Creando un ejercito cristiano para combatir el EI

holon23

#87 La institución en si, las bases están en las santas escrituras y quien quiera creer tiene derecho a hacerlo

1 respuesta
Robe_del_Mal

no se ke le pasa a este hilo k escucho esto todo el rato d fondo

3 1 respuesta
gloin666

#88 ¿? Leete cronicas de la Iglesia. Comparado con lo anterior, hoy dia el Vaticano esta limpio. El catolicismo ha sido siempre un pozo de corrupcion.

#91 Al igual que quien quiera tiene derecho a la autoasfixia erotica. Sigue siendo una estupidez ambas, derecho o no.

S

#92

No es al hilo al que le pasa algo.

Aeran

#90 Los gobiernos intervienen contra el estado islamico. Si a este ejercito privado que lucha contra ISIS america es la que le va a dar la licencia saca tus propias conclusiones.

Rubios

Todos mis dies para esta gente, con o sin cristianismo.

Con que eviten que al menos una persona no sea asesinada por el odio islámico ya habrán hecho más por el mundo que todo este foro de armchair warriors y comedoritos en su puta vida.

Deberíais pararos a pensar al menos un segundo en todo ese privilegio que tenemos (el de verdad, no el Tumblr) porque algunas las cosas que se pueden leer en este hilo dan muchisimo asco.

1 1 respuesta
ekOO

#96 Se intuye que solo irían a defender a la minoría cristiana. A las otras ramas que no son sunníes, e incluso sunníes que no coinciden con el Estado Islámico, que les peten. Muy racional y humano.

Mantente liberal con base cultural conservadora.

3 respuestas
Aeran

#97 Te esfuerzas para decir estas tonterías ?

Rubios

#97 Me la suda, si un "Estado Cristiano" estuviese matando miles de personas a lo largo y ancho de Europa tambien me parecería estupendo que un grupo de musulmanes decidiesen hacer algo por los musulmanes que tenemos aqui, y cuantos más cristofreaks asesinos se llevasen por delante mejor.

Que para ti una vida valga más o menos dependiendo de a que etnia pertenezcan ya es algo que no voy a entrar a valorar, cada uno que duerma con sus ideas.

1 respuesta
DaVNiz

#97 Los cristianos no son minoria precisamente en el creciente fertil.

1 respuesta
ekOO

#99 Y si les importa un carajo el resto -cosa que no sé-, estupendo también. Solo hay que salvar al que comulgue conmigo en ideas.

Precisamente, tu segundo párrafo es perfectamente aplicable a esta gente que va solamente a defender cristianos.

#100 En Iraq, que es donde va esta gente, el 97% son musulmanes. O sea que...

2 respuestas
Rubios

#101 La diferencia es que yo no hago juicios morales sobre gente que de forma altruista va a arriesgar su pellejo por salvar a personas inocentes mientras juego al WoW y como Doritos en la comodidad de mi hogar a miles de kilometros.

Si fuese el caso preferiría pegarme un tiro y acabar con mi despreciable existencia.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#102 "altruista" xddddd

1
Rubios

No claro, lo van a hacer por poder y dinero porque en un mundo globalizado montarte una guerrilla y jugarte la vida en el medio de un desierto de mierda es lo mejor que se puede hacer para tener una vida satisfactoria, eso lo sabe todo el mundo.

Y despues se montan una mansión en ese paraiso llamado Bagdad, es como un sueño hecho realidad.

holon23

#101 Al menos se quieren mover y salvar las vidas de sus compatriotas cristianos

Me pregunto quien o que coño eres tu para juzgar a esta gente

1 respuesta
R

Que grandes estos tios

MAMA tengo un nuevo idolo

Darax

#45 Después del daño que ha causado la religión y del gran fracaso que ha significado en la historia de la humanidad,creo que reducir que mi crítica es a algo no tangible...
No se trata de seguir mi ideología doctrinal,se trata de luchar contra la religión desde fuera de la religión y con el fin de poner fin a la barbarie sin sustituirla por "mi" barbarie,que es lo que pretenden estos.

1 respuesta
DaVNiz

#107

Y dale perico al torno... vuestro problema es que separais humano de religion y eso es imposible. El dia que entendais eso, que la religion no es algo ni bueno ni malo, sino parte de nosotros y que nunca se acabara con ella lo vereis todo algo diferente. Y no me considero ningun iluminado o magufo, que os veo venir.

1 respuesta
ekOO

#102 Tú no hagas juicios morales, no. En tu pensamiento liberal la vida es mucho más simple y no tienes que buscar trasfondo a nada. Yo también era así y las cosas eran más sencillas, desde luego.

#105 Digo yo que podré valorar lo que a mí me parezca oportuno, esté en el sofá de mi casa o esté al lado de Iraq. No estoy haciendo nada extremadamente grave.

B

Solo hay que verle la cara a líder,,,dime con quien te juntas y te diré quien eres,,,,,UNOS PARDILLOS

Darax

#108 Pues cada vez hay menos gente creyente en comparación con la Edad Media y en los paises pobres es donde las religiones suelen tener más peso.¿No será que no tiene nada que ver con la naturaleza humana si no que tiene algo que ver con el tema de la ignorancia y la falta de progreso?.
Cuando la gente no sabe las respuestas de las cosas se las inventa para encontrarles su lógica,así es como nacen todas las religiones,por eso a medida que la ciencia da un paso,la religión da dos para atrás.

1 1 respuesta
Rubios

#111 Pues cada vez hay menos gente creyente

[citation needed]

Hasta donde yo tenia entendido la religiosidad está aumentado, precisamente gracias al Islam.

2 1 respuesta
A

Si tan mal os parece que vayan a defender solo a los cristianos (que eso no implica matar a los no-cristianos, solo tienen intención de matar a los de ISIS), echadle huevos e id a defender a todo el mundo.

1
Darax

#112 Ahh bueno,entonces si hacemos balance hay más creyentes en proporción con la población a día de hoy que en el pasado.Venga ya...,y es normal que en esos paises aumente la religiosidad,por la pobreza,la falta de una educación de calidad y por culpa del tío Sam.

1 respuesta
Rubios

Yo no lo se, y por lo que se ve tu tampoco.

Tienes algún tipo de evidencia de lo que estás diciendo o me lo tengo que creer estilo dogma religioso?

2 respuestas
B

Gente que vive en sus casas con papa y mama e internet pagado, que abren la nevera y la tienen llena diciendo que las religiones no valen para nada.

Ahora pon el caso en el que no podrias postear aqui y ni siquiera tienes nevera.

Te viene un tipo y te dice que tranquilo que en esta vida no todo es sufrimiento que hay un Dios que vela por nostrosos pero que a cambio hay que sacrificarse y acabar con la gente que tiene la nevera llena, vive en Occidente y tiene internet para postear en estos foros.

En cuanto a la noticia en si, pues veo estupuendo que haya gente que quiera combatir a esa gente, porque nunca entraran en razon ya que no les mueve la razon si no el odio y el fanatismo.

2 respuestas
D

A mí me parece estupendo, el mundo anda escaso de fanáticos y de conflictos.

C

#2 putamierdadereligiones tete, que se maten entre ellos y me dejen en paz con mi internet, mi estado de bienester financiado por los recursos de oriente medio jodr.

#putamierdadereligiones!

DuCKMaN

#52 Siempre que veo ese mapa me asaltan dudas:

Si no me equivoco, eso es ¿Austria? ¿Que motivaciones historicas/religiosas tiene EI para reclamar esa pequeña parte de territorio?

3 respuestas
DaVNiz

#119 Llegaron hasta alli https://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Viena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Darax
  • DaVNiz
  • MaTrIx
  • holon23
  • Aeran
  • Spike_Spigel