Crear comunidad...

Ishtar-

Bueeeeenash!

Lo primero: no sé si este thread debería ir en este foro o en el de Desarrollo & Diseño Web (creo que sería la otra opción); por otra parte he utilizado el buscador y no he encontrado ningún post similar... perdonadme la vida si obro en contra de las leyes de esta, nuestra amada comunidad; juro que no es voluntariamente :$

Ahora al grano: ¿sabéis de alguna web en la que se puedan crear "comunidades" en plan groups.msn, con su foro, sus participantes con diferentes rangos (admin y tal), sus álbumes de fotos en los que cada participante pueda colgar imágenes, etc etc etc?

La única opción equivalente que se me ocurre es un foro phpbb y una cuenta flickr o similar y que todos los participantes conozcan la contraseña, pero no me convence nada :/

¿Alguna idea?

K

PHPBB hay movidas para crear comunidades.

No doy url porque .: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Por otro lado sí, te equivocaste de foro.

pillow3

#2 Pues mandale un MP

ErNeStIn

#2 mandale un msj privado con las urlŽs para asi evitar el spam en el foro :D

integra2

Por yahoo tambien podrias crear una comunidad . y #2 eso cmo dicen los d arriba mandale un msj privao cn la urls esas.

K

Ya está, pues nada suerte #1, ya nos contarás.

maRc

#2, lo que ibas a poner, ¿es algo que está relacionado contigo? ¿O simplemente es una web donde explican como hacer lo que pide #1?

Si es lo segundo, ¿de verdad crees que eso es spam o publicidad?

Joder, spam/publicidad solo sería si fuera el primer caso, y/o no viniera a cuento.

Si es que con la tontería del spam, muchas veces os quedais con información valiosa.

K

#7 Yo no se sobre el tema, le he dado link a una comunidad hecha con phpbb y unos mods, como los mods salen al final de la web y tal pues que vaya allí y si tiene alguna duda se registre y pregunte.

Es la web de cs source spain y ya está, por eso es Spam.

Nota: notese que no doy dirección, solo nombre.

PD: Obviamente en esa web no se habla sobre phpbb ni lo que #1 pregunta, pero como todo el mundo sabe, en el copyright salen las fuentes de las que obtuvieron dichos mods para conseguir un "portal", o una comunidad.

B

Ishtar-, ¿para qué quieres colgar fotos? ¿pondrás alguna mía? n_n

Ishtar-

Como ya he dicho a kiva por MP y creo que es algo que "limita" el tema, no busco nada que tenga que configurar demasiado, principalmente por dos razones: ni tengo muchos conocimientos de programación, ni la comunidad merece que se le dedique mucho tiempo.

bydiox, cotilla! ¬¬ Si te veo algún día por ahí de fiesta lo mismo te incluyo, aunque lo dudo ^^ (que ponga tu foto, no que algún día Gema nos presente xD)

K

#10 Como te dije por PM, el LDU es una excelente opción, en realidad no necesitas configurar mucho ni nada, editar una config y poco más.

Yo he creado portales en LDU y me va de PM, aunque el phpbb+mods también quedan bastante bonitos, y en realidad esto está hecho, ambas me refiero, para gente que no tenga mucho tiempo.

B

:(

olablair

supongo que esto iría en Desarrollo & Diseño Web pero bueno a ti se te perdona todo :>

PD: Solo si me incluyes en la comunidad
PD2: Tiene que estar mordor también.
PD3: Y UFO, sin ufo no puede haber comunidad.

Usuarios habituales