¿Qué cosas no sexuales os han producido más placer?

Seyriuu

Esperaba que alguien comentase alguna sesión de acupunturs o algún masaje raro o algo!

Aún así esto lleva bastantes más respuestas de lo que esperaba

B

Despues de 5 horas de bici por los montes a 5 grados y chispeando..., llegar absolutamente reventado con el frio metido en el cuerpo, lleno de barro..., abrir la ducha, ponerla caliente a reventar y tirarte media hora...

Tambien el momento en el que te das cuenta que aquello era solo una pesadilla y acabas de sespertar calentito en tu cama con cero problemas :)

1
Lindvurm

Que me curasen una herida que tenia tapada con gasas y demás con betadine, que fressscor. Aparte de eso cagar, soy un clásico.

B

-Estar todo un año luchando por una asignatura, que te humillen continuamente diciéndote que eso es fácil y que si no te lo sacas tendrías que dejar la carrera, aguantar al profesor / los profesores que la imparten, estar más de 1 semana estudiando 4-6 horas al día, y al final sacar el deseado 5 después de casi no dormir al día anterior (y no por estudiar por la noche, si no por los nervios).
-Comer una pizza / un haggendaz después de meses sin hacerlo.
-Remontar un partido de baloncesto desde más de 11 puntos de diferencia, hacer el último tiro, fallar (se te viene el mundo encima), que tu compañero recoja el rebote, tire un triple y ganéis. Tirarme de espaldas al suelo (cemento), decir que no me pasaba nada pero que me dejasen al suelo, levantarme, y que el número de la camiseta + el nombre quedasen marcados en la superfície (muy heavy xD).
-Dormir 8 horas, levantarme, y saber que tengo todo el día libre (y, si se puede, sacarle provecho).
-Escuchar la canción número 23 de la banda sonora de Cloud Atlas.

1 respuesta
superjano

El refranero castellano es rico y te da la solución:

"De los placeres que no son pecar, el mejor es el cagar."

biluses

meterme el dedo por el cu...

oh wait...
CAGAR!

Xnito

Café y cigarro.. y luego muñeco de barro:)

B

No estaba en este bar pero también acabamos saltando por encima de las mesas.

AS7UR

Llegar a casa luego de un turno de 12 horas, descalzarme, abrir la nevera y tomarme una cervecita bien fria con unas anchoas y queso pecorino romano.

december

Estudiar y sacar matrícula de honor ^^

2 respuestas
Nerves

Quizás los hombres no entendáis esto, pero cagar y mear al mismo tiempo es lo mejor.

2 respuestas
B

Después de leer a #38 el mio ya no será el más cursi...
que mi hijo use mi mano como almohada, oooohhhhh <3!!!

#100 ¿Siguen regalando parte de la matrícula del año siguiente? Porque así me pagué yo parte de los estudios universitarios en mi época!

1 1 respuesta
B

Una vez estaba por los alpes y hacía tanto calor... tanto tanto calor... Yo iba cargado con ropa de frio, la comida del día y utensilios de observación... hacía tanto calor que en la primera subida gasté la botella de agua. Me desidraté subiendo los alpes... el mejor momento fue cuando cogimos el hornillo y derretimos nieve... puf... yo pensaba que esa sensación tan bonita de beber cuando esás medio muerto solo ocurría en el desierto...

raganock

Aparte de lo que se ha comentado por aquí, acompañar a una amiga muy pesada para las compras, ella lentísima y yo encima haciendo de burro de carga, y que al acabar por fin me invite a una terracita a tomar un tanque de cerveza helada de barril:

Ese primer trago largo no tiene precio...

2
Corven

Escuchar la lluvia.

Meursault

El terraceo las mañanas del domingo

_kiNG_

estornudar

B

#101 que asco, cagas? Yo pensaba que las mujeres no hacían eso.

1
A

El frío bueno de -10ºC

#101 No es exclusivo de las mujeres.

#111 Las pruebas circunstanciales están de tu parte, pero no has tenido en cuenta que lo que hago es cagar y mear tumbado para dejar las paredes hechas un cristo.

Siguiente testigo, señoría.

2 respuestas
Nerves

#109 Los hombres que conozco no cagan y mean al mismo tiempo. Pero como todos no sois iguales, por eso he dicho quizás. D:

MrYeah

#109 Mear sentado es de mujeres y si cagas y meas al mismo tiempo entonces estas sentado, ergo eres homosexual.

Otro caso resuelto.

1 2 respuestas
Fliyin

#111 y si estas cagando de pie?

1 respuesta
Zeru

comida: sushi, del bueno no del chino, con el arroz tibio, sublime.

futbol: marcar un jodido golazo en el derbi del pueblo, después de haber empezado perdiendo de 2 goles, marcar el 1o y luego también el 2o que se quedo todo dios flipando, jugandonos la 1a posicion xDDD

friki: first server después de ncientos wipes en arthas hero en los tiempos del wow, o en tiempos del css quedarme en una lan 1vs5 y hacerme a los 5... xD

Pero por encima de todo, cagar, cuando estás aguantandote un rato y está ahí asomando.. eso es una liberación xDDD

MrYeah

#112 Si estás cagando de pie es porque no te puedes sentar, ergo eres homosexual. El círculo se cierra amigos.

10
N

Conducir un ferrari (alquilado por supuesto) durante 10 vueltas, y otra vez, por autopista.

Es una sensación increíble, si me lo pudiese permitir no dudaría en comprar uno, cualquiera que pasase de 8 cilindros y fuese posterior a 1984 :)

larkkkattack

El viento sur.

oOoMeGaOo

jugando basquet, hacer un croosover y que tu defensa se caiga de culo. Esas canastas valen por mil xD

-Ivory-

tocar el piano

SnowLeonhart

Pasear por mi pueblo un Domingo.

Dralions

Los abracitos.

Usuarios habituales

  • Djony
  • Alviro
  • Sombrita
  • Gravesin
  • Valkyrja
  • Seyriuu
  • Shadox