¿Creeis que este niño es un genio? [video]

D

Yo no lo dudo

1
Zeroks

hola, hay un foro para videos

D

Perdón es que soy nuevo, si lo podeis cambiar o borrar os lo agradezco

K

Hostia tio...

2
Deoxys

esto va en el foro de quake, creo.

J

Vas a durar menos que una pompa de jabón.

KiTaNo

es nuevo este video no?

RaG3

Que, os ha molado como hago beatbox eee? chiquipumpum

#10 el video tiene su tiempo, y me parece que incluso lo lei en mediavida, ya lo explicaron, pero esa que tenga la apariencia de un niño pre-adolescente no le da derecho a demostrar lo subnormal que puede llegar a ser una persona, y encima pretender hacer gracia ;D

C

http://image.maniadb.com/images/album/163/163298_1_f.jpg

mnDl

Antes de intentar poner o dejar mal a esta persona, deberias buscar un poco, e informarte.
Que sepas que tiene 30 años, y padece una enfermedad. Se llama Andy Milonakis, y trabaja como comediante estadounidense

Padece de una condición congénita de la hormona del crecimiento que le da la apariencia y la voz de un niño pre-adolescente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Andy_Milonakis

B

Foro equivocado, video repetido...

D

#10 pero esa enfermedad q tiene tambien le afecta a la cabeza? pq como bien dicen arriba por mucho q tenga 30 años y pinta de niño si no tiene una enfermedad mental sera q no esta diagnosticada pq tonto es un rato XD

Mall0rk1NNN

aparte de retrasado el niño, esta repetido

mnDl

#12 Uhm......... ¿Tonto el chaval?

Milonakis fundó una organización sin fines de lucro para los que sufren de su condición.

Milonakis también apareció en la película de 2005, Waiting..., y estelarizó la comedia de 2007, Who's Your Caddy?. Ha sido un co-anfitrión frecuente en el programa de radio sindicalizado, Loveline con el Dr. Drew Pinsky[2] (de la estación de radio KROQ) desde que el co-anfitrión Adam Carolla renunció en noviembre de 2005. En 2005 grabó una canción de hip hop, "Like Dis", junto con su amigo, J-Kwon

Simplemente hace eso para ganarse la fama, que la gente le observe, y asi poder recaudar dinero.

h1de

que asco de niño xD y si repetido

NocAB

#10 Con esta enfermedad solo es cosa de apariencia o la mentalidad tambien se les queda como de esa edad?

Es solo una pregunta, no lo digo por llamarle crio ni nada por el estilo.

NoRelaX

#1 cierra al salir.

Maaarc

Este ayer me queria vender una BANana, #1 eres un acosador, no te comprare dejame en paz.

Sinonimo

Creo que el genio eres tu.

Q

gol

2
Sputnik1

#10 Ya decía yo que daba la sensación de tirar más hacia ama de casa perturbada que hacia niño pequeño.

mecmec

Creo que se define bastante bien en el título del vídeo.

1
cuico

oLa benGo a SerRar el pOstT!

DotA--do

yo creo que el genio eres tu #1

Billa

a) Uso de corchetes
+
b) Foro equivocado
+

c) No te has leído las normas


d) eres idiota.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales