cosa rara con msn

RePuWoMaN

Pues nada, q me dice un amigo q le pasa algo raro con el msn, q se le ha cambiado el teclado, dice q es como el teclado americano (ni idea) la ñ no le va y en su lugar hay un punto y coma, y asi algunas letras o caracteres se le han cambiado.

La historia es q solo le pasa en el msn, asi q a ver si alguien tiene alguna idea de q es y donde se cambia y se la transmito.

Gracias!!!

Czhincksx

si ejejje a mi tb me pasa a veces y a un amigo mi tb. dile a tu amigo q tranquilo q mañana tendra el msn bien

DiosUniverso

Estas seguro q la cosa rara no es tu amigoh?

DarkF0X

eso aveces pasa, basta con cerrar el msn y abrirlo.

P.D. Cerrar el programa, no la sesión

RePuWoMaN

#3 Si, mi hamigoh tb es raro xo lo del msn hasta el dia de hoy tb me parecia raro, aunq veo q os pasa a muchos.

Le comunico, muchas gracias a todos

guner

no creo que sea solo del msn, pero intuyo que solo usa el ordenador para eso ...

panel de control -> configuracion local /de idioma // similares

RePuWoMaN

#6 Si, si era solo del msn y no, no usa solo el pc para el msn. Y gracias, ya esta solucionado como dicen arriba, era cerrarlo y volverlo a abrir. :)

IAF

pues si solo con darle a alt+shift se cambia el idioma solo i arreglao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enanoasesino

a mi me paso, se pone el teclado = q el del cs xD, asi que reinicias y solucionao... al menos ami :D

CaRaMoN

cierras el messenger y tambien el icono de abajo a la derecha del messenger y lo vuelves a abrir y te ira no hace falta reiniciarlo

-HidrogeN-

Reinicia el PC. A mi también me pasa... o cierra el msn, no me acuerdo como lo solucionaba io. :S

PDTA: Suerte... que no te hará falta, pero estoy que regalo... XD

txuki

format c

o0BPS0o

emdeleugo sus pasa caa coza mah rax2

PePiToGriLLo

#12 inicio/ejecutar/cmd/format c:/yes

RuZZo

ai repu repuu xD

Usuarios habituales

  • txuki
  • -HidrogeN-
  • CaRaMoN
  • RePuWoMaN
  • DarkF0X
  • DiosUniverso
  • Czhincksx