar a fin de mes" o "a mí me daría vergüenza por llevar un SEAT ibiza"

No sé si eres así en la vida o simplemente lo haces para provocar al personal.

I

#41 Sabes tan bien como nosotros... que es una cuenta Fake.

T

#42

No es fake porque fue al partido de fútbol sala que organizamos en el foro deportes (MV).

N

#43 Y no le arrancasteis la cabeza?

PD : Tu no fuiste no?

olablair

#43: Que coche llevó? Por curiosidad xD

I

#43 Puedo haber ido otro, haciéndose pasar por él.

lemming2

A joderse. Aprende a cortartelo tu solo.

pillow3

Giorgi Rulez

PLeaSuReMaN

#43 pudo haber ido al partido simplemente y después dedicarse a tocar los cojones y provocar.

si hubiera tenido ya esa aptitud antes del partido, hubiera salido apaleado entre la multitud xD

Linki

ara k lo dices,en las revistas k se kompra mi ermana pone k si t restriegs perejil x las raices crecera en cero coma,pero eso no hay kiense lo crea xD

ciaRa

usa gorras hasta q te crezca :x

refLe

peluca.

sonikin ;@@@

yo soy de los k aportan.

olablair

#50: Pues creeme, la manzanilla creo que era, funciona para que el pelo crezca más rápido y fuerte.

son1kIN

#40, o sera que tu puta madre se prostituye tambien no? serás imbécil vas a vacilar a paco porras mandril, que antes te cae media docena de collejas, vacilaras a tus amiguitos pero no te pases de listo que aun te va a caer un sopla mocos por espavilado

Hantrax

rapatelo tio y ponte una gorra en el caso extremo

son1kIN

gracias a los que ayudais

pd: refle ;@@@

PePiToGriLLo

no lo pagastes no? ami no m korta kmo yo kiero y no le pago yo ya lo e exo algunas veces xDDDDDDD

KyuBi-

Creo que eres malotisimo tio, malisimo,grrrr.... JAJAJAJAAAJAJA

son1kIN

me troncho

Usuarios habituales