Cosa de amigos..

Sp0oN

Buenos dias MV, no soy muy fan de abrir post en el foro , pero hoy creo que es el dia..os cuento mi pequeña historia :
Estaba con unos hamijos en un bar tomando algo , y entran las amigas de la novia de un amigo (si, suena raro..) y empiezo una pequeña conversacion con una de ellas..y a los 5 minutos le digo..perdona me voy al baño, a lo que se acerca un chico y dice..¿quien es ese? que le parto un botellin en la cabeza :S un amigo mio lo escucha y se ha liado la de dios, 3 coches de la policia , 2 amigos mios mosqueados,sangre..etc..

La cuestion de post es : me siento como el culo y no tengo ninguna culpa..¿que demonios hago? quedamos como unos mentirosos mis amigos y yo por la movida o nos retamos a un duelo?

Siento las faltas de ortografia.

PuNTo

Acuéstate y mañana, cuando te levantes te sudará la polla, y sino es así, más te vale que empiezes a conseguirlo xD

M

Esto es un claro caso, para bocasecaman

iAtlas

Bueno, al menos no dijo un cenicero.

Sp0oN

#3 muchas gracias , con tu cuenta de.. ¿este mes? anodado estoy.. jejeje es broma ^^

#2 eso intentaré..

edit : #4 ajajaja demasiada crueldad.

S

No ha sido culpa tuya. Para ser feliz tan sólo hay que olvidar el pasado, hazle caso a tu maestro Mr. Kaos a.k.a. Kase O.

Andy

How to

S

#7 Segundos después de apagar la cámara se desmayó, no? xd Tiene toda la pinta, pobre.

Sp0oN

La semana pasada estuve en el concierto de doble v en burgos, un tio muy..sabio digamos ^^ seguiré tus palabras.
http://img264.imageshack.us/img264/189/lroxz9xe0ccwv6moxq0.jpg

#7 grandisimo , invoco al jon cobra para recibir dicho botellazo? AJAJAJAJA

M

Si #5 de este mes, justo

Yo que tu me olvidaba del tema.. seguramente estaria el tio borracho y se le subio el ego a niveles insospechados

Sp0oN

Si la 'pelea' en si me da igual , lo que me molesta es que mis amigos discutan porque si uno se ha calentado de mas..que si el otro no dice nada :S

verídico.

PepsiCol0

No he entendido una puta mierda

Leroy

Celos y flipado. Fin.

¿Culpa? Ninguna.

PepsiCol0

En serio...despues de leer #11 entiendo todavia menos XD. Me puedes explicar, por favor, que ha pasado?

rockfuck666

#3 cierto, aunque también invocaría al hombre bolsa,xd.

Y sí, los hechos no nos han quedado del todo claros, explícate un poco mejor, #1.

C

que coño ha pasado?

Hardy

Yo estoy como #12, no me ha quedado muy claro lo que ha pasado xp

kinyu

yo tampoco entiendo que ha pasado :S

ch3ris

a ver mamelucos,yo veo lo siguiente:

el amigo habla con una tía, el novio de esta tía se pone celoso y le dice que le va a romper una botella o algo parecido( se lo comenta en voz alta a la tia), un amigo, en ausencia de #1 escucha todo, le defiende y se arma la de dios.

conclusión: son todos gilipollas.

p1ns

#1 Los tipos más duros del bar.

CaptHilts

ROADHOUSE

Tolomeo

#7 x'DDD de tantos botellazos así se ha quedado de la cabeza el flipao, en persona da mucha más pena, pero m0la porque es facil de imitar con su voz de pitufo.

#1 pues nah, una simple movida, cuando volvais a ver al chaval ese le arrancais los dientes de cuajo ,facil y para toda la familia! tininiii nini niiii nini niniiii ( musiquita del programa de bricomanía ) No tienes culpa de nada , por lo menos por lo que cuentas.

H

Follate a la pava delante del chupacandaos del tio!

EseLoKo

Yo no entendí nada tampoco, pero la solución seguro que es #7

h1de

Yo creo que es lo que dice #19

Pachinko

#1 Eres mas duro que Chuck Norris y Rambo juntos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • p1ns
  • PepsiCol0
  • Leroy
  • Sp0oN
  • mik221
  • Shottini
  • Andy