Cover stereo hearts con iPhones

Gassius

Joe, no parece una canción muy difícil pero aún así es increíble como les ha quedado :O

P.D.: si, oslafo, ya lo se :)

2
Ninetails741


UUUUFFFF que pechotes!!

9
elkaoD

Este video demuestra por qué el pop es una mierda: lo puedes tocar con un iPhone y queda igual o mejor que la original.

28 6 respuestas
KojOnudO

#3 mas razon que 1 santo !!!

squ4r3

nadie ha dicho fake todavia?

LaChilvy

La tia canta de putisima madre, me pasaron este video por mail y me encantó ^^

HarpeR

es igual que el grupo ese tocando con los iphones..nada nuevo

K

Tanta pose me está poniendo de mala leche.

#3

Es muy irónico que digas eso con un avatar en el que se lee "ska". Y por favor, dejad de meterle mierda al pop, porque se ve que no estáis muy puestos.

1 respuesta
aitoRk

pues a mi me parece que esta bastante currado.

GR33N

#3 Lo que es no tener ni puta idea

Por cierto la original.

4 3 respuestas
alexisTena

#3 BAN

xlive

La verdad que lo hacen bastante bien.. y la chica tiene una buena voz :qq:

Dj_Sergio

#3 din del post.

elkaoD

#8 cómeme los pantalones.

Ahora en serio, sí, el ska es una mierda musicalmente hablando, ¿y qué? Entiendo que a la gente le guste el pop como a mí me gusta el ska.

¿Me iluminas ya que no estoy puesto en pop, please?

KIIM

Por favor #10, ponme una cancion mas simple si puedes.

Que copien esta con el iphone.

Y luego suerte.

1 respuesta
Gnos1s

#10 Los chinos con bigote me ponen brutote.

PD: ¿por qué siempre hay uno en todos los vídeos de música?

GR33N

#15 Sabes lo que es un acústico?

Aun así, si tiene notas de guitarra, piano y batería, se puede tocar. Sólo tienes que buscar vídeos de gente tocando canciones famosas con aplicaciones de guitarra.

KIIM

Si, que copien esto si es mas de tu agrado

ReBeLStRiKe

Dejad de echarle mierda al pop de esa manera. Lo que han hecho en el video de #1 es una maravilla increible y si con el video de #10 seguís pensando lo mismo, teneis poca objetividad.

P.D: Melafo.

1 respuesta
12 días después
varitoapg

No soy muy fan del pop, pero lo respeto, pero pop que no es vender por vender, me gusta el pop con algo de sentido. Hablan de que tocar Pop es facil, yo toco la bateria y mas facil que el Punk no hay nada, pero nadie se mete con ello. Es facil criticar al Pop porque es la moda, pero hay que saber escuchar. Esa chavala tiene una voz cojonuda, muchisimo mejor que el 80% de la gente que triunfa en la musica, una pena la verdad.

Lainpse

#19 a tu parienta vas

esta muy bien el video

well played #3

7 días después
varitoapg

Con voces como esta que mas da lo que toques. Si esa chavala canta asi, me refiero a que no es una cancion que ha estado preparando 200 años(que no los tiene), os tendria que dar igual lo que toqueis, porque seria una gozada.

Usuarios habituales

  • varitoapg
  • KIIM
  • GR33N
  • Gnos1s
  • elkaoD
  • Dj_Sergio
  • xlive