Corto amateur sobre zombies

B

Mis amigos han realizado un corto sobre zombies y me gustaría vuestra opinión para ver cómo se podría mejorar y aplicar lo aprendido en futuros vídeos. Además, deciros que el presupuesto ha sido de unos míseros 3€ en maquillaje y de muchas horas invertidas grabando y montando el corto.

Yo creo que no ha quedado nada mal.

¡Un saludo!

P.D. Todavía no tengo permisos para insertar vídeos y tampoco sabía en qué categoría poner este nuevo tema.

3
kasuno1
  • El sonido casi lo peor. Que coño es eso de poner una canción y ya está? Ha quedado como un videoclip en vez de un corto.

-Los planos bastante mierders y encima creo que no hay ningun movimiento de camara. Si lo hay no lo he visto, son pocos minutos pero es un coñazo.

-Fuentes cutres de dafont.

-Calidad vídeo mala.

Estoy viendo los otros videos y son peores. xD

En realidad tiene un nivel normal de alguien que no sabe mucho editar o no está metido en el mundillo.

1 3 respuestas
B

#2 Lo de poner únicamente música fue porque nadie de los presentes sabía interpretación, y para no cagarla...

Del resto bueno, supongo que poco a poco. De todas formas, se agredece el comentario y la sinceridad.

vitixs

#2 que entiendes por amateur? no todo el mundo nace enseñado como tu

#1 a mi me a molado

1 1 respuesta
Ninetails741

el mejor es este, min 1:40 es lo mejor que he visto en tiempo xDD rolf

5 1 respuesta
B

#2 Joder tío calidad mala, no todo el mundo puede permitirse un camarón de 10.000 pavos con todos los accesorios... quiero decir, críticas constructivas a #1 todo lo que quieras, pero decir que la calidad del video es mala me parece tocar los cojones, teniendo en cuenta que eso va única y exclusivamente en relación directa con la inversión.

Y para ver un buen corto no necesito que la peña se deje los ahorros.

#1 Tus huevos, sigue así. Las cagadas de este corto no tienen por qué estar presentes en el próximo. A mi personalmente el video no me ha dicho gran cosa, pero fíjate, lo que más me ha molao es el royo apocalíptico-zombie en España, no estoy nada acostumbrao (el típico local, el chandal de adidas de uno de tus colegas... te parecerá una gilipollez o algo que incluso puede llegar a lo cutre pero yo ahí he visto realismo xDDDDDD)

#5 Jajajaja me parto la polla con el sonido del hunter xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TaMeRR1

más ambiente apocalíptico, farolas encedidas y coches perfectamente aparcados no ayuda :S

1 respuesta
kasuno1

#4 Yo he tenido que aprender a base de palos, igual que todos. Digo lo que se puede mejorar, tampoco creo que sea faltar el respeto.

Más me toca los huevos cuando la mayoría de gente nunca se atreve a comentar o críticar de manera positiva un proyecto/trabajo. Casi todo el mundo a la cara te dira: ah pues está muy chulo sí sí, y luego a la espalda a lo mejor comentan lo cutre que es aquello o lo otro.

Así no se aprende.

2 respuestas
vitixs

#8 yo lo digo por que solo veo criticas en tu comentario, nada positivo para animar también

2 respuestas
Cukie

#9 Tampoco veo nada malo en la crítica que ha dicho. Ellos quieren una opinión, él la ha dado, y me parece que no ha faltado al respeto como suele hacer mucha gente por aquí.
De las críticas sólo se puede aprender xD Si subes un video pidendo consejos y solo recibes: Oh que chulo está, me ha encantado! A pesar de que pueda ser malo, pues te quedaras con la idea de que lo haces bien nunca avanzaras.

1 respuesta
B

Gracias a todos por lo comentarios, ya se los estoy comentando a mis amigos.

#7 Había que grabar en partes reconocibles del pueblo y lo mejor era de noche cuando hubiese menos gente, de ahí la farolas y los coches bien aparcados. Más no se podía hacer...

#9, #8 tiene razón en el tema de que la gente no se suele atrever a decir la verdad, sobre todo para no quedar mal delante del que pregunta. Y es como dice #10, yo he pedido opiniones, sean buenas o malas.

Shubs

El video para ser de gente no profesional, esta muy bien^^

O

#1 Zombies corriendo no please,no.

No tengo ni puta idea de esto, hubiese estado mejor que se notasen esos 15 dias en los protagonistas, barbas de dias, mas desaliñados ... por ser tiquismiquis vaya, de edicion, planos y demas como no tengo ni zorra me callo.

combamixre

Esperaba ver porno

Pank

No esta mal , hay unos que suelen hacer trailer/cortos sobre zombies con "trasfondo historico" que es la caña tienen varios sobre carlistas zombies XD

1 respuesta
Intriga

En el minuto 2:20 cuando entra el "militar" , por favor, mirar un par de videos de como se mueven de verdad, esos pequeños detalles cambian las cosas.

De vídeo y eso no entiendo nada.

Pero vamos, me imagino que cuando hayan hecho 1000, les quedara de lujo.

#15 hostia tío lo que me he podido reír xD

Usuarios habituales