Cosas que hacer en Bruselas

TTGS87

Bueeno, puesto que mi anterior hilo en FEDA era todo fake según vosotros, abro un thread normal y corriente.

El caso es que me voy con mi pareja una semanita o quizás unos dias más a Bruselas que tengo una amiga allí.
Aprovecharé para visitar Brujas que me han dicho que es tremendo y una noche en Amsterdam cae seguro.
Lo malo es que esta amiga curra y la mayor parte del tiempo estaremos solos sin saber que carajo hacer, alguien me dice sitios que visitar que valgan realmente la pena?

Para que os hagais una idea:
Museo ------> Shit
Prado + bosques + lago --------> Polvo salvaje.

Resumiendo: prefiero visitar montañas, parques y demás que museos y cosas así, a no ser que sea de visita obligada.

Alguien me da ideas? THXX

eLkomu

El otro dia vi una peli que se llamaba Escondidos en Brujas (Colin Farrell)

y lo que me quedo claro ,es que las putas son mas caras en Brujas que en Amsterdan, porque en Amsterdan hay muxas.

templari0

#2 que buen resumen de la película...

eLkomu

jejejeje , la peli vale la pena verla , aunque es un poc0 lenta

Strangelove

Bruselas en sí, tiene pocas cosas que ver, pero muchas que disfrutar, me explico:

-Tienes los gofres originales Maneken-Pis (con visita a la clásica estatua-fuentecilla del nene meando).
-Visita a las galerías comerciales, ("del rey" y "de la reina").
-Visita la catedral de Saint Michel et Gudule.
-Visita el ayuntamiento en la Grand Place-Grote Markt.
-Visita el "Atommium" en las afueras de la ciudad.

Aqui tienes bastante info

Y luego, si te sobra tiempo, puedes hacer visitas a Gante y Brujas, dentro de Bélgica. Si te quieres acercar a Holanda, tienes Amsterdam, La Haya (algo aburrida si te sales de los museos), y algún que otro pueblo costero que realizan a mediodía la cata de quesos en la plaza del ayuntamiento.

PD: Si vas a Brujas, no te olvides de subir a la torre de la catedral, es impresionante.

D

Yo estuve en el Atomium, y la verdad es que me encantó por fuera... pero me pareció un fiasco por dentro :S

Yo te recomendaría echarle un ojo a Gantes, Brujas y Amberes (me encantó esta ciudad), ya que en tren están a 1 hora o poco más.

Strangelove

De Amberes recuerdo tres cosas:

-La calle de tiendas de judíos dedicados a la joyería.
-El paseo en barca por el canal de Amberes.
-El zoo de Amberes.

Y ya está. Eso si, tengo un buen recuerdo de aquel día.

TTGS87

Thx señores!

Conoceis algun bar/pub o algo así para tomar algo?
Al ser la capital de europa como aquel que dice, con inglés me basta no?

D

Bares no te van a faltar, al menos ahora que es verano. Si me pides el nombre/localización de uno concreto pues como que no recuerdo muy bien xD Eso sí, (creo) que si no han sido ya, están a punto las fiestas locales de Bruselas y Gante... y te lo pasas pipa xD

Caralim0n

Ves al pub que esta unos metros antes de llegar a "la niña meona", esta en la zona de bares y tomate una delirums tremens de barril. Es un bar fantastico y la birra es espectazcular.

TTGS87

como está el tema mujeril por la zona? voy con novia pero se puede uno alegrar la vista no??

en inglés me entiende todo el mundo?

m1lkY

Comer Col.

Caralim0n

#11 cuando estes en amsterdam por la noche vas a llegar al hostal con los huevos como castañas de ver prostitutas, as si que o te haces un 5vs1 o que te ayude tu novia.

TTGS87

con un poco de suerte somos 3 los que se lo pasan bien esa noche, :D

THX

-

Brujas es simplemente precioso, y si lo coges un dia con un poco de niebla ya lo flipas.

En Bruselas lo mas destacado pues eso, el atomium y la plaza mayor (por la noche con todas las luces es espectacular) eso si, preparate para que te den la chapa todos los mendigos que hay XDDD

Bares vas a encontrar pubs y cervecerias cada 2 pasos no te preocupes.

Intriga

en la calle cubierta hay una chocolateria, carisima, no te gastes mucho, que logo en el aeropuerto hay chocolate cojonudo y mas barato

TTGS87

Y de ingles??? me puedo mover por la ciudad con tener solo ingles??

tuput

Irte a amsterdam a fumar porros

TTGS87

#18 has leido el titulo del thread y ya no? lee un poco que ya digo que por supuesto una noche la paso en Amsterdam

Intriga

#17 de sobra, y ten cuidado con los comentarios en español jeje

que yo con un amigo que iba, una tia se estaba comiendo un helado y salto, vaya pedazo de heladito, y la tia se giro y nos dijo, gracias y se reia....

Kails

Aparte de lo que han dicho de Amberes y Gants, te recomiendo encarnecidamente que eches una noche en el "Delirium Tremens" Mapa que esta cerca de la "Grand Place", y es un bar donde hay 1.500 birras diferentes donde elegir, no es caro, y puedes echar una noche muy agradable.

Prueba las birras de coco y melocoton, estan de lujo, y una india que fliparás ;D

LLeva chaquetilla que hace rasca xD

PD: Es cierto que saben mucho castellano por alli, más del que te puedes imaginar xD.

Strangelove

Joder es verdad, ir a Bélgica y no probar sus helados con chocolate belga es un crimen sin perdón xDD.

rollervan

lo de las 1500 birras, bueno actualizo... "han ascendido a 2500" xDD

supongo q si vas a bruselas veras manneken pis, si quieres puedes ver a su amiga "janneken pis"

aunque esta un poco escondida (en la misma calle de las birras xD).

Y weno.. lo del chocolate, esta muy bien... (mejor del mundo) pero eso ya se sabe, hazme caso... prueba las patatas fritas (mortales)

pd. si las compras en amsterdam, cuidao q la mayonesa es dulce!! xD

aleeee lo principal, prado bosque y sexo salvaje ^^

TTGS87

La puta casualidad que yo voy algunas veces a un bar de aqui de Barcelona que se llama Maneken Pis, ni idea la historia de la figurita y demás, ya tengo anecdota :D

THX a todos

Usuarios habituales

  • TTGS87
  • Strangelove
  • Intriga
  • -kNoX-
  • Caralim0n
  • donkokito
  • eLkomu