Corto descafeinado (prohibición de la cafeína)

L

Tomando como ejemplo el buen hacer de nuestro moderador favorito en otro thread, no pongo este corto en "Vídeos y flash" porque creo que puede dar juego para opinar qué podría pasar si se llegara a prohibir la cafeína en nuestro país.

Además, como corto que es, no dura mucho.

Corto descafeinado

worm

Todo el sector informático se hundiría y con ello prácticamente todas las empresas.

1 comentario moderado
p1ns

Yo no sé cómo le gusta a la gente el café, sabe amargo :S...

mTh

El corto es buenisimo xD.

Si se llegara a prohibir la cafeina en españa.... es sencillo, emigro. Prefiero tener que buscarme la vida en otro sitio (Que al fin al cabo no es tan grave) que vivir sin cafe ^.

Sin embargo, es algo que nunca se llegará a prohibir xD, las empresas se derrumbarian y la economía se iría al garete.

La desaparición de la cafeina sería el fin de la humanidad.

Dek0

#4 Estás enterado de que se le puede echar azúcar, leche, etc. adicionalmente no?

Dabra4hire

Creo que muchos no habeis captado el mensaje detras de este corto...

xTr3m1S

lo mejor del corto es cuando entra al baño y se ven a los dos chavales (retratados como drogadictos) removiendo una taza de cafe con una cucharilla xD

Comprad0r

Es curioso ver en todo el corto el tabaco presente, incluso en lugares que están prohibidos xD.

Una crítica buenisima y la realidad que hay ahora mismo en nuestro pais (prohibir todo).

Saludos.

P.D: Yo sin mi cafe no soy persona y esos cafes del starbucks :D~~~

Loker

Si prohibieran el cafe uff madre mia me moriría. Yo sin un buen cafe solo despues de comer + cigarro no soy persona

L

¿Quién decía que el café no era una droga y que no creaba adicción?

kimeritta

yo no me imagino la vida sin cafeina... si incluso hay dias que me tomo un durvitan y 2 o 3 cafes cuando necesito estudiar... xDD

KueS

Yo he vivido 20 años sin café, pero ahora mismo no podría ir a la universidad sin él.

B

Joder, es increíble que algunos digáis:
-Mi vida sin café... Simplemente emigro.

Y después critiquéis a la gente diciéndole "yonki" por tomar cualquier otra sustancia xd.

101010

A estas alturas masticaba piedras si consiguiese el mismo efecto de la cafeína, pero no tengo problema en admitirlo y tampoco tengo problema en usar cualquier sustancia si saco algo beneficioso de ella.

tuput

A mi no me gusta el cafe, pero si que hay gente enganchada asi que si prohibieran la cafeina seria una putada para mucha peña

p1ns

#6 Entonces lo que te gusta es la leche, azúcar, etc... y no el café en sí.

George-Bush

Voy a hacer todo lo posible para que esto acabe muerto de asco donde le corresponde #1 ! El subforo videos !

xDDD

bydiox tiembla

XaPu69

#7 no me digas mas, era la independencia de Cataluña.

Los caramelos de menta son una droga, crean adiccion.

Comprad0r

#14 Espero que sea ironia.. 8-)

Saludos.

L

#18: en tu foro ya posteé el corto de FuryPapas y compañía.

Éste, como ha ganado y puede dar pie a algo, lo pongo en OFF-Topic.

Aunque debería haber ganado el otro. Evita, evita, las droooogas...

A

No sé si este vídeo pretende ser satírico o pretende hablar de problemas reales de drogas que tiene la gente pero poniendo como ejemplo el café, ya que hacer documentales de heroinómanos está más que visto.

En todo caso, muy buen corto.

L

Un comentario en el corto...

"El café estuvo prohibido en Rusia, con penas incluso de tortura y de mutilación. Y, cuando la policía zarista encontraba a alguna persona presa de una crisis nerviosa, se lo atribuía al café."

... me ha recordado cierto artículo:

"En la Roma preimperial el libre uso del vino estaba reservado a los varones mayores de treinta años, y la costumbre admitía ejecutar a cualquier mujer u hombre joven descubierto en las proximidades de una bodega. En Rusia beber café fue durante medio siglo un crimen castigado con tortura y mutilación de las orejas. Fumar tabaco se condenó con excomunión entre los católicos, y con desmembramiento en Turquía y Persia."

A

#23 Y nosotros nos quejamos de que si nos ponen multas o nos quitan puntos del carnet de conducit.

L

#24: lo interesante es que pone de evidencia que las prohibiciones de sustancias no se basan en motivos sanitarios, sino socioculturales y económicos.

Usuarios habituales

  • Ledger
  • Alabama
  • Comprad0r
  • XaPu69
  • p1ns
  • Loker
  • worm