Cospedal expulsa a 650 ancianos de Residencias.

iroNBiN

#29 Gracias a conformistas como tu hemos llegado a esta situación.

Tu eres de los que le dan un trabajo de 40 horas semanales por 500€ y da las gracias por que prefiere que lo exploten a reclamar sus derechos... eres un tio grande.

Sacar a mano no... pero limpiar a mano como pete si. ¿Te recuerdo quien limpiaba cuando peto el prestige?

4 1 respuesta
J

#31 Y tu eres de los que a dia de hoy prefiere estar en el paro a coger cualquier trabajo por malo que sea.

Asi os va.

2 respuestas
Kenderr

#28 Entonces Repsol se lleva 80 y el resto comunidad y estado... ¿Por hacer que? ¿Nada? ¿Cuanto tienen que poner?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#34 ¿Hijos, qué hijos va a tener con 500€ de sueldo? Muy listo no sería si... oh wait...

2 respuestas
J

#34 ¿Y yo he dado las gracias? No. Yo simplemente lo cojo y punto. El lo rechaza.

Es bastante diferente.

#35 No, los listos son los que salen en la tele llorando por ser embargados. Con 3 hijos y un 4º en camino y ningun padre trabajando.

2 respuestas
iroNBiN

#32 Yo me valoro como trabajador y soy bueno en mi profesión, por ello exijo que se me pague en función a ello. No necesito vivir de las limosnas de un empresario y menos aun agradecerlas.

Por suerte soy freelance y no me falta trabajo, pago mi casa, vivo independizado y tengo coche. Cuéntale tus milongas a otro, esclavo.

3 1 respuesta
iroNBiN

#33 La comunidad asume la contaminación y el riesgo de un vertido en el principal sitio turístico de España y uno de los mas visitados del mundo.

Supongo que para algunos la contaminación no tiene precio.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
J

#37 Yo esclavo? Seguro que ando con mejores condiciones laborales que tu xD
Vete a otro a darle envidia.

#39 Amigo, asi empezaron los inmigrantes, y no os he visto quejaros de ninguno, ya que si no os llamais entre vosotros racistas y xenofobos.

2 respuestas
3eat1e

#36 A día de hoy en España ser embargado no te hace ser más o menos listo.

De todas maneras tampoco te alegres mucho por esos 500€, que lo mismo los tienes ahora, pero mañana no.

1
1 comentario moderado
iroNBiN

#40 Permiteme que lo dude. Aquí el que no se valora como trabajador eres tu, que eres el que dice que hay que coger cualquier cosa por 500€ y encima dar las gracias.

O es que acaso eres de esos que va pronunciando ese mensaje por ahí, para someter a los que necesitan un trabajo y se agarren a cualquier mierda y así ellos vivir de puta madre. Me recuerdas a las historias que me contaban mis abuelos de los terratenientes de hace unas cuantas decenas de años...

5 1 respuesta
J

#42 #43 Sois vosotros los que nuevamente decis que no me quejaria bla bla bla. APRENDER A LEER DE UNA VEZ.

Os repito lo que hasta ahora he dicho: "yo lo cogeria" punto.

Otra cosa es que quiera mejorarlo, me queje y mil movidas, pero no soy tonto y mas vale pajaro en mano que cientos volando.

Pero vosotros no, vosotros lo que quereis es directamente un curro de 20 horas semanales y 2000 netos. Pues no teneis fe ni nada. Asi os va rechazando trabajos.

Me rio yo de los 6.000.000 de parados y de los que trabajan en negro y rechazan trabajos.

Si yo fuera ministro de trabajo ibais a temblar con el paro.

5 respuestas
1 comentario moderado
iroNBiN

#44 Te vuelvo a repetir que si todos tuvieran esa mentalidad todo el mundo trabajaría por el salario mínimo. Y yo me niego a que mi convenio colectivo me diga que la hora se gana a X y un empresario por meterme el miedo en el cuerpo a que mas valen los pajaros en la mano me intente pagar un 80% menos de lo que esta establecido para mi profesión.

1
Zerbeus

#44 Xaval Agacha las orejas y deja que te den amor por que con esa mentalidad, no se arregla un país.

3
B

#44 Si tu fueras ministro de trabajo significaría que efectívamente los mayas tenían razón y el mundo estaría llegando a su fin. No en sentido literal, pero sí sería el fin del mundo tal y como lo conocemos, pues resultaría que personas sin ninguna capacidad ni cualificación, estarían decidiento el destino de un País.

Espera espera... OH WAIT... x'DDD

4
B

Espero que esta hija de puta, y todos los que estan detras de esta decision, cuando sean ancianos se mueran y se pudran sin nadie alrededor.

1
J

Me venis diciendo que no hay que aceptar condiciones de trabajo de mierda porque si no todos perdemos a la larga.

Bien, los inmigrantes han hecho esto durantes años. Y no os he visto quejaros.

Pues vale, ahora os ha llegado vuestro turno.

La proxima vez espabilareis antes.

Yo la verdad no se ni para que discuto, si total, a mi me da igual.

2 respuestas
3eat1e

#50 Los inmigrantes han cogido trabajos de mierda que ni ahora tu harías.

4
C

¿Y por qué los expulsa? ... ... ... ¿dónde está el dinero recaudado?

Con sensacionalismo barato, así nos luce el pelo...

B

#50 Y ahora es cuando demuestras tu falta de empatía de una forma sublime.
"Si total, a mi me da igual." Hoy te estás cubriendo de gloria!! x'D

#54 Por favor, define ese "vosotros" en el que me englobas. Me apuesto un huevo a que no das ni una, como suele pasarte por estos lares! :D (De hecho apostaría también a que has tenido que buscar la palabra "empatía" en Google x'D)

5 1 respuesta
J

#53 Empatia? Con vosotros? Ninguna. Pero vamos, no me averguenzo en absoluto, es mas, me parece lo correcto.

3 respuestas
Hevatilla

#27 el problema es que si no lo sacamos nosotros, lo sacará Marruecos, que no os entra en la puta cabeza a algunos. Que mas te da que metan el pozo en aguas Canarias o aguas marroquíes, si puestos a que haya una desgracia va a ser distinta esté a un par de km más allá o no...pues no se, si la desgracia está asegurada al menos que nos reporte algo no?

En cuanto a la noticia...estos señores se dan cuenta con quien se están metiendo? engañaron a muchos ancianos para que les votaran y se la han clavado con la subida de pensiones que luego no fue tal con la del IRPF, y lo de las medicinas...encima ahora les cierran residencias...de verdad, no saben con quien se meten, que los ancianos son los que deciden quien gobierna este país xDDD

2
Hevatilla

#54 la falta de empatia es un defecto que nos lleva a ser tan capullos todos los días con los demás.

Que tu aceptes un curro de mierda, empeora la vida de los demás, sí, al igual que si lo acepta un inmigrante. Gracias a mi empatía jamás me metería contigo ni con el inmigrante por cogerlo, ya que si a alguien le hace falta urgentemente el dinero, comprendo que sea capaz de currar de lo que sea. No obstante sí creo que a esos empresarios había que darles con una buena vara. Nuestras leyes deberían de defender al trabajador y no como ahora, que la reforma nos deja en pelotas.

4
Rubios

#38 Cuentanos más.

Paren la actividad economica no vaya a ser que se manche algo...

Oh mira Marruecos ha metido la pala, ajo y agua.

Kelsen

#21 Y como tú mismo me dijiste un día, en Álava también hay una bolsa de gas.

1 respuesta
Kenderr

#38 Hay una cosas llamadas seguros, que son los que lo asumen. (Si contratas unos decentes)

También es algo hipotético, si no pasa nada ¿Qué? Aparte, no lo asume sola, el estado suele poner la mayoría del dinero en caso de catástrofe.

Para mi lo mas revelador de todo es como te engañas a ti mismo, considerando a Canarias el principal sitio turístico de España

Cataluña es la comunidad que más turista ha recibido hasta julio, con 7,99 millones (+4,2%), seguida de Canarias, 5,8 millones (20,2% ), Baleares, 5,74 millones (+11,1%), Andalucía, 4,56 millones (+6,2%), la Comunidad Valenciana, 3 millones (+6,5%) y la Comunidad de Madrid, 2,4 millones (-4,5%).

En Tarragona tenemos pozos petrolíferos ¿Cuanto turismo ha perdido Cataluña gracias a ello?

1 respuesta
B

#54 En ese caso a mi me parece de puta madre que un inmigrante coja un trabajo que los sibaritas españoles no quieren, por ejemplo la viña o recolección de cebollas.

Toda una explotación, pero no les queda OTRA para sobrevivir en este sistema.

Por otro lado, creo que si todo el mundo fuera como tu y cogiera trabajos por lo minimo crea un efecto conformista que empeoraria nuestra calidad de vida.
Sin embargo si nadie acepta este tipo de trabajos, desaparecerian directamente.

Si un empresario pone unas condiciones y nadie las quiere, o las cambia o prefiere prescindir del trabajador. Contrariamente si tiene 50 personas en cola se irá aprovechando 1 a 1 de todos a no ser que lo valgas.

Yo por ejemplo considero que mi trabajo debe ser bien pagado, no cogeria 300-500€ por tecnico electronico ni de coña, aunque si las horas lo merece, quien sabe.

1

Usuarios habituales