Se crea el primer cartel de droga en La Línea

intelntl

#23 Va hombre, danos algo, un titular!

Crowbar

El GTA San Andreas.

Mañana me paso por casa de Big Smoke.

EuRyNomE

#30 me muevo mucho por muchos sitios y me conoce mucha gente, sin más.

2 respuestas
Uneim

#33 Podrías mandar mp, tengo curiosidad en saber cómo están las cosas allí.

1 respuesta
Sentry

#27 Y han mejorado en algo? Por que según las noticias que llegan de allí siguen bastante peor que aquí todavía.

E

#33 Perdone señor Escobar, no sabia que era usted.

1 respuesta
Alberto_

Pues que legalicen la droga o que manden la policía ahí como hicieron en Cataluña.

EuRyNomE

#36 usa cuanto sarcasmo puedas/quieras, pero he trabajado en seguridad privada, me gustan los canutos desde los 14 años y me he criado en un barrio conflictivo.

No soy un mafioso, sólo un tio que ha pasado mucho tiempo en la calle y con cierto don de gentes xD

Es más, si no es por cuestión de trabajo, te aseguro que no piso La Linea ni para comprar chocolate inglés y algún paquete de tabaco en Gibraltar. Y aun así no me gusta.

Veinx

#34 Yo soy de algeciras y he comentado la situacion de esta zona por muchos motivos en el foro tropocientas veces, casi siempre de delincuencia, contaminacion etc
aquí tienes info que puse en otro hilo, copy paste
21 septiembre 2017
http://www.europasur.es/algeciras/barrio-Saladillo-sufre-tiroteo_0_1174683277.html

16 noviembre 2017
http://www.europasur.es/algeciras/Policia-corta-Saladillo-tiroteo_0_1191181458.html

5 abril 2018
http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-cuatro-detenidos-algeciras-cadiz-tiroteo-presuntos-narcotraficantes-policia-20180405094220.html

La gente de los tiroteos muchos los conocemos, chavales del barrio...

20 de febrero de 2018
http://www.antena3.com/noticias/se-busca-a-un-sospechoso-en-algeciras-tras-un-tiroteo-en-plena-calle-con-la-policia_201802205a8c2fb90cf21ea6a3951d2c.html

La gente aqui sabe mucho... hay mucho miedo, porque hasta la policía esta implicada.
Mas de la mitad de los "niños" que conocia en mi infancia han acabado en la cárcel de botafuegos por vender drogas.

El campo de gibraltar es un cáncer en toda regla, por la contaminacion y por todo lo demás, por ejemplo media algeciras esta condenada a la peste de gasoil de los tanques que puso el alcalde en el puerto y que quieren ampliar un 100% mas, habiendo habido casos de gente que casi se moría en el puerto por intoxicacion, en mi zona siempre que es levante estamos todo el dia con dolor de cabeza, picor de ojos, garganta etc etc.
El campo del gibraltar, el campo de las enfermedades respiratorias, capital de la hipertrofia de cornetes, del cancer, de la droga, de la chusma, etc etc.

Aqui no ha mejorado NADA, esta incluso peor. Salir de noche por ciertos barrios es un peligro.

1 1 respuesta
casimedia

#39 ¿como se puede saber que la policia está implicada? ¿Como lo notáis?

1 respuesta
EuRyNomE

#40 porque cuando una ciudad entera sabe que en X sitios se hace X cosas desde hacen X años y no dejan de hacerlo nunca, habiendo pasado en muchos casos transcursos de 20 años...

Sin contar con ciertas tiendas/locales donde entrabas, ibas al mostrador/barra, pedías hachís y te lo daban, sin más.

Ahora ya no va así la cosa xD

Es que podeis pensar lo que querais, pero yo soy un tio de 33 años, curtido con bastantes palos y con conocimientos de auto defensa, y a dia de hoy hay barrios y zonas de Algeciras y La Linea por donde no pasaría xD

1
B

#26 conmigo basta

3 1 respuesta
B

#42 recuerda que ellos también llevan pistola, no puedes hacerte el chulo como cuando le quitas los porros a un chaval de 16 años o le pegas a un indocumentado

1 respuesta
B

#43 no voy pegando a indocumentados ni quitando porros, y en caso de hacerlo es porque no le queda más remedio. Aquí eso está enquistado.

Sé que van armados y que no tienen reparos en disparar si es para salvar el culo de la cárcel.

1 respuesta
B

#44 como ha ido tu turno esta noche, cuentanos que has visto. Abre un diario xd

1 respuesta
B

#45 entretenido aunque sin barbaridades.

SoyelPuchi

Normal. Si no hay trabajo la gente se tiene que buscarse la vida.

2 respuestas
B

#47 Claro, como cuando no hay asiento en el bus y acuchillas a una señora para quitarle el sitio y que se muera en el suelo.

1 respuesta
SoyelPuchi

#48 Es de los lugares con más paro en España, creo que está en el top 3. Tienes una familia que necesita comer, pues tendrás que buscarte la vida. Si fuera por mi, legalizaba las drogas .
Las guerras contra las drogas siempre se pierde

2 respuestas
B

#49 Si yo tmb la legalizaría, pero no estoy a favor de justificarlos delitos.

brush

#49 ¿ Y que conseguirias legalizandolas ? ¿ Mejores precios ?

1 respuesta
ConejoLobo

Tengo un amigo que imparte cursos de piloto de drones, hace unos meses acudieron al aula 3 gitanazos, super atentos todos a la leccion. Estaban obsesionados como no puede ser de otra manera con la capacidad de carga y autonomia.

B

#11 No todos son iguales, un 1% son honrados.

SoyelPuchi

#51 Mira lo que pasó a Estados unidos con la Ley Seca. Cuesta mucho dinero y vidas hacer una guerra contra las drogas.

1 respuesta
brush

#54 O mira el contrabando de tabaco en Galicia , el tabaco era legal y hasta que pusieron penas importantes la gente seguia traficando con el , que ibas a un bar y te preguntaban si querias tabaco normal o americano :P

Si se hacen legales pasará como en Florida por ejemplo y a ver cuantos porretillas de los que andan por este foro se pagan la droga a esos precios y mas siendo España que mientras sea barato nos da igual comer mierda.

1 respuesta
verseker

¿Y para qué está el ejército?

A va va, para lo de las urnas y eso.

2
Fliyin

Joder había entendido cartel en linea, vamos por internet

1 respuesta
brush

#57 A mi me paso lo mismo xDDD

SoyelPuchi

#55 En eso tienes razón.

B

#16 Tambien se nota en la calle lo que han robado los politicos y nadie dice nada!!

Usuarios habituales