¿Qué cosas no sexuales os han producido más placer?

NeonBeat

#27 lo jodes vivo si le das ahi. me pregunto si mas que en los huevos.

SupermaN_CK

Cagar.

Scavenger19

Escuchar minimal me produce mas placer que cualquier sesion de sexo.

Chichelo

Ganar la eco.

32
arklam

Cagar, estornudar y comer/cenar esos días que llegas a casa que si el perro no tuviera pelo te lo jalabas crudo.

B

Cagar un día de esos que te está apretando la puerta y sale con tantas ganas que ni te mancha.

B

Cuando meto un owned y recibo múltiples manitas. Releo mi propio mensaje para comprender lo increíblemente awesome que soy.

29
S

Escuchar la lluvia

5 2 respuestas
KONRA

subir a platinio en el lol, nah

cagar o pillar un buen almuerzo en el curro cuando hay tiempo con bien de vino.

Troyer

Saber que esa noche voy a tener sexo seguro da más placer que el sexo en si.

1
SasSeR_18

Meter un one

pd. a Glock que suena genial

2
Uriel246

Sacarte un pegoton de cera de las profundidades auditivas con la uña largurria, dios da un gustito... y cuando sacas la uña llena de cera negra como el petruleo se te hincha el pecho de orgullo, no puedes evitar hacer una bolita y cuando la pierdes te da hasta pena :(

3
Shooket

Besos en el cuello .

1
Eyvindur

Comer, beber, dormir y cagar.

Arnius-Fox

Meterme con un Me262 en plena formación de B-17, hacer una pasada rapida, luego mirando a derechas, girar la cabeza y ver como caen envuelto en llamas.

Putas golondrinas.

jonhy_walker

Me pongo el despertador antes de tiempo para poder dormir un poquito más. No se si es masoquismo, pero el placer de esos minutos es indescriptible.

#2 foro equivocado, me temo, el que buscas es al fondo a la derecha.

Corven

Todos soltando paridas y de repente #38 suelta "escuchar la lluvia".

6
quickkk

ver la primera temporada de prison break

8
Shadox

Hay varias cosas...

Trolear y que surja efecto enrabietando a la víctima
Soltar un pedo cuando te duele la tripa y desincharte en cuestión de segundos
Y tener un husky siberiano que te aúlla intentando hablar cada vez que se pone contento o comienzas a hablarle, ver eso no tiene precio, aunque no me provoca placer mola xD
Por ultimo estar en casa con todo cerrado en un día de terrible calor y con el aire acondicionado a 14 grados :P

1
-Joshua

Sacarme las bolillas que hay entre los dedos de los pies.

_LuZBeL_

un lapiz.

luzius

Quitarte los mocos que se te quedan pegados en la nariz después de una noche de resfriado.

2
Aeran

Rascar los bordes de las mantas o superficies asi con las uñas.

Eterno

Wingardium leviosa.

Shadox

Meter un petardo en una botella o algún objeto y reventarlo xD

EDIT:

Ser el dueño de Mediavida, eso si que debe provocar placer, ¿no?

Y más importante aún, dormir más de 10 horas y lavarte la cara con agua fría y tener una buena comida servida en la mesa esperándote.

SuGaRaY

Ganar mi linea sobradamente.

morropico

Levantarme a las 8, mear, pegarme una tripá a churros y volver a acostarme hasta la hora de la comida, benditos domigos

1
Shadox

Convocar a los MV warriors para asesinar a un infiel.

ViCiOuS

Conducir y tocar la guitarra

Bomne

Sentarme en la taza del váter con el portátil en las rodillas y soltar un ICBM mientras posteo. Si el zurullo va acompañado de cuescos, mejor. Un pedo atronador y profundo, como un pensamiento nacido de la más introspectiva meditación de Lucio Anneo Séneca. Después, procuro hacer uso del papel higiénico y que al pasarlo por el donete salga impoluto, sin mancha.

2

Usuarios habituales

  • Djony
  • Alviro
  • Sombrita
  • Gravesin
  • Valkyrja
  • Seyriuu
  • Shadox