Cosas buenas que ha traído el covid.

Dredston

Solo quiero que se acabe ya está pesadilla

Endorfina

"Pensiones de jubilación: Debido al fallecimiento de decenas de miles de jubilados, esto aliviará la hucha y gastos en la tercera edad un poco."

Creo que esto deja bastante claro el trozo de algo que eres.

Aun así mucho mejor que tu tema medio.

Cryingmoon

-Que usemos mascarilla y la muerte por gripe se haya reducido drásticamente.

Ronjoujoujou

Pues llevo un rato pensando y hasta troleando no me sale nada bueno. Esto es como recibir un deseo envenenado, en mi caso no he parado de trabajar pero por que por mi oficina no han parado de pasar ertes.

Me siento un señor de la guerra viviendo de la desgracia humana.

1 respuesta
w4lk3r

Se te olvida la cantidad de memes y ya estaría la lista completa 🤡

SuperMatute

Las mascarilas, no hay nada mejor para los que somos feos.

3
Dredston

#34 Eres una basura

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#37 Piensa de forma positiva, como en el hilo. Si eso no se tramita el camarero no come.

Que quieres que haga solo soy otro ladrillo en el muro.

3
SuperMatute

Os podeis ir a un hotel y comeros las poias bien agusto.

EuRyNomE

Algo bueno sí que ha tenido la pandemia, y es que los gilipollas como #1 son más facilmente reconocibles ahora.

7
ReibenN

Lo bueno es que va a acelerar la llegada de la quiebra del país. Cuanto antes quebremos antes saldremos del pozo.

Aunque entre el Gobierno y el BCE lo están poniendo difícil.

2 respuestas
R

para mi lo unico bueno ha sido que ya no tengo que darle un beso a mi tia en navidad, el resto de bueno tiene poco

A

#41 tranquilo que probablemente llegaremos al centro de la tierra de lo que nos van a hundir.

tada

Nos ha traído 140.000 millones de fondos europeos, así podemos empobrecer a un par o tres de generaciones mas con la deuda y enriquecemos a los enchufados de turno.

1
Luismigl

A ver people, reconozco alguna pequeña consecuencia positiva habrá tenido, puede que antes de esto el mundo estaba sumergido en una burbuja,
algo que a día de hoy ya no es así, se ha pinchado y nos ha hecho tener una visión totalmente diferente.

Un golpe de realidad para la sociedad, hemos tenido que adaptar nuestro estilo de vida modificando muchos de nuestros hábitos,
imagino que después de esto, es improbable que las cosas sean iguales, esto nos va a hacer cambiar para siempre.
El cambio está siendo muy grande y va a cambiar nuestras vidas para siempre.

3 1 respuesta
MaTrIx

#29 son lo que son, pero si no eres animal, los muebles duran bastante. Tengo una mesa de ordenador y 3 estanterías de ikea y oyes siguen como nuevas.

Word-isBond
#45Luismigl:

que antes de esto el mundo estaba sumergido en una burbuja

Conceptualmente esa frase tiene cero sentido. Cómo va a estar el mundo sumergido en una burbuja si el mundo lo es todo, en una burbuja estaría sumergido una región, un país, del mundo, pero el mundo de qué coño va a estar sumergido ¿de tu casa? Mira que te doy asín.

dranreb

Que hemos salido más fuertes

bulaso

Eres un subnormal

1
XarevoK
1
B

Patético, algunos vivís en otro planeta

Saiko9

Cosas buenas del covid, y lo primero que pone es :

  • Prohibir a la gente salir a la calle a partir de cierta hora

jajajajajajaja con lo de los viejos ya casi me da algo, si no fueras troll serias un sociopata de cojones.

B
#9ShOwTiMe1g:

siempre desde un punto de vista irónico

#1ShOwTiMe1g:

Debido al fallecimiento de decenas de miles de jubilados, esto aliviará la hucha y gastos en la tercera edad un poco.

No confundas ironía con humor negro.

Belerum

Has pedido ya la paguita?

Terumikami

Yo antes de criticar al creador del hilo, creo que su intención es buena pero erronea, el Covid no ha traído nada bueno, todo lo "bueno" no es absolutamente nada que como seres humanos medianamente inteligentes deberíamos haber empezado aplicar o llevar a cabo hace ya años! Y aun mas en este pais que especialmente somos de muy malas costumbres.
Creo que no hace falta enumerar lo malo que hacemos, lo bueno que hacemos ni todo lo bueno que deberíamos hacer.

1
Akiramaster

Resfriados y gripes, teletrabajo y valorar a quienes tenemos cerca.

B
  • Muchas horas de juegos y anime.

Ya hablado en serio, lo único positivo es la cultura de la mascarilla que deberíamos abrazar cuando se tiene gripe, si tienes gripe comun ponte una mascarilla, es algo que debería quedar.

1 respuesta
NigthWolf

#57 Con la que esta cayendo, no se la pone la gente ni obligatoriamente con multas, se la van a poner por un resfriado/gripe. Eso si que es optimismo xD

4 1 respuesta
wOlvERyN

#58 bueno, pero es que son "multas", pasan de multar a la gente.

1
kraqen

#41 ¿Cómo Argentina?

1 respuesta

Usuarios habituales