Cosmeticos

J

Quisiera saber que es lo que hace una crema autobronceadora, para la gente que no solo quiera estar morena en verano. Pero como funciona esto, cada vez que te bañas se quita o se queda el moreno y cada 3 dias que te la pones sigue aumentando, es que no tengo ni idea.

Despues porque no puede tocar el pelo con esta crema?

George-Bush

no se como podeis hexaros semejante mierda en la piel para sacar un "moreno" artificial.

GR33N

pq luego en la playa son los k mas ligan

pd: yo soy mas blanco kel papel

B

Nunca he usado crema auto-bronceadora, pero por lo que sé lo único que hace es "aparentar" el moreno durante "x" tiempo... y cuando tu duchar se va quitando...

P.D: Con lo bonita que es la piel blanca! :D

K

Mi madre usaba de eso que pide #1 y se quita al ducharte o al cabo de X tiempo (que no es mucho, como cualquier otro potingue).

También soy blancucho.

PD: Bydiox tu que eres de letras (o eso parece) tu duchar xD

PrinceValium

#5 xD

George-Bush

yo no es q sea blankuzcho, pero joder, yo creo q la gracia del moreno es pillarlo poco a poco donde tiene q ser, en la puta playa con las gafitas de sol observando como otras feminas hacen toptelss.

pro bueno, sere yo el raro

J

Eso tambien se hace Bush, pero vete tu en invierno a coger nubes y frio...

Miss_Jinx

Escuchame, yo la uso xDDD Te explico, he usado muchas y la mejor aunque parezca extraño es la del mercadona (productos deliplus) Te lo echas y a las 10 horas te pones negro, y dura mas o menos una semana. Yo personalmente la estoy dejando porque me esta dando puntos negros y solo me la echo en ocasiones especiales y eso... vale 6€ y pico me parece y es una mousse.

oveRz

son los metrosExUaLES

B

nada como ser moreno natural ^^

B

#9
"Yo personalmente la estoy dejando porque me esta dando puntos negros y solo me la echo en ocasiones especiales y eso... vale 6€ y pico me parece y es una mousse."

Si, veras, yo me doy cabezazos contra la pared, pero he parado porque se queda cicatriz, y solo uso este metodo para ocasiones especiales.

Dejaros de potingues artificiales para hacer el "intento" de parecer morenos, por favor

PD: Waw, pensaba que yo era el unico blancucho de MV x)!

oveRz

uy ufo aparte de noalcoholico-nopracticosexo-nodrogadicto aun por encima te bronceas con cosmeticos ? Muy apropiado para ti , ya me hago una idea de como debes ser.

B

Yo no te la aconsejo, porque para que quede todo homogeneo es imposible xD lo más probable es que quedes con alguna mancha más blanca o más oscura ahí a lo cutre.

Si te atreves con ella basta con ke leas las instrucciones:

  • Te das la crema todos los dias hasta conseguir el color deseado
  • Después una vez por semana para mantenerlo.

(creo que era asi)

K

#12 No seriamos mediavideros si fueramos morenos ^^

George-Bush

#15 mientes !! :s

T

yonomechodesoysoymoreno

I

Eso es para niñas, maricas y metrosexuales (maricas reprimidos)

ToLkieN

george manda xd

pd rarito

Trafi

quique guasch, evidentemente no se puede poner en el pelo (diselo a el).

K

#16 Yo no miento.

Los morenos no son mediavideros

chichallego

Yo tengo un moreno natural enviadiable nada más con ir ayer a la playa y estar unas horitas expuesto a los rayos UVA y ultravioletas. Es una suerte vivir aquí.

-PippinTuk-

y si os subis a la azotea y que se os pegue el moreno ? xDDDDDD

Usuarios habituales