Cosas mias. Vol.1 : Las vacas también lloran.

M

Buenas tardes Media-Vida. Hoy quiero dar a conocer uno de una serie de mini-relatos que se me ocurren a partir de vivencias personales. Algunas personas quizás lo plasman en una cancion. Yo las escribo. Espero que os guste

Las vacas también lloran.

1,80. Complexion fuerte, alma candida. Risueño, de grandes ojos almendrados. Un tufillo le delata antes de doblar las esquinas. Sabio a su modo, gran observador. Buen amigo, mejor lechero.

Venia yo de los quehaceres diarios cuando, al pasar por el porton de una casona vieja distingui un papel blanco, una esquela. Me paré en seco y lei, como los que se inician en el mundo de la lectura, con un dedo tembloroso debajo de las frases para no perderme.
Se habia ido ,sin despedirse, con los primeros vientos de la recien estrenada primavera.

Y de repente huele a campo, sabe a leche.

Un monton de imagenes aparecen en mi mente con una nitidez sorprendente.Podia verle ordeñar a las vacas con sus manos expertas. Podia verle cargar a su mula, Lucero, para el reparto diario. Podia verle sentado en su vieja silla de mimbre al frescor de la calle , contandonos historias mitad verdad mitad mentira con el desparpajo digno de un gran orador.

Y en ese momento algo me saco de mi ensimismamiento. Un llanto desconsolado que se elevaba en son de despedida, un grito desgarrador a un amigo perdido.

Aunque, seguramente, alguien que hubiera pasado por alli en ese mismo momento sólo hubiera oido un mugido.

Deckard_29

Muy bueno.

Esperando el VOL.2.

Txentx0

Un tio tuyo del campo a muerto?

Muy buen relato

KaMyKaZe_PcS

Guay ;)

g4sb0

Mola, para cuando el volumen 2? :P

Kaiserlau

guay :/

un poko abstracto pa mi gusto..

pd: Rozando lo emo

M

Muuuuuuuuuuuuuuuuuu

HIMOTEN

sin coñas, si fueras cantante e dirian que te falta el factor X.

La practica lleva a la perfecion.

S

TA wapo, muxa imaginacion.. se nota k lees ;)

vitixs

se nota ke tienes vocabulario extenso i variado, pero ami no me gusta, esta muy cargado, se ace cansado leer

URSS

estoy con #10

Backintime

Pues a mi me ha gustado, oiga

TuR0K_Vva

#3 creo q se refiere a su lechero, pero no me hagas mucho caso xD

B

#10 Cansado de leer 10 lineas? xDDD

Esta bien, me ha gustado.

Sn00py

Mola todo el relato para relatarnos un mugido xDDDDD

P.D. Fuera de coña me a molado kero mas!!!!!!

Bloody

Adiós, Sr...lechero?

Muy bien ha estado, cortito, pero bien.

Saludos

RULI

kisiera decir k mola pero k no comparemos con autores emos .. k si k los ai .sta bien como se ha compuesto el relato

post: speramos el volumen 2

post2 : no os metais con los emos.

gracias

T-1000

Esperamos Volumn 2. Gracias

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Sn00py
  • TuR0K_Vva
  • Backintime
  • URSS
  • HIMOTEN
  • KaMyKaZe_PcS