Cosas de chiquillos

GR33N

Pillada de la hermana mayor.

NSFW
Kelem

jaja como chilla cuando lo pilla :D

Ninetails741
2
Fastuquet

Ajajajajajajajaajaaaa, mecagonlaputa la estaba violando!

1 1 respuesta
B

#4 mucho no se resistia xDDDD

2
EiNoL

jajajajjaa a quien no le ha pasado ya en q en alguna ocasión de su vida le pillaran?
aun así... pa q suban el vídeo a internet hay q ser 1 hijo de la grandisima puta xDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
HIMOTEN

la muñeca iba provocando, joder.

1
Cukie

#7 fake porque? :S

Pobre niño xDDDD vaya vergüenza tiene que pasar, la hermana también vaya hija de puta xDDDD ains pobret

#12 lo que me he podido reir XDDDDDDDDD JAJAJAJA

B

Practicando se llega a la perfeccion.

SnighT

jajajajajajajjaja puto amo

P

#6 Se podría hacer un hilo con eso.

La mía fue épica, llegue de fiesta bastante trompa me puse una pron en el video vhs y fui dandole a la manivela, en esto que iba tan pasado que me quede sobado con la pinga en la mano,,,xD

2 horas después mis padres y mis 2 hermanas se levantaron para ir a trabajar.

Por suerte nadie me despertó....Nunca se hablo del tema.

3 respuestas
GR33N

#12 Nunca te has parado a pensar en las caras de tus hermanas cuando te vieron con los calzoncillos bajados, con el rabo en la mano y sobando?

jaja madre mía xD

1 respuesta
f4sticio

Las he pasado putas para el replay entre tanta publicidad.

EiNoL

#12 jajajajaja a mi en realidad me ha pasado 2 veces en la q me pillaran xDDDDD
Una mi hermano q estuve en el baño ahí dándole q le pego pq tuve 10 minutos antes un lío con 1 pivita pero q no llego a mas de sobarle las tetas y me quedé con ganas...y la segunda fue mi madre q fíjate tu lo absurdo q fue q pensé q estaba trabajando y no estaba, estaba en el cuarto de la lavadora y con el coche en el garaje, cosa q n ome había dado cuenta y cuando subió me vio tirado en la cama meneandomela pq tuve en ese instante, pocos segundos una conversación con 1 chavala por vía cam y me enseño el pepe y lo lolongos y quien se puede mantener sin querer tocarse? XDDDD

Se siente pero es verdad lo q dices, para esto se debería de poner un hilo en feda o yo q se xD

1 respuesta
Anubis_sky

Tiene los pantalones subidos... enciende la luz y reacciona un poco tarde... ejeeem

P

#13 No lo quiero ni pensar...xD

Supongo que por eso nunca me dejan los sobrinillos los findes..xD

#15 He tenido bastantes la verdad, le daba bastante a la zambomba de joven. Si ha alguien que se quiera currar un titulo para el post en FEDA que lo diga o directamente que lo cree, yo me animo a contar mis tristes pilladas.

l3l3l3

le llama idiota O:

Usuarios habituales