CQC vs Pedro J Ramírez

-nazgul-

No se lo que es un CAC, sólo se que ya aburre meter el culebron ese de por medio a la mínima oportunidad.

althor

Chusssky la misma neurona que utilizas tú para guardar la info de El Mundo?
Deja ya de decir tonterías joder, si hasta el Moshad estaba convencido de la autoria arabe!!!!

P.D Ya se que había dicho que me retiraba pero... xDDDD

Chusssky

"Pero dado q es verdad q ya hay uno dedicado, me retiro de este post, xD"

Nada como una retirada a tiempo, sobre todo si hay preguntas en el aire incomodas de contestar.

Chusssky

Nazgul, si te aburre el tema, la solucion es muy facil, no entres a leerlo, ¿no crees?, ¿te obliga alguien o que?

althor

Preguntas incomodas de contestar?
El problema está en que las respuestas no os parecen válidas a no ser que cuadren con vuestra panoia.
Pués nada nada, seguid así pero tened claro que quien está dividiendo más a los españoles no es el PSOE sino la gente como vosotros, sembrando desconfianza allá dónde vaís.
Es triste.

DiSKuN

es q este no es el tema del titulo del thread =)

-nazgul-

#64 en #66 te lo han dicho bien claro ¿no?

B

#51

¿Informes de explosivos? Los informes de explosivos los tendran los jueces y quien convenga. Si existieran informes contradictorios, ya estarian de mano del pp, y seria su proxima "arma" policia. Ahora sera que nos tienen que mandar una copia a cada ciudadano.

¿Bin laden? o.o . ¿Salieron ya como falsificadores o estan llamados a declarar?

Si Bin laden comete un atentado por que hemos entrado en el libano, la situacion es diferente, pese a que parece no gustaros. En el libano estamos bajo respaldo de la onu, liderando una coalicion para establecer la paz alli. El voto que dimos para la guerra de Irak volvio legal el asesinato de miles de inocentes (y de algun que otro mamon, esta claro). Esa es la diferencia que pareceis no recordar cuando hablais de la guerra de Irak. Asi que Zp tendria que decir, no cedemos a terroristas. Aznar solo podria decir "Lo siento por haberos metido en esto, sin que nadie lo quisiera, y por que me dio la gana de apoyar que un pais destroze a otro solo por petroleo". La diferencia es bastante simple, la legalidad internacional y el apoyo a la Onu, o ir por nuestra cuenta para ver que sale. Aznar se la jugo con esta segunda (SE LA JUGO, es el termino indicado). Viendo que podria ganar mucho €€ pese a la muerte de muchos civiles. ¿Y que se gano? Mas bien, ¿que nos ganamos desgraciadamente? Un atentado. ¿Perdio las elecciones por eso? Por eso y por miles de cosas mas, mayormente por eso. Por que fue un ERROR en mayusculas.

Asi que no, no pediria que ZP pidiera perdon. Aunque no te preocupes, no creo que se lo necesites pedir. Entre otras por que espero que no haya atentado. Y espero que tu no quieras que haya uno, solo para intentar llevar razon.

La diferencia es que yo no soy aznar, ni soy un politico. Soy un usuario de MV que no tiene un tio controlandome detras para decir como tengo que decir las cosas. Y entre otras, si mal no recuerdo en una llamada de un Islamista, fue asi. Aznar se merece un discurso humoristico por decir que a uan banda terrorista le importa o no un pimiento que gane ZP.

De ahi lo de las "" en Suicidan de nuestro compañeron.

p4l3rm0

Pedro J. queridos niños es lo mas cercano a un heroe que conocereis muchos en toda vuestra vida.

RuLi_pucela

CQC owned pedro J

B

Son buenos, buenos los de CQC... xD espero que gane otra vez el PSOE porque sino el PP volvera a chapar este gran progama para hacer sus corrupciones agusto.

Anubis_1

#5 porque tiene que haber amo ¿?

locomix666

En serio, el que no se ria con CQC solo le encuentro dos motivos:

Es un fanatico que no soporta que digan nada malo sobre su querido partido politico (Y aclarar que los de CQC no dejan titere con cabeza sea PSOE, PP, IU, lo que sea)

Tiene un sentido del humor nulo.

Es el unico programa que sigo de la TV.

PIN-HEAD

Yo fui el cámara
Del vídeo de Pedro J.
Estuve en el armario
Aguantándome la POTAAAAA!!!</I>

SALU2

M

#69 Sobre todo por la vestimenta de cierto... ejem

-Kaiser-

Hombre lo más gracioso es el final, humor escatológico al poder: "Uy, suena el aparato" "tiene función vibrador? será Pedro J.?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué malos que son estos progres ;<

DiSKuN

q video es ese de pedro J? xD porke no piyo nada xD

Miminh0

#74 no es ke no me guste CQC de ahora, es ke me da rabia ke lleven el nombre del ke fue un programa kojonudisimo kon gente ke les daba bastantes vueltas a los de ahora en gracia, humor, ironia, sutileza, improvisacion y sobre todo, inteligencia. :)

PIN-HEAD

#78

Hace cosa de unos 9 o 10 años, a alguien se le ocurrió grabar con cámara oculta a Pedro J. Ramírez en determinadas circunstancias de alto contenido sexual con una prostituta. Luego se hablé de que iba travestido con ropa interior de mujer, pero eso ya me suena más a cizaña que otra cosa.

SALU2

DiSKuN

ahahahahah en serio? y q dijo la Agatha ?¿ xD

PIN-HEAD

Supongo que algo como 'más rosa y más amarillo'.

SALU2

ManOwaR

http://www.youtube.com/watch?v=_Js-8aiqHGo

xDDDD

B

#83 xD

"Son perfidos catalanes que quieren destruir españaaaa".

Que hoy en dia un periodico publique que un programa le ha hecho un sketch humoristico, tomandoselo como un insulto, es que es de pena

#86 Si vamos, como cuando censuraron CQC, eso si que es democracia coño!

althor

#83 juas juas juas
#84 pero es que dedicó una plana enterita, xD.

ManOwaR

#84 casualmente los mismos q promulgan la democracia, la libertad d expresion y la variedad de opiniones cough, casi me atraganto con esto ultimo xd

Kails

dios #83 xDDD Buenisimo xDD

M

Vamos bauer, solo 2 posts en este thread? XD deja de morderte las uñas.

En cuanto a mi opinión...creo que deberían matarlos a todos.

bauer

#88 Bauermon invocado:

Bueno CQC unos que efectivamente solo saben preguntar estupideces. Lo peor es que haya gente que los considere referentes hasta para informarse, y peor seria un caso que conozco yo de gente que se informa con EVA H.

DiSKuN

dudo q lo usen para informarse, es darse unas risas con la snoticias de la semana. lo que ya si es mas serio es el Proteste Ya! que lo veo bastante bien

Usuarios habituales