Creaciones titánicas

NostraMeMuS

Clup Paradise (La Junquera, Girona)

http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/10/21/barcelona/1287683238_0.jpg

http://www.elpais.com/recorte/20101228elpepisoc_2/XXLCO/Ies/Exterior_club_Paradise_Jonquera.jpg

Uno de los prostíbulos más grandes del mundo y el más grande de Europa, con ochenta habitaciones y dos salas, una de ellas privada con entrada exclusiva para los clientes de prestigio o VIP. Capacidad para más de 150 chicas procedentes sobretodo de Rusia, Rumanía, Polonia y otros países de Europa, también de España.

Señores, si esto no es titánico que baje Dios y lo vea.

1 1 respuesta
avellus

#121 xDDDD

Titanio?

Santi246

El tren más largo del mundo

El tren que atraviesa el desierto entre las ciudades de Nuadibú y Zourat, en Mauritania, arrastra una cadena de vagones de casi tres kilómetros de largo. El convoy transporta alrededor de 22.000 toneladas de hierro desde la gigantesca mina de Zourat, en mitad del Sahara, hasta la costa mauritana. El viaje puede llevar todo un día y cubre una distancia de unos 700 kilómetros, cruzando por uno de los lugares más desolados del planeta. En más de una ocasión, el tren ha sido atacado por el Frente Polisario a su paso por la frontera con el Sahara Occidental.

El tren es arrastrado por entre 3 y 4 locomotoras diesel-eléctricas de 3300 CV, que mueven unos 200 vagones cargados con 80 toneladas cada uno.

Como para tenerlo cerca de casa xDDD

2
Lonman

Bueno, aquí dejo un par: :)

1
jocker8

#10 es una pasada.

Y las piramides egipcias me fascinan xd.

JoSe_4ever

Y nadie puso el coliseo romano? jeje

Anubis_1

#93 Es Ucraniano, pero Ucrania pertenecía a la URSS por aquel entonces, así que se dice que es un avión soviético y punto.

1 respuesta
wiFlY

#127 Hombre, a mi me gustaria que resaltaran que es Ucraniano, ya que parece una chorrada pero ono lo es.

Ucrania en materia de aviacion es la polla. De echo, la gran mayoria de los satelites comerciales quen hay en orbita, han sido elevados gracias a cohetes ucranianos xDDDD Y parecia tonto el Shevchenko ese xDDD

1 respuesta
Anubis_1

#128 Ucrania no existía por aquel entonces coño xD

Es como si me dices que la selección Yugoslava de baloncesto es muy buena en la actualidad, no existe Yugoslavia en la actualidad, sería la selección de Serbia o Bosnia o Croacia etc...etc...

EL Antonov 225 es un avión de origen Soviético.

1 respuesta
wiFlY

#129 Que es de origen sovietico no te lo discuto y me parece perfecto. Solo digo que, como llevais unos comentarios hablando del tema... pues me parece correcto aportar esta info, para que ademas de decir que era sovietico, q se sepa que actualmente Ucrania sigue con muchos de los proyectos que se empezaron en la URSS.

Simplemente era eso xD

Lonman

Otro par más, aunque uno de ellos fué un fraude, pero ha marcado a un pais.

Santi246

Aquí tenemos las fotos de El Metropol Parasol en Sevilla, España. El Metropol Parasol es la escultura de madera más grande del mundo. Fue diseñada por el Arquitecto Jurgen Mayer H. y está situada en la Plaza de la Encarnación.

1 respuesta
wiFlY

#132 Aunque eso no es una cubierta exactamente (ya que ni cubre ni hostias, solo decora... o como mucho da sombra) me has recordado una cosilla que estan haciendo en Londres... Dentro de poco estara finalizado... el CENTRO AQUATICO, del cual resalto su cubierta de formas curvas.

5 meses después
Santi246

he encontrado esta foto x ahí... alguien sabe a qué proyecto pertenece?

supongo que será en dubai xD

2 respuestas
silverduende

#134 creo recordar que vi esa foto en una muy, o en una quo el año pasado y el tema era ciudades acuáticas, supongo q sera un concept.

1 comentario moderado
HisHoliness

La catedral de Salamanca.

He dicho.

1
1 comentario moderado
RoninPiros

No se si alguien lo ha puesto ya pero la casa este de naomi campbell



http://xplore4life.com/naomi-campbell%E2%80%99s-eye-shaped-eco-house-horus-eye-eco-house/

1 1 respuesta
PrinceValium

Que thread mas guapo

aL-CaPoNe

Hay construcciones, que sinceramente, parecen mentira, sobre todo las construcciones antiguas

14 días después
T-1000

#22 Santa Sofia

Coliseo De Roma

La muralla China

Acrópolis de Grecia

Petra en Jordania

Chichén Itzá

W

Ciudades subterraneas de Capadocia



#139 Madre mía tiene que estar podrida de dinero

1
B

El puente de rande!
Galicia Calidade

Moar cosas


1 1 respuesta
wiFlY

#144 Estas de coña? Que pintara ese puente aqui.... cuando los hay bastante mas grandes

#146 Si... casi lo mismo, la unica diferencia reside en que la luz maxima del puente de rande son 400m mientras que el Golden Gate tiene 1280m de luz maxima... Y aun encima se hizo 40 años antes, que para temas constructivos, ese tiempo en el siglo XX es significativo.

Lo dicho, aqui no pinta nada ese puente xD

1 respuesta
B

#145 Es casi lo que el Golden Gate si no me equivoco , y mira ese la fama que tiene xD

1 respuesta
Ron_Tronin

El Puente Colgante.

P.D: Desde que le han cambiado el color, ya no es muy masculino xDD

2
B

El viaducto de millau tambien se sale es tocho


wiFlY

Si me veria capaz, por ejemplo, de incluir en este post un puente poco conocido, bastante joven (1993), pero al que yo considero titanico sin lugar a dudas, pues esta formado por los mayores arcos prefabricados que jamas se han ejecutado.

Natchez Trace Parkway

180m de luz salvados por un unico elemento resistente. OLE

TheV1ruSS

El Palacio del Parlamento Rumano
350.000 m2, ubicado en Bucharest. El segundo edificio administrativo mas grande del mundo después del Pentagono. Es el edificio administrativo mas caro del mundo y el mas pesado. 3 veces en el guiness book.
Se construyo en el año 1985 y para eso se derrumbaron 12 iglesias, varias sinagogas y monasterios y mas de 5000 viviendas del antiguo centro de la ciudad. Unos 7 km2.
El edifico tiene 12 plantas arriba del suelo y 8 por debajo


#151 arreglado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Santi246
  • Strangelove
  • T-1000
  • Bidroid
  • BioGnomic
  • wiFlY
  • Atalex