Crear cartera de acciones y operaciones

Namaris

Alguien sabe como se puede usar Yahoo Finanzas para registrar las compras/ventas de tu cartera de acciones?

Quiero un sitio online que ofreza crear una cartera como mi particular lista de seguimiento de mis acciones "favoritas" y otros detalles como las compras/ventas y rentabilidad (notas, precio entrada, salida, etc)

Por ejemplo:

Pero no veo aqui la manera de agregar esos datos.

P.D: Respuestas serias relativas al tema por favor, al que le surga la curiosidad de aprender y hacerse millonario en bolsa hay un hilo para eso.

k222

Y por qué no lo preguntas en el hilo de la bolsa?

1
granaino127

#1 Yo uso la app nativa de iOS....los datos que usa la app son de Yahoo Finances asi que básicamente permite lo mismo pero más simplificado y cómodo sobre todo por el widget para el Centro de Notificaciones.

Si tienes Android busca la app "Yahoo Finanzas".

Yo es que el tema de usar PC para eso me parece un engorro pudiendolo hacer desde una app, creo que la app ofrece todo lo que pides.

1 respuesta
Namaris

#3 La app "basica" de bolsa de iOS no ofrece una mierda, solo se ve el precio y info basica del activo.

Hablo de llevar un control, cuanto más preciso mejor de las operativas, con lectura de rendimiento, periodos, causas de apertura/cierre, etc...

1 respuesta
Ne0x

ke os flipais muxo los inversores ai con vuestras acciones pero luego te meto un brexit y no hay rentabilidad ke te salve jajaj

7 1 respuesta
Kenderr

Burns: ¿Como van mis acciones?

Homer: Subiendo

Burns: Excelente ¿Y mis opciones?

Homer: Puede quedarse en la cama o levantarse.

Así se resume para mi la bolsa de valores.

1
granaino127

#4 puedes descargar la App ampliada "Yahoo Finanzas".

1 respuesta
Namaris

#5 La mayoría de traders se habran forrado con el Bretix abriendo posiciones cortas, pero no he abierto este hilo para dar clases basicas de bolsa...

#7 Nada, esa app es más de lo mismo, ya me lo imaginaba...voy a crear mi propio excel con 1000 formulas que sincronice con datos de yahoo y cuando acabe lo comparto por aqui para darle un minimo de sentido al hilo.

Latted

#1 Esta es LA pagina es.investing.com

también tiene app.

Te registras con la cuenta de Google y ya esta.

Edit: ah vale coño, que lo que quieres es añadir posiciones xD, también se puede en esa pagina, te deja introducir precio, fecha de compra, cantidad y comisión y se te va actualizando todos días.

No había leido bien la primera vez sry.

1 respuesta
Namaris

#9 Me he registrado, pasado un cuarto de hora viendo todo y no veo por ningun lado que permita registrar operaciones.

1 respuesta
Latted

#10 En la pestaña "Mi cartera" creo era.

De todas formas luego a las 4:30 te digo los pasos exactos que ahora estoy desde movil.

1 respuesta
sagha

#1 y porque no lo preguntas en el hilo de la bolsa?

Namaris

#11 En mi cartera solo te deja añadir valores, como compras, pero ninguna opcion de registrar luego la venta y saber la rentabilidad de la operación.

2 respuestas
hjesush

#13 Prueba labolsavirtual.com creo que es lo que buscas.

Latted

#13

1 1 respuesta
Namaris

#15 Habia que crear una cartera de "participaciones", por eso no me dejaba ver la misma pantalla que a ti.

Gracias, eres un crack, me has resuelto la necesidad.

Un saludo.

1

Usuarios habituales

  • Namaris
  • Latted
  • sagha
  • granaino127
  • Kenderr
  • Ne0x
  • k222