Cortometraje "Malos Negocios"

Zius

Posteado originalmente en feda por: TheDamien

SaNt0S

y se debería haber quedado allí.

5
raganock

#1 Podría hacer un post de 50 páginas explicando todo lo que está mal, así que sólo haré un apunte y ya con eso vale:

  • Si quereis imitar la cocaina se debe usar glucosa en polvo tiene la misma textura y se puede esnifar sin riesgo, no el paquete de azucar de mama, no la jodais más la cocina.
2
T

http://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

PepsiCol0

Es que son ganas de hacerlo mal, joder! que rabia me da!

n3n3b3c3n3

Soy yo o en el 1:20 hay una tia debajo de la mesa? A la derecha. WTF? putamierda sonido y de todo..

6 1 respuesta
karlosin

no se nota que no es azucar eh

javimad

#6 jajajaja lo he quitado despues de llegar al 1:20 y ver eso...

os habeis lucido en 1 minuto macho... sonido original penoso, los planos con zoom es mejor no utilizarlos en cortometrajes, el azucar un canteo... la presentacion del 2º personaje no se si viene a cuento porque deje de verlo pero presentar a un personaje y al instante cambiar de escena me parece un poco brusco... y luego en el 1:20 la infiltrada...

enough is enough.

2
Sertkoc

He aguantado hasta el minuto 4:10 cuando el que le llama esta en la otra habitación y se oye el eco...Sumando a los del minuto 1:20 de la chica debajo de la mesa.

TeKaLe

que cosa más mala

1
powned

pff devuélveme los minutos perdidos...

Orco

Yo creo que no esta mal para empezar , lo que mas cambiaría es por un lado el sonido que se capta fatal , y por otro los diálogos son muuuy forzados, pero demasiado , parece que lo estén leyendo en el acto y encima con cortes y cambios de plano pues no me gusta como os quedan , 0% naturales

kasuno1

"Tengo al asesino en la habitación, ven ya."

Lo dice con un miedo/urgencia que bfff.

Y luego el cámara penoso, con movimientos bruscos y zooms mierdosos a saco.

Y lo de la tia debajo de la mesa ya es raro de cojones ... en serio, lo intentabais hacer mal o como?

kocho

Esto en mis tiempos lo hacías, lo enseñabas a la familia para echar unas risas e ir pillando práctica, y pasabas al siguiente.

De ninguna manera pondría semejante mierda en la red.

1 respuesta
JuAn4k4

Estos actores que son, de jolibú ?

1
muanhiaru

Como se nota que los estudiantes de Imagen están terminando el curso... xDD

bammargera

Mirad el 8:24 jajajajajajaja el de detrás no tiene arma y apunta por el puño, me fijé cuando lo dijeron en el thread de 4chan

1
wiFlY

Joder, cutre de cojones xD

#14 ahora la moda es meter toda tu mierda en internet. No te habias enterado?

1
Pachy

:palm:

Menuda bazofia infumable. No sabia si reir o llorar xD

D

#1 Yo es que no puedo ver un vídeo donde salen muebles de madera prensada.

Ascazo de pobres.

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • Pachy
  • bammargera
  • Orco
  • powned
  • javimad
  • Zius