Crédito-salario para los jóvenes 'ni-ni' de 633€

Sputnik1

#30 Dando dinero por la cara se hace de todo menos incentivar xd. Es más, muestra que les merece la pena continuar como están.

Vivan las ayudas a quienes no se ayudan a sí mismos.

DrakaN

#30 Mi mentalidad avariciosa? ley de vagos y maleantes?

Te estas equivocando conmigo mucho :) lo que me jode es que una persona que no hace NADA por la sociedad reciba dinero gratis, eso no es un incentivo ni una ayuda.

Si quieres ayudar dale dinero a los estudiantes, a los trabajadores de media jornada, a los parados de larga duración que no encuentra trabajo ni de coña y tienen 4 hijos ESO son ayudas, no pagarle la ps3 y las fiestas a un niñato.

Homyu

Suerte que a la generalitat le sobra el dinero y nos podemos permitir darlo a cuatro garrulos que no van a dar un palo al agua.

Cretu

#31 Claro que si, seguro que los ni-ni saben que van a poder estar toda la vida sin dar palo al agua, recibiendo sueldazos para que nunca les falte gasolina a su Mercedes. Este es solo el primer paso de su lujuriosa vida.

Saludos

T

#34 Te estás yendo del tema completamente.

La queja reside en un punto que la lógica deja bastante claro.

¿Te tocas los cojones? Toma 600 euros y ya te labrarás un futuro
¿Estudias para labrarte un futuro malpagando una matrícula de 1000 euros, pagando gastos universitarios y teniendo que trabajar para poder costearte unas putas fotocopias? Te jodes

Ese es el punto. ¿No ves algo que no encaja? Llámame loca, si quieres.

9
vene-nemesis

WTF! Pero como tienen tanta cara, lo que deberian de hacer es reclutarles en el ejercito obligatoriamente... Eso es o trabajas o estudias y si no te gusta ninguna te toca ser de utilidad a la sociedad a la fuerza, ser recompensado por ser un inutil no les va a ayudar a ir a mejor.

No me jodas yo me parto el lomo a estudiar una ingenieria y a cambio recibo malos tratos y vejaciones de profesores que en repetidas ocasiones saben menos de la asignatura de lo que sabe el alumno promedio y no existe una puta institucion que regule estas conductas, sin embargo para los inadaptados estos dinerito para que estudien una mierda sin futuro y les buscamos un trabajito para que lo dejen a los 6 dias pk no les gusta ya que lo que queren es un trabajo de alguien que lleva toda la vida estudiando....

Pais de la pandereta.

S

¿Qué parte de "crédito" es la que no se pilla?

sharker

luego la peña se pregunta xq la gente en cuanto sabe un poco de un idioma se pira fuera de este pais de pandereta XD

#37 que parte de credito a 0% de interes donde tienes la posibilidad de no devolverlo y que puedes tardar mucho en devolverlo NO SE PILLA?

Dralions

#34 Pero tú qué te crees, ¿que con esos seiscientos treinta y tres euros al mes van a hacer algo productivo? Se lo gastarán en lo que les salga de las pelotas para vivir más cómodos todavía y seguirán sin buscar trabajo, porque total, les estarán pagando durante doce meses lo que cualquier persona trabaje por el sueldo mínimo gana, y lo que más jode es que sale del bolsillo de quienes pagan impuestos (o sea, quienes trabajan).

Hay gente que no puede ni estudiar porque no tiene dinero para ello, pero sí, eh... Démosle el dinero a los tontos, que son los que nos van a votar.

2
B

ya se han ganao el voto de todos los parados menores de 25, ya lo decian en la antigüedad que peligroso es un ignorante

Tirano_Sesua

#37 No sé, yo ni me lo he leído por ejemplo, mi post era una excusa para poner celtic frost.

XaPu69

Ahora no se llama subvencion, ni paga, se llama AYUDA. Es como la crisis, que no es crisis, es desaceleración económica.

Hablemos en progresí

#37 ¿La parte de "credito" que no se pilla? Preguntale a cualquier autónomo. Porque esos si que trabajan y no han "pillado" uno de esos en su vida.

3
S

#38

La de que con el curro de reponedor del día lo irás devolviendo poco a poco.

#42

Y a los guetos muros.

sharker

#43 igual que los creditos a 0% de interes que se da a los universitarios y que devolveran cuando trabajen no? AJA

1
Cretu

#35 El que se esta desviando del tema eres tu. Ya sabemos que el segundo punto que expones no es justo, pero no es de eso de lo que estamos hablando, si no de la ayuda para los ni-ni, ¿no?.

#34 Con 637€ al mes, viviendo en casa de papá, ya te da para pagarte autobuses/taxis, y cualquier cosa que se te pueda ocasionar moderadamente. Pero vamos, que tampoco me sorprende mucho que te pongas a prejuzgar lo que harán con ese dinero. Cree el ladrón...

#42 Mientes mas que hablas.

Saludos

vene-nemesis

#37 Lee atentamente "lo devolveran SIN INTERESES (que ya quisiera yo tener esas facilidades) cuando consigan un trabajo" los ni-nis no son de mantener trabajos... no me explico como van a hacer frente al grueso del prestamo...

Fyn4r

#45 alguien con <25 años que no estudia ni curra, no se que me da que esos 600€ no se los va a gastar en algo "importante"

Cretu

#46 ¿Por que dices que los ni-ni son son de mantener trabajo?, ¿lo sabes de buena mano? ¿eres un ni-ni?.

#47 Por lo menos no afirmas, como otros.

Saludos

Hardy

#45 Y qué han hecho para merecer esa ayuda por delante de un estudiante universitario??

Pq seamos claros, si un ni-ni está en esa situación es porque le da la gana, y con esa ayuda simplemente se está dando un "premio a la vagancia".

2
sharker

De todas formas no se que me sorprende, si en este pais siempre se ha premiado la vagancia xDD.

Solo hay que ver a los politicos, a Belen Esteban, etc...

T

#45 No entiendo tu punto de vista, de verdad. Quiero decir, lo entiendo, pero me es completamente imposible compartirlo mirándolo racionalmente. Estás diciendo que estás de acuerdo en darle ayudas a gente que, ni se quiere ayudar a sí misma, ni, tan si quiera, tienen alguna inquietud o molestia por labrarse ese futuro?

¿De verdad te parece normal que se premie la holgazanería y la ignorancia? Y no me saltes con lo de que van a tener que devolver el crédito para rebatir este punto, porque a NADIE en el país le dan esas facilidades. Así que, aunque lo devolviesen, no deja de ser un premio.

¿De verdad te parece normal que a gente sin oficio ni beneficio, sin cabeza, sin actitud hacia la vida, se le den 600 euros al mes para gastárselos en un nuevo bugaa to tuneaao y guapo? Ah, que me vas a decir que, seguramente, van a ahorrar el dinero porque, conociendo su precaria situación, el gobierno, con este dinero, les va a hacer entrar en razón y les hará ir por el buen camino.

¿De verdad te parece normal que gente sin ningún tipo de recurso que intenta buscarse la vida esté hasta el cuello de créditos, deudas, dificultades para estudiar, o encontrar un trabajo, sin más derecho que a una mala cara en las entrevistas de trabajo y un "ya le llamaremos" por no tener experiencia y tratar de encontrar algo con lo que ganarse la vida?

¿De verdad?

#54 Pero, ¿qué más da que luego haya que devolverlo? :S

3
Dralions

#45 xD sí claro, pero tú qué te crees, ¿que una persona que está cobrando ese dinero por tocarse los cojones se va a preocupar de buscar trabajo?

Lo más triste de todo esto es que hay personas que no estudian porque no tienen dinero para hacerlo...

Y la coletilla última te la puedes meter por el culo, que no pinta nada.

3
XaPu69

#49 ¿Que que tienen? 2 cosas fundamentales. No estudios y voto en unas elecciones.

Mezcla suficiente para que el PSOE intente maquillar la debacle electoral que se le avecina

D427

Parece que la gente no entiende que luego hay que devolverlo...

Hardy

#54 Si no consiguen trabajo no tienen que devolver nada.

Cretu

#49 Estar en esa situación. Mucha televisión sobre los ni-ni habeis visto me parece a mi.

Son politicas sociales, y como he dicho antes, en una sociedad democratica no se puede obligar, sino incentivar. Son cosas que hay que probar (aunque os joda), y evaluar si dan resultados, y ver si se reduce la tasa de desempleo. Si la cosa sale bien, cojonudo, si la cosa sale mal, pues una mas al saco de fiascos, como tantisimos otros. Lo que no se puede es prejuzgar una cosa, porque si eso fuera asi, no habria ayudas nunca.

Claro que en MediaVida poseemos la verdad absoluta, porque los MVFachas ademas son MVWizards, y con su bóla mágica, como Rappel, pueden ver con total fiabilidad lo que ocurrira en el futuro.

Saludos

P.D.: #51 Nadie dice que este bien lo que los ni-ni hacen, pero mas vale intentar hacer algo (y cualquier cosa que se intente cuesta dinero) que dejarlos toda la vida asi. Desgraciadamente, la realidad es dura, y puede ser que sea tirar el dinero, pero mas vale intentarlo y fracasar, que dar por seguro que va a ser un fracaso y dejar que en el futuro esa gente se conviertan en pobres y/o delincuentes.

B

El cretu este debe ser el hijo bastardo de pepiño blanco , cada post que leo tuyo me pareces mas subnormal yo creo que debes de ser un troll , no se puede ser tan hipi en el siglo 21 a no ser que seas un nini

2
XaPu69

#54 Parece que no entiendes, que al que quiere abrir un negocio nuevo para mantener de verdad el pais, y no chupar del bote como los ni-nis, no le dan un prestamo al 0% ni en yupilandia. Ah por cierto, no solo eso, sino que, si no te funciona el negocio, no tienes que devolverlo xDDDDDD

#56 ¿Como no va a reducir la tasa de desempleo? Eso seguro. Porque si estan cobrando esa paga, el gobierno dirá que claro, que estan en etapa de formación. xDD

A

Vamos a transformar a todos los jovenes nini de Cataluña en andaluces de pura cepa con estas medidas.

Dralions

#58 Eso es lo más gracioso de todo. ¡Y cuidado!, que como aceptes una de esas ayudas, aunque luego no tengas un puto duro olvídate de pedir beca para tus hijos xd.

Usuarios habituales