Crash test gatuno

M
1
spyro512

Qué monos :qq:

Aun así, perros > gatos.

1
Aloe

0:15 Pobre cuello.

1 respuesta
torkaland

que bonitos tio.

Thanat0s

Puke rainbow! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

avellus

una idea para un hilo, perros vs gatos, habría polémica seguro,
mmmmmmmm que tontada! xDDD

_LoLu_

Jajajjajaaj ke cabronesssss jajajajjaja

gieger

que monicoooss!!! :qq: :qq:

#9 Eso es porque la gente es gilipoyas y no saben diferenciar entre jugar y maltratar. Vamos ni que los gatos hubiesen salido heridos o algo parecido...yo flipo con la gente...

1 respuesta
Zendel

Monísimos, pero quiero comentar algo...

Fijaros en el vídeo de Youtube, tiene unos 2000 votos negativos debido a que algunas personas se sienten ofendidas por el vídeo, ya que según ellos esto es maltrato animal.

A mi me gustaría entender el por que de que esta gente sea tan hipócrita, una cosa es pegar palizas a un animal y otra muy diferente, es jugar con ellos... Creo que el tema del maltrato animal se esta llevando a un extremo poco sano, y si no se controla la cosa no acabara bien para la sociedad ni tampoco para los propios animales.

3 3 respuestas
fuNN

#9 esos votos negativos son de solteras amargadas y abuelas con la casa llena de gatos

el vídeo es muy tierno T_T

Headhunt

Pues a mi no me parece maltrato animal ni de lejos, lo que si me parece es que a quien se le haya ocurrido y lo haya grabado tiene demasiado tiempo libre (y demasiados gatos por supuesto).

GR33N

1 respuesta
LzO

#12 Que mal se te da el photoshop

2 respuestas
Silvio_Dante

#9 como en todo, nunca se sabe donde trazar la linea

B

#13

#17

1 2 respuestas
M

En España se censuró un anuncio de embutido (aquel en el que el perro chocaba contra un cajón tras abrirlo la dueña al caérsele una loncha de jamón york) por que se consideraba maltrato animal.

Aloe

#13 #15

Bienvenidos a internet.

Esa imagen lleva polulando años luz.

2 respuestas
LaChilvy

Oh que cucos, de dejan hacer de todo pobretes xDDD

C

Me gustaría probar el gato :clint:

B

#8 no se como de gustan tanto los gatos si no son gordos... -.-

1 respuesta
Gonchito

#3 Qué va, eso no les duele. Se lamen el chochillo o el ojete doblando el cuello mucho más que eso jajajaja.

B

#17 Yo creo que #15 se había dado cuenta de sobra eh... creo que ya ha pululado bastante por internet....

Que majos los gaticos ^^

gieger

#20 what? si no son gordos?? :s

Usuarios habituales