Cosas paranormales

B

Amigos mediavidenses, hoy me quede a dormir en una casa que tienen mis padres, una casa de piedra tipica del rural gallego, que fue restaurada hace unos 15 años pero que tiene mas de 200 años y donde murio mucha gente. Al llegar lo primero que hice es encender el fuego y hice varios viajes desde dentro de la casa a la palleira, que es donde esta la leña...

La palleira para los que no seais gallegos es otro edifico de dos alturas que esta al lado de la casa donde antiguamente se guardaba la hierba seca para alimentar el ganado en el piso de arriba y abajo habia ganado y leña.

Bueno pues total que resulta que aqui en la palleira ahora en la parte de arriba tenemos billar, mesa de ping ping y futbolin y unas luces de navidad que puse yo la semana pasada. Fui cuatro veces hoy por leña y esta ultima que acabo de ir me encontré las luces fundidas y una bola de cada juego, billar, futbolin y ping pong tiradas en el medio de la finca. Y ya os digo yo que aqui no entra nadie porque viven 30 personas en esta aldea y aparte yo soy peor que los gitanos, o sea aqui no tiene huevos a entrar nadie.

Lejos de acojonarme según vi el percal sabiendo que no tiene sentido que esas bolas esten ahi me cague en satanas y en su puta madre en voz alta, como retandolo. Ahora mismo estoy delante del fuego y se me pone la piel de gallina escribiendo esto.

Ahora en breve voy a subir a la parte de arriba de la casa a dormir, si fallezco que quede aqui constancia por lo menos. Me iré dando guerra. Salu3

14
Sinso

Que es más probable, que haya entrado algún chaval para hacer el moñas o que se haya aparecido el mismísimo Satanás para gastarle una broma a StaedLer el gitano?

En el próximo episodio lo sabremos.

2 1 respuesta
Eckooo

No te vas a follar al fantasma.

2
NigthWolf

7
RocKO

Creyendo en fantasmitas a estas alturas. Me cago en la puta que sociedad de pacotilla.

1 1 respuesta
p3p370

#5 Por supuesto, mira todos los que hay en el congreso

1 1 respuesta
tute07011988

#6 Yo ahí sólo veo 350 demócratas de los pies a la cabeza.

B

y aparte yo soy peor que los gitanos

Mira a ver si no ha sido algún primoh tuyo...

SnighT

Tienes que decir 3 veces enfrente del espejo Maria Cristina, cuando se te aparezca el fantasma de Maria Cristina dile que no te toque las bolas y que si te las va a tocar que al menos las ponga otra vez en su lugar

R3P1S0

Morirás entre terrible sufrimiento

DeAthOnE1

reportaje fotográfico porfavor

felizman

#2 Acabas de aplicar la Navaja de Ockham. Me agradas.

Jcvf

Yo sigo sin saber que es el ping ping

Mar5ca1no7

Los iphone

B

DEP

Rivendel

pon un camara con sensor de movimiento

Miklosi

Si follas con un fantasma te puedes quedar embarazada? Transmiten ets?

pankofanto

Cuando tienes este tipo de circunstancias, que a mí me ha pasao, lo mejor es quedarse despierto con dos luces encendidas, una donde estas tú y otra en la habitacion de al lado. Y ponerte a ver alguna película de coña o divertida. Cuando se te pase un poco la adrenalina, te acuestas. Que en mi piso hay una que va por los pasillos de noche y mueve las sillas la hija puta.

Sombrita

¿Pero en esa casa tienes un banco con agujeros o no?

Hipnos

Probablemente has ascendido a la fase de condensación de qi y esas bolas las has movido con tu energía espiritual.

LucianESP

Ha muerto ?..
Yo esperaba ver foto paraanormales y esas cousas

fortxu

Jaja. Ya sabes que los niños de pueblo no tienen miedo a nada ni a nadie. Como si eres Pablo escobar

The_elovator

Eso es no es paranormal...será alguna alimaña que se coló en tu casa. Siempre pensando antes en un fantasma de hace 200 años que en una puta rata

sigmar55

Mira a ver si salen orbes y usa una spirit box

3
Kaos

La polla de un espíritu cuenta, 3 al año máximo.

Usuarios habituales