Cosas que no sabrias si no fuera por las pelis

SoyLoPeor

En USA nadie cierra el coche ni la puerta de casa durante el dia.

Siempre que sale un vagabundo borracho, lleva una botella de algo en una bolsa de papel.

El 99% de gente que hay en los centros comerciales NO va a comprar nada, solo a pasar el tiempo.

La ambulancia/policia siempre llega justo en el momento oportuno o justo 1 segundo despues de que el herido haya muerto, jamas mas tarde.

Cualquier cocina de una casa media en USA, tiene mas m2 cuadrados que todo un piso español.

Los vecinos siempre son unos capullos de mierda o el mejor amigo que uno pueda tener.

Casi todos los adolescentes americanos tienen una vecina de la que estan enamorados locamente.

Aunque la mayoria de la poblacion civil tenga un arma en casa, en las peliculas siempre tienen un cuchillo de cocina o un bate de beisbol.

Dejar a una casa sin luz y telefono esta tirado.

Ya me canse x)

Martita-

Yo me he dado cuenta que en EEUU nunca cierran los coches ni las casas ni nada, abren directamente sin necesidad de ellas.

Pero cuando les persigue el malo, o no encuentran las llaves, o tienen un monton de llaves en el llavero y no atina con la correcta hasta el ultimo instante.

V

Que las cazadoras esas del equipo de baseball/football americano/baloncesto del lugar donde se estudia están muy a la moda y chanan 1k.

George-Bush

o q el mejor lugar para deprimirse y pensar en lo malo q es el capitan del ekipo de futbol es una grada vacia...

o q el mayor trauma de los americanos es q su padre, separado, no les hubiese visto hacer aquel homeround o cmo se diga xq estaban trabajando...

Martita-

#34 Home Run

O que el presidente de los estados unidos siempre es bueno y ayuda al pueblo en todo y todos le quieren...

DaGGoTH

Siempre que tienes que escapar del malo el coche no arranca. Mientras gritas !VAMOS VAMOS ARRANCA! el malhechor pega puñetazos en tu ventanilla hasta que finalmente el coche arranca y sales lijando rueda.

Anubis_1

jaejajejaeje ke bueno hay una par de ellas ke no pillo pero da igual :D

abE

joas ese slipknot!! muy bueno el hilo aunk ya lo vi ara tiempo x email xdd

cuidate perra :D

lemming2

Hay mucho que no sabria meter a don. pepito si no fuera por el cine...

pd: "En USA nadie cierra el coche ni la puerta de casa durante el dia."

  • Esto es verdad en la vida real, tengo familia por miami y el coche no se cierra...
0buS

* Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes
quitártelos de encima ocultándote entre los participantes del desfile
del Día de San Patricio, sea cual fuere la época del año.

Muahahaha que wena xDDD es una cosa que nunca me he parado a pensar, pero ahora que lo dices es verdad, siempre hay algun desfile en las pelis falsas.

Spie

Siempre que sale un vagabundo borracho, lleva una botella de algo en una bolsa de papel.

esto es porque esta prohibido mostar botellas q lleven alcohol por la calle

101010

Yo con las peliculas he aprendido a ser feliz y a cultivar mi cuerpo ^^

Van Damme I loviu

frantxu

Que no hay que preocuparse por la delincuencia, siempre habra 4 tortugas gigantes entrenadas por una rata que habla para protegernos.

sk1ll

Que cuando llueve,te mojas

Iguodala

#43
jajajajaajaj

  • Que los aviones pueden aterrizar en un puente aunque tenga farolas a ambos lados y sea muy corto. SWAT Los Hombres de Harrelson.

  • Que las ex esposas de los protagonistas siempre vuelven con su pareja despues de una escena de tension. Jungla de Cristal II.

  • Que puedes tener una herida de bala muy grave y seguir pegando bandazos por ahi, da igual que pierda... 5,6,7 u 8 litros de sangre el cuerpo tiene solo... ¿ 5 ?

SoyLoPeor

#41 Lo se, me referia a que todos los vagabundos siempre estan bebiendo, si bebiesen asi todo el dia en un mes palmaban de cirrosis galopante x)

factonni
  • Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes
    quitártelos de encima ocultándote entre los participantes del desfile
    del Día de San Patricio, sea cual fuere la época del año.

y que wena tambien lo del cristal llevado por 2 tios xDD

un par de ellas mas:

  • los tios guapos siempre son los mejores jugando a todos los deportes, y el mas guapo es el capitan del equipo y tiene como novia a la capitana de las animadoras (que siempre esta buenisima)

siempre hay un baile de fin de curso

es imposible desactivar una bomba sin ser en el ultimo segundo, pero tambien es imposible que la bomba te mate, siempre saldras volando y saldras ileso.

siempre que a 1 tio le envian una ayudanta, está buenisima, y aunque se llevan mal al principio, siempre se la acaba follando, haga lo que ahga

B

#47
La ultima es verdad, y si no pasa, la peli es tachada por las criticas xd.

Esto siempre pasa en las pelis de policias o similar, esto y lo de que a uno siempre lo asignan con su opuesto xDDDDDDD

O lo tipico, que el "master" esta enseñando al novato, y cuando dan el 1ER!!!!!!!!!!!!!!! Paseo con el coche policial, y la ciudad lleva 30 años sin presenciar un atraco en directo, DA IGUAL!!!!!!! En esa escena pasara todo lo que no ha pasado en 100 años si me estiras xdddddddddddd

sharker

Cuando el agente de turno pide "prestado" un coche o moto a un ciudadano dicho vehiculo:

acaba en llamas
no se sabe donde cojones acaba
desde luego no se ve como se lo devuelve al tipo en cuestion

Los americanos nunca cierran las puertas de sus casas (pero eso si, tienen todo tipo de rifles para protegerlas)

PLeaSuReMaN

yo la cosa más importante que he aprendido ha sido a mirar debajo del wáter antes de cagar por si hay una bomba : ).

J1mmy

siempre hay un Jimmy en las pelis (acostumbra a ser immigrante, pero yankee) q se sacrificará futilmente por su pelotón, weno almenos el protagonista le cojerá la rabia y matará a 5 o 6 malotes con una ráfaga de unas 200/300 balas...

PIN-HEAD

Creo que esta no está, y se me acaba de ocurrir.:

Si tu vas corriendo y te persigue un coche para atropellarte, no puede salir de la carretera aunque lo que haya alrededor sean bosques inaccesibles para un coche.

SALU2

M

HE descubirto que puede haber fuego en el espacio :\

K

#53 Mira al sol xD

Trafi

#50 xDDDD grande arma letal.

Sheraph

si vas a robar un coche, no hace falta hacer un empalme de esos, hay un recambio de llaves en la guantera o en la visera

PD: gracias bush xD

George-Bush

#56 visera? xDDD

Islander

y el triple k resuelve el partido la liga en l ultimo sec?¿

M

También he aprendido qeu en todo los grupos de amigos hay: un negro, un chino, un informatico, un chulo que siempre suspende, una parejita que siemrpe discute y un gracioso

Trafi

lo del triple es real, michael jordan, reggie miller de indiana se marco dos seguidos. ademas hay muchos que han ganado un partido por un triple en el ultimo segundo. Es más, la jugada para ganar si vas dos puntos por debajo es amagar, pase atras al triplero y intentarlo.

#59 el chino suele ser el informatico y el que siempre suspende el guaperas que discute con la chica, y el negro viene de un barrio de gangsters.

ademas, que no falte nunca la bandera..

Usuarios habituales