El Covid, de un lab. O eso dicen algunos.

Endorfina

#119

Claro porque la vida sigue.

Puedes hacer todas las piruetas mentales que te apetezca para autojustificarte vete a saber que pero la realidad es que las vacunas han funcionado y han sido tremendamente efectivas y la vida sigue te guste o no.

1 respuesta
bkrs

#121

Las piruetas mentales las hacen otros cuando justificaban cosas como el pasaporte covid o negando que hubiese una campaña diciendo que tenias que vacunarte para proteger a tus abueletes.

Yo estoy vacunado con dos dosis. Y siendo joven y con datos en la mano era innecesario, al igual que el pasaporte covid.

Luego la vida sigue y vais cambiando discursos, el tiempo pasa y ya se olvida la gente.

Es igual, sois de un perfil psicologico muy estudiado y no se le pueden pedir peras al olmo xD

1 respuesta
Endorfina

#122

Que no te dejaban ir a tomar el cafetito y sigues escocido porque libertad.

No le importa a nadie 🤷

2 respuestas
Ulmo

Pasados 2 años la gente se ha cansado de discutir con una pared que solo sabe soltar su discurso.

La conclusión de la pared: "a cada noticia que sale más silencio."

Entiéndase por noticia: el ultimo tweet del magufo al que sigo.

1 comentario moderado
zombietoads

#123 Con datos en la mano era innecesario.
Habla como si supiera leer e interpretar los datos, te tienes que reír.

1 respuesta
Zeloran

yo no sé si hay evidencias claras de que la vacuna funcionó o no pero voy a dar mi experiencia propia de algo que sí que funciona y es que en mitad de la pandemia me compré una piedra protectora de virus y siempre la llevo en el bolsillo. Pues desde entonces nunca he cogido coronavirus, así que puedo afirmar contrastadamente que la piedra es efectiva contra el virus.

T

RT de cuartomileniers, cuentas que insinúan que Zelenski es un farlopas y otras prorrusadas, movidas trumperas... JOJOJO

2 respuestas
zombietoads

#128 No, que es que sois npc de un perfil psicológico muy estudiado y abrelatas soylent.

Eso dicho por uno de los pavos con más afirmaciones y menos pruebas de todo el foro. Pues hay que reírse.

2 respuestas
T

#129 Mantente silente.

PocketAces

Es que imaginad todos los vacunados cuando leen que el virus salió de un laboratorio y les han metido mierda en el cuerpo because potato Jjajajaja

Yo también estaría jodido.

1 respuesta
zombietoads

#131 Y que robaron las elecciones a Trump, también. Igual de pruebas. Hahaha.

bkrs
#129zombietoads:

Pues hay que reírse.

#126zombietoads:

te tienes que reír.

Chupito!

La buena jugada ha vuelto, la infalible, meter en el saco todo el mundo junto con los 4 magufers de nanobots.

Oye, sacais a pasear alguna de esas cuentas que teneis hablando de 5g como haciais en los otros hilos?

Ánimos va, un poco más de tiempo y ya nadie se acordará de las gilipolleces que deciais en su momento.

1 respuesta
Endorfina

#128

Tiene pinta de serlo propaganda evidente al margen.

Obviamente eso no hace la invasión mejor o las vacunas menos efectivas evidentemente.

1 respuesta
T

#134 ¿Lo del farlopas? Posiblemente, pero el perfil está bastante pedrobañizado. Son amigutios sensatomiléniers.

zombietoads

#133 El problema es que de las tuyas nos seguimos acordando. No estoy diciendo grupo, estoy diciendo TÚ.
Te lo aclaro para que lo entiendas, aunque lo mismo te cuesta, para variar.

2 respuestas
Endorfina

#136

A ver que había gente a la que pedían un papel para ir a tomar café con otra gente cuando la sanidad estaba colapsada en plena pandemia mundial.

Es normal que sigan enfadadísimos. No es egoísmo.

Además para justificar ese no egoísmo lo apostaron todo a "las vacunas son cosas malas y chorradas mira este cutre vídeo de Youtube" y claro la realidad les ha pasado por encima.

bkrs

#136

Yo desde el minuto uno dije que el pasaporte COVID no servia para nada. Luego se ha demostrado así, al no evitar contagio de ningún tipo.

Pfizer salió diciendo que sacaban la vacuna sin saberlo...etc,etc,etc.

Tu mismo, has llegado a negar que desde el gobierno se nos decía que teníamos que vacunarnos, incluso a chavales de 15, para proteger a los abuelos. Los datos dicen que siendo menor de 30 no hace falta vacunarse.

En fin, que dais muchiiiiisima pereza. De estas a patadas. Yo no tegno taras y no tengo carpetas con los mensajes guardados como otros, así que si quieres sacar la hemeroteca, adelante xD

Aquí nos acordamos del ridículo y barbaridades que soltabais.

1 respuesta
Endorfina

#138

Los datos dicen que las vacunas generan más beneficios que riesgos incluso en niños.

Deja de mentir y desinformar por favor.

2 respuestas
M0E

#139 ¿Y por qué hay varios países de la UE que han prohibido la vacunación en niños? ¿tendrá que ver que Pfizer pague una pasta a la asociación de pediatría?

https://elpais.com/sociedad/2021-10-08/la-recomendacion-de-la-asociacion-de-pediatras-de-vacunar-a-los-ninos-contra-la-gripe-divide-a-los-medicos.html

Que no voy a entrar al debate pero por favor.

2 respuestas
bkrs

#139

Sigues repitiendo esta gilipollez, como que la vacuna del COVID es la mas probada de la historia.

Yo creo que estás en modo troll, cada vez que lo has soltado se te ha dado en la boca, y venga erre que erre.

Que perezaaaaaaa

1 respuesta
bATUSORZ

Pensad que es muy dificil reconocer que te han mentido sobre algo que tu defendias casi con fe ciega.
Psicologicamente es un palo muy muy gordo, implica cambiar y reordenar, significa mucho gasto energetico durante una larga temporada,asi que el cerebro no lo permite y trabaja menos. Hay ahorro energetico,y se mantienen con todo tipo de escusas las creencias y la ideologia.
Aquel q haya pasado por un cambio ideologico por ruptura con la realidad,habra sufrido en sus carnes lo que supone.

2 respuestas
Endorfina

#140

No se que responder. La noticia me pide membresía y habla de la vacuna de la gripe.

Así que improvisaré algo.

¡Nos ocultan cosas!

#141

¿De qué otra vacuna se han puesto miles de millones de dosis?

M0E

#142 Es más fácil engañar a alguien que convencerle de que le han engañado.

2 respuestas
Endorfina

#144 #142

Por una vez estoy de acuerdo como ya he dicho. Y al final es un poco la martingala. Doblar la apuesta por no admitir que se defendían estupideces.

1 respuesta
bATUSORZ

#144 Depende del tipo de mentira o engaño.
Pero si, el cerebro tiende al ahorro energetico.
De ese ahorro energetico derivan formas de actuar del cerebro, como creacion de estereotipos para gastar menos, simplifican informacion.
No dejar que el estado de felicidad se prolongue mucho ya que consume demasiado..etc

M0E

#145 ¿Lo del Goku llevándose la mano al corazón por ataque de coágulos es intencionado?

2 respuestas
Endorfina

#147

No. Se me ha ocurrido de forma repentina.

zombietoads

#147 Ahí has estado avispado xd

ClaudeS

#140

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bkrs
  • M0E
  • zombietoads
  • Endorfina
  • RocKO
  • Cryoned
  • Drakea