La cosa más rara que os hayan regalado

uc0

tremendo lo del ordenador kike xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Yzerman

Un cuenco y unos palillos...

ZaEk

Hoy mismo, un anillo de estos de goths ke cubren todo el dedo y acaban en punta, en plan garra xD (pero me faltan los otros 4) U_U

SniPy

una lampara de lava :/

batulfo

ak-47

G

un cd de los nº1

:(

P

un pintalabios

no0mad

un tablon de madera (dijeron q era una estanteria)

B

Un mazapán (sí, sólo uno).

racCa

plz q alguien me explique lo q es el eso de "KIKE un ordenador" ( es uno de juguete=?)

IIpereII

#24 xDDDD
a mi no me han traido casi nunca nada raro jeje

maRc

Un cable de SuperVideo de 10 metros.

Vampiruelaaa

UN CORTA HUEVOS... [COCIDOS]

George-Bush

creo q ya lo dije...pero me han dao un billete de 5 euros partido por la mitad.

las dos partes estaban pegadas con celo.

mohikano

una piruleta q me la estoy comiendo ahora mismo.. y esta wena xDD

OrODeTh

Un vale-folio en el que pone VALE POR UNA PLAYSTATION. condición: Aprueba el curso cabron!

CisneVOLaDOR

unos botes de atún >_< xd

Soldier

a un colega para el amigo invisible le regalaron una taza que salian unos tios cachas en sleeps, y que al poner un liquido caliente en el interior perdian los sleeps U_u

a otro por su aniversario le regalaron una vajina en lata de esas que anuncian.

minipelos

#24 lo que yo me estoy imaginando es la situacion de la abuela preguntando al de la jugueteria "¿pero con este ordenador se puede usar eso del internet?" xD

Fec3

Pos mi abuela me hizo una caja de zapatos gigante, entera llena de HIGOS y dentro habia un pekeño sobrecillo con 10 lerus

aladin

Ayer mismo fue, UNA NAVAJA TIPO MARIPOSA DE DOBLE FILO TODA DE ALUMINIO.

P.D: No es coña

B

NO hay regalos chorras, todo se aprovecha

PLeaSuReMaN

una caja vacía, mejor dicho unas cuantas. cuando era pekeño, el día de reyes m levanté y recuerdo ver unas 20 cajas, y empiezo a abrir una tras otra, kitar envoltorios y todas vacías luego ya entré en la otra habitación y estaban los de verdad. tenía 5 años y m sentía ultrajado

Panch

una alfombrilla de raton con fotos con amig@s , la verdad me gusto bastante, lo malo q tengo la allsop puesta, pero tengo la otra a modo foto encima de una mesa pa q se vea :D

JAJAJA SIN ABUELA JAJAJAAJJAJAJA

ArTiCo

mi hermano me ha regalado un tanga rojo ... para hombre of course.... xD

a mis hermanos , a uno le he regalado la crazy frog para colgar de la tele ( es un muñeco ) y a mi otro hermano un calcetin de dedos

Elot

Paredes en el cs...

Juanjolopezv

una brujula O_o

heodekone

Un tanga rojo a modo de elefante, k tiene una trompa para alojar al chavalote. O_O

P.D: Con ojos y todo.

G4l4te1

joejoajoeajoa Eso se lo regalaron a un amigo también ^^

Usuarios habituales