Cosas que ver y hacer en Amsterdam

S

Buenas,
estoy organizando un viaje a Amsterdam con algunos colegas. Somos todos estudiantes de filosofía y estamos muy interesados en la psiconáutica. Queremos conseguir LSD lo más puro y genuino posible, alguien me puede aconsejar cómo conseguirlo o donde probar ??

PirLo

Go foro viajes.

Pd: fumar porros y comer monguis.

1 1 respuesta
icetor

y al foro de viajes que le pasa, es nigger?

KinachO

Que asco me da la gente que va a Amsterdam a drogarse, con lo que mola el barrio rojo...

2 1 respuesta
B

#4 que asco da la gente que va a Amsterdam a ver putas.

#1 La fabrica de Heineken

5
icetor

que asco me da la gente.

5
raganock

#1 Si quieres drogarte te has equivocado de pais, ya hace algun tiempo que han prohibido las drogas a ciudadanos que no sean de Holanda, Belgica o Alemania.

Pero todavia estas a tiempo de ver putas, en el barrio rojo, cosa que cuando fui fue de lo mas deprimente y asqueroso que he visto en años.

Disfruta de la arquitectura y de los paseos en bicicleta que valen mucho la pena.

1 respuesta
n4x0

a mi me parece mas penoso aun irse a un pais solo para drogarse...

B

Todos los amigos que conozco que han ido a Amsterdam han ido para lo mismo, ver la ciudad, tal y cual, pero sobretodo por las drogas, tanto por la marihuana como por las setas y tal, que dicen que alli hay algunas flipantes. Así que ya sabes qué hacer

turanga

Vas por las drogas y lo sabes. Y llegas tarde. Pero todo el mundo que va se ha puesto hasta el culo de LSD, y eso que es bastante ilegal allí, por lo que no debe de ser difícil conseguirlo.

PD. ¿psiconáutica? ¿en serio era necesario utilizar esa palabra? me ha hecho muchísima gracia.

rockfuck666

#2 Ya no, creo que era a partir del 1 de enero cuando sólo podían fumar petas los residentes.

Soy_ZdRaVo

#7 como mola hablar sin saber. La ley prohibe a TODOS los extranjeros. En amsterdam entra el año q viene 2013 no 2012

D

Llámame maniático, pero yo prefiero pillar drogas en una zona que conozco que en un país al que nunca he viajado.

Pero si dices que allí la molécula de la LSD es más genuina...

Abyssix

Allí la maría se puede pillar de buena calidad en los coffee shops, pero lo que es otro tipo de drogas, como LSD, coca, etc. la venden negros por la calle, te van ofreciendo con total naturalidad, sobre todo si te ven cara de turista, e incluso te persiguen para que les compres.

Te recomiendo que veas el Amsterdam Dangeon (o como se escriba), es un pasadizo del terror que dura más de una hora, curradísimo, está dentro de un edificio antiguo, y tienen una montaña rusa dentro que es la polla. Vete allí. a la montaña rusa dentro del edificio fumado y flipa in colours :D

prevencionis

yo tambien busque LSD y no lo encontre, a parte si lo consigues tiratelas de pro, que si te ven la cara seguramente intenten estafaros

1
Kaiserlau

hacer 800km para fumarse un porro o chupar lsd es triste

Usuarios habituales