Crack de los cubos de Rubik

doamLoL

Final con sorpresa :psyduck:

1 respuesta
Victolocus

Parece ciego... XD

1 respuesta
Ozonoo4

#211 que seco esta el jodio, la droga los cubos le tiene consumido xD.

1 respuesta
bLaKnI

#213 Hostias, ha empezado con la siguiente fase.
En la entrevista de elRubiusOMG con Mejide, este explicaba las diversas fases por las que fue pasando hasta ser quien es hoy.

1) Videos solo de juego con algun sub.
2) Igual que 1) pero con loquendo.
3) Videos con su voz.
4) Videos con su voz i combinación de imagenes.
5) Incursion disfrazado.
6) Mostró su cara del todo.

B

Mostró su cara hace vídeos eh, lo que me deja loca es la habitación llena de peluches xD

1 3 respuestas
xlive

#215 Es un poco afeminado, pero se le ve buena gente, está loco jajaja.

1 respuesta
B

#216 A mí me encanta, como Youtuber me parece perfecto porque va a lo que va y se deja de tonterías y de "suscríbanse" "denle a like" etc. Y como persona no lo conozco pero parece un chico majo xD

4 1 respuesta
xlive

#217 A mi me gusta también, fíjate, solo se resolver un 3x3 y de lo demás no tengo ni puta idea y me veo todos sus vídeos :D

Aeran

#215 esa es la habitación de au hermana.

Chico_Zombye

#215 Graba en la habitación de su hermana porque tiene muy buena luz natural (y la mesa que hace el ruido bueno xD), de ahí la habitación afeminada.

#212 Es estrábico y tiene uno de los ojos un poco desplazado, por eso usa gafas.

RatSkar

Me llegó el jueves pasado el de 2 dólares y la verdad es que está muy chulo, me cuesta una barbaridad resolverlo sin hacer giros raros, intentando hacerlo con los dedos y tal en plan bien.

Me da la sensación de que viene algo flojito y apretándolo un poco más me quedaría más tranquilo, pero como es el primer cubo ni puta idea xD, en un tiempo me pillaré otro 3x3x3 algo más caro, seguramente uno algo más sólido.

1 respuesta
HeXaN

#221 Viene un poco suelto, la verdad, pero como para ponerse a desmontarlo y que pete xD Mejor nos acostumbramos y ya haremos experimentos.

JuGuLaToR

No hay que desmontar nada para apretarlos, solo quitar las tapas de los centros y apretar los tornillos de cada uno.

1 1 respuesta
HeXaN

#223 Coño, es verdad, no me acordaba ya. Voy a ver si es de las que sale fácil.

JuGuLaToR

Tampoco os paséis apretando, que con el uso perderá parte del lubricante que lleva y se pondrá más duro por su cuenta.

RatSkar

Si, además, le estoy dando bastante tralla para pillar algo de costumbre con la parte de principiantes (tengo la estúpida manía de liarla en la cruz amarilla y tengo que arreglar el cubo alguna vez xD, me empeño en hacer un movimiento innecesario que me parece "Cómodo" y hago sin darme cuenta)

Poquito a poco me voy acostumbrando y la sensación de flojo también es por falta de práctica al hacer los giros, y se me van a cuenca otras capas por torpe, en unos días me pondré con f2l cuando el primer método me salga sin pensar mucho, no se lo que tardo pero vamos, se nota mucho que bajo poco a poco.

De1moS

Me he animado con esto del mundo de los cubos tras ver los vídeos de este crack hace un par de semanas y estoy hasta los huevos del cubo que me compré de los chinos por 75 céntimos. No ha hecho pop pero va muy duro y se traba muchísimo y quiero comprarme un par de cubos decentes para seguir investigando.

Había oído el famoso cubo de 1.99$, ¿es este? ¿Alguien podría recomendarme un 4x4? ¿Cuánto tarda más o menos en llegar?

Creo que con el 3x3 y el 4x4 me dará para una buena temporada xD

1 respuesta
inkiet

#227 No, el YJ Guanlong.
4x4 suelen recomendar el ShengShou 4x4 (barato) y el MoYu Aosu (más caro)

Los pedidos a esa web o similares tardan lo que cualquier pedido a China, entre 2 y 4 semanas de media, puede que más, puede que menos.

1
w4nx1

Vuelvo de viaje el día 20 y seguro que tengo los 2 cubos esperando :) Aun no se ha perdido la motivación xD

MONTT

Otro mas que se ha enganchado jaja. Pedí el de 2$ hace un par de semanas en championscubestore, asi que estará al caer.

Hace una semana y poco pase por un chino y me compré uno de 2€ bastante fluido, tenia ganas de probar esto xD. Nunca lo habla hecho y lo vela muy dificil, pero el tutorial del chico este esta muy bien explicado, y tras diez intentos, ya consigo hacerlo en 3minutos y medio.

Puto vicio!!

1 1 respuesta
HeXaN

#230 Entre serie y serie tienes que resolver un cubo. Mens sana in corpore sano.

1
MONTT

Una duda tonta. A partir de que punto se considera que el cubo esta deshecho? Quiero decir, imagino que sera de manera aleatoria, pero supongo que tendra que haber un minimo de desorden "obligatorio", sin que haya cruces ya hechas ni caras ni nada.

Hay alguna norma sobre eso?

edit: dejo aqui mi mejor tiempo para no perderlo ni olvidarlo xD

2 respuestas
Zeloran

#232 20 giros

HeXaN

#232 A partir de los 20 giros ya da igual cuánto lo desarmes. Te recomiendo que uses esta página y ya de paso te cronometres: http://www.cubetimer.com/

Si te fijas, te da la permutación también.

2
O

Otro más que ha caído... xD

bLaKnI

2
Victolocus

''Pero que clase de broma es esta, que alguien me lo explique''

:D

HeXaN
4
Edqe

¿Serán las hostias que le pega a la mesa lo que hace que vea sus vídeos enteros? :psyduck:

Estás en la cama, ya es tarde, no sabes que hacer con tu vida, estás llorando un poco... también.. hay que reconocerlo...

HAHAH

3
RatSkar

He estado toqueteando las tensiones del cubo de 2 dólares y he observado dos cosas:

La primera es que me es imposible ajustarlas todas por igual, me tiré media hora para tenerlos todos igual como un rallao, y cuando lo tenía todo montado hay un lado al menos que no está igual xD, algún método a prueba de tontos para ajustarlas igual? porque lo de mirarlo a ojo de buen cubero es muy complicado.

Segundo, recomendación de lubricante? tiene que ser uno especial o hay alguna opción buena-bonita-barata (y rápida) ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Zeloran
  • HeXaN
  • w4nx1
  • JuGuLaToR
  • Aeran
  • raposo