Coste de pasaje ida y vuelta a Londres?

JoNaY_OwNz

Alguien lo sabe mas o menos? es ke en carnavales me voy a ir con un amigo y solo por el billete de ida y vuelta me cobran mas de 600 € :S

no se, puede k la agencia me este timando o algo, o puede ke sea asi no se, decir plz!

salu2 a to2

Tig

como he dicho en otro post, yo me voy dos personas ida y vuelta por 90 euros.

www.ryanair.com

que es la que opera desde Zaragoza. ¿No hay ninguna compañía barata desde tenerife?

Kewell

600 € es muy caro, mira en compañias de bajo coste y no te saldra mas de 150. En ryanair o easyjet puedes encontrarlos por 70 €

L4Nc3l0t

Casi que te sale mejor coger un vuelo a Barcelona y desde allí cogerlo para Londes.

Desde www.easyjet.com : Bcn -> Londres (Solo ida 66€)

the

http://www.iberia.es/OneToOne/v3/flightOffer.do

Ahí tienes la ida y la vuelta desde Tenerife ;-) a Londres, por 79€, y con Iberia, nada de low-cost :P

Si no se ve la página, entra en www.iberia.es y en el centro, debajo del dibujo del ordenador te sale una oferta de diversas ciudades españolas a Londres exclusivamente, pues pincha ahí y te saldra también Canarias :)

D

cuanto viajero en mv no? :)

Sn0oZe

Estas de coña? xDD 600€?

Yo fui por easyjet y me costó 100€ ida y vuelta pero porque era plena semana santa y lo compré con muy poca antelación.

BoNaL

jujujuju yo tb me voy a londres con un par de colegas en un par de semanas y no encontramos nada barato

-kae-

yo estuve mirando para ir mas o menos en esa fecha (pero ha habido cambio de planes) y me salia por unos 61€, cuanto mas esperas mas caros saldran

http://www.easyjet.com/es/Reserve/step1.asp

varuk

Hay ofertas tiradas, de esas de 70€ (ida y vuelta), siempre se ve algo... Si con esos precios se puede ir uno con los amigos a pasar el día a Londres (no lo digo de broma)... te vas a las 6 de la mañana temprano y vuelves por la noche, y te tiras por Londres todo el día.

Usuarios habituales

  • varuk
  • -kae-
  • BoNaL
  • Sn0oZe
  • L4Nc3l0t
  • Tig
  • JoNaY_OwNz