Coste de la oportunidad perdida

DiosUniverso

En que ocasiones os ha pasado por la cabeza esto mismo, que habéis perdido una ocasión que, aunque se vuelva a repetir, la has perdido para siempre.

Puede ser sobre cualquier ámbito, es decir: estudios. trabajos, ligues, amores, viajes, etc...

PD. Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona. xD

Pd2: Es por hablar de algo :)

_SePHiRoTH_

Muchas y de tipo variado.

¿Le noto algo desesperado, o es a mi parecer?

templari0

sí muchas veces...

cuál es la finalidad de este post ?

pd. mamón xdddd

I

#1 Cuando llego a un Pub y me dice algún amigo que si quiero algo que él invita y digo que no...

Y a los 5 minutos me arrepiento, voy a la barra y encima me lo tengo que pagar yo.

ERVITI

polvo q pierde polvo q no vuelve

Miahu

Muchas veces, siempre q decides un nuevo camino, pierdes una oportunidad unica.

-kae-

el jueves pasado, me pille un buen peo, me fui con una tia, me invito a subir a su casa y cuando me tire en el sofa le tuve que decir que me iba pa casa porque estaba a punto de potar :S:S:S

templari0

#7 no tio... eso no se hace... ;(

sanroma

Que esperas conseguir con este thread?

Danrex

#5

HazarD

El tren de las oportunidades nunca se pierde, simplemente es otro el que decide subirse a él.

B

en estudios me arrepiento de haber perdido dos años aciendo el subnormal.

En el amor, pensandolo bien no me arrepiento d nada muxas d las muxaxas k me an gustado son subnormales al fin y al cabo.

En el deporte, pues estuve jugando en division autonomica, y ese año pese a estar aciendo un temporadon me entro la vagueza y deje de ir al futbol, y ese año me habian llamado varios equipos para entrar en sus canteras(me da igual si me creeis).

-kae-

#9 pos que deberia haber echo???

DeUsIN

#14 te tragas dos azucarillos, medio litro de agua y le echas dos cojones, nunca mejor dicho xd

#1 eso me pasa continuamente, por ejemplo con los estudios, desde que entré en la uni hace cuatro años con un 8 de media, no he hecho nada, excepto vivir brutalmente, así que sólo siento haber perdido este tiempo a medias xD
Con tema de amores, tb me ha pasado bastantes veces, pero luego he visto que ellas han salido peor tocadas que yo xD y quieras que no, eso contenta ligeramente.

templari0

aguanta como un campeón o dile q vas al WC un momento potas y luego ya te la trincas... pero esas oportunidades no se pierden que hieres la sensibilidad de muchos mediavideros.!

L4Nc3l0t

#12 pues como tenga razón, me parece que algún cerdamen esta disfrutando como un loco con ella en la cama =)

_CharliE_

Me arrepiento de no haberme ido a inglaterra a currar perfeccionar el ingles y conocer mundo y gente nueva. Ademas de salir de casa de mis padres que ahora mismo esta fatal el temita y ahora aunque quiera no puedo irme a currar aunque me lo ofrezcan. (de botones en un hotel te pagan 1000 euros y ademas te proporcionan comida y te dan una alojamiento).

Me arrepiento de no haberme emancipado cuando los pisos estaban baratos.

Me arrepiento de no habermelo currado para ligarme a la tia que me tenia loco en el insti.

Me arrepiento de que no me haya tocado la loteria.

Y de muchas cosas mas pero no tengo ganas de seguir que me deprimo xDDD

Diward

Me arrepiento de haber entrado en este thread.

CyKaN

El ultimo dia del campamento keria liarme con una italiana k estaba to wena y no tuve webos nose xk y ya no volvere a verla(o si). La semana siguiente me entere de que queria conmigo. Estoy gilipollas.

HazarD

#18 Todos nos deprimiríamos jejejeje tenlo por seguro. Pero hay que rehacerse, anticiparse, vencer! (Sargento de Hierro MODE=ON).

sbG

demasiadas veces

LaTHaNDeR

veo algunas respuestas y me deprimo pq yo toy igual :(

pix0Ne

#1 Lo preguntas porque eres el puto dios del universo y no sabes lo que es perder verdad?

PD: Pues las tipicas oportunidades con chicas en fiestas, de trabajo, y muchas cosas si te pones a pensar...

O

Pero si vuelve a repetirse no la has perdido, no? O si?

A

Ahora mismo recuerdo...

Cuando, en una ocasión, una amiga y yo acabamos en cama y nos quedamos dormidos de la borrachera que llevábamos.

Cuando, algún día de fiesta, me tiro el rollo e invito a algo a algún colega y más tarde pienso que debería habérmelo bebido/metido yo todo.

Lo de #4 antes también me pasaba. Ahora he aprendido a decir SÍ. Siempre.

Zombie21

#18 Te arrepientes de que no te haya tocado la lotería? Eso como se come? xD

Gasolina

Con muchas pivas me pasa : /

S

#18 mas deprimio

respecto a tu titulo ...no tiene precio

Usuarios habituales

  • Aldous
  • sbG
  • HazarD
  • templari0
  • -kae-
  • Miahu
  • ERVITI