El cortejod e la araña Habronattus

M

Las arañas saltadoras del género Habronattus son únicas precisamente por dar mucha gasolina a sus parejas: los machos provocan un extraña vibración durante el cortejo cuyo sonido imita fielmente el motor de una motocicleta, acelerando, desacelerando y coordinando movimientos de pata y vientre con esas vibraciones para impresionar a las hembras.

Se trata de señales sísmicas de cortejo y son conocidas por ser una de las conductas de comunicación más elaboradas del reino animal. Se producen cuando el animal golpea o entra en contacto con el sustrato (tierra, hojas o una tela de araña…) y se utilizan como medio para generar información para el otro ejemplar. De hecho, esas señales sísmicas están divididas en tres grupos (“golpes”, “raspaduras” y “zumbidos”) y en un máximo de 20 elementos organizados en grupos funcionales o motivos, que van cambiando a medida que el cortejo avanza.

2
Kaiserlau

el puto PocketAces como controla

4
LaChilvy

Super seductor

B

Lo mejor que puedes ver al levantarte

werty

son como los canis con las motos, increible.

2
FuckYeah

Sube que te llevo!!!!!!!

Nority

El cortejo mola mucho más en New Guinea, pero bastante impresionante aún así todo el curro del macho.

TeKaLe

jaja que chulo xD

Scerin

jajaja me he partido con la Araña final, ha pensao "que coño A TOPEEEE"

3 1 respuesta
PHOBOS

#9 Yo pensando, joder como cuesta arrancar la puta....BRRRRRAPAPAPAPAPA VAMOS!!!!!!!

Pescaico

Skrillex

1
PalesTina

Como molan las arañas saltadoras xD

2
M1k4

Habronattussssssssss eshale agua a la mootooooooo

Toredum

Estos si que se curran los "melafo"

D

Da para sesion to guapa

pepeinos

ese si que sabe :clint:

PalesTina

A este debio de griparsele la moto al final

1 respuesta
cocokiller

#17 Típico baboso y pasa lo que pasa.

PUTO_JEFE

Puto asco de bichos..... argh !

-DnT-

Lo que hay que hacer para follar !

3
Elvisbal

att.whore, nivel macho.

ToTuS

Lo que llegan a hacer los bichos por echar un kiki XDD

p4to

la tengo en la mano

E

me da a mi que al final no se la trinca

bicho0

si el puede porque yo no? esta noche me planto delante de la cola de la discoteca a dar taponazos!

N

El final del vídeo es buenísimo xd

Kylar

Que curioso xD

Usuarios habituales