Course navette

keko

Wenas, vereis necesito la cinta de la course navette en mp3, si alguno la teneis o sabeis donde conseguirla lo agradeceria...
Eske me e bajado unas cuantas pero no son las ke busko, se ve ke hay 2 modelos, busko el que empieza hablando el tio explicandolo, y luego va por periodos, es decir: Medio periodo, final de periodo 1, perido 1.5...
Gracias!

keko

nadie??

skcat

Yo me preparaba con esta dice los periodos, esta en català

http://www.usuarios.lycos.es/gpq/Navette_8Kbs.mp3

Puedes mirar aqui a ver si te van mejor

http://webdejavichur.iespana.es/thecourse.htm

Alcanor

Tenia una por ahi, en Mp3, pero no se donde anda. Si la encuentro la subo a algun lao.

-Rock-

Es una palida la course navet yo acabo petadisimo

juanillo-

yo hice 12 palieres

T

El cassette de mi cole esta en gallego :S:S:S

p.D. Vivo en Barcelona

iRiBaR

#1 la tengo en cinta la k tu dices xD, yo m hice 12.5 periodos ;)

St3in3R

Yo no me acuerdo cuantos hice, pero mas de 11 seguro.

Ahora es cuando empiezan a salir Michaels Johsons i El Gerroujs haciendo 347289342 periodos, suerte :)

D

Pues yo no paso de 7.5 ¬¬

Mega_Escroto

yo hice 12 y siendo bastante pesado, (110 casi xD) no jodais (claro que solo tengo un 20% de grasa, me dijo el medico que normalmente esta entre 22 y 26% xDD)

uno de mi clase se hizo 16, menudo maquina

STAN

que es "course navette o como se scriba? :S es la primera vez qe oigo ese nombre

Deckard_29

#12

skcat

#12 es una prueba de resistencia aerobica donde tienes que correr en una pista de 20 metros de ida i vuelta. Lo chungo es que tienes una cinta (medio sonoro) que va haciendo PIIIII, cada vez va mas rapido, i cuando hace un PIII tienes que estar pisando la liniea.

STAN

ok ok cojido , srr

NePeRrs

yo soy 1 poco mierdas pa estas cosas (y vago xD)

hago 8 o asi :$

_CaesaR_

La ultima vez me hice 12 periodos despues de llevar 3 años fumando... Para que luego digan que si fumar blabla...

PD: Me imagino que si no fumara me haria 13 o 14 xD

keko

me he bajado una del emule en catalan, eske debe de aver 2 modelos, el de los periodos, que es el jodido.
Y luego el que va por minutos, ke es igual, maske va muxo mas lento y cambia de ritmo al minuto en medio kilometro/hora empezando desde 8 km/h, que es el sencillo
Yo hace un mes me hice 9.5, nose como os haceis tantos de verdad....y que conste que estoy bastante bien

Daves

7,5 es mi record personal xD

Eso de que os haceis 16 no os lo creeis ni vosotros xd

skcat

mas de 15 se puede hacer si estas bien preparado, yo hacia 11 con poca

Usuarios habituales

  • skcat
  • Daves
  • keko
  • STAN
  • DonJuan
  • iRiBaR
  • juanillo-