¿Creéis que la prostitución esta justificada si...

didinahui

Por ejemplo tienes una discapacidad física que te impide relacionarte con el sexo opuesto , me refiero a que como ser humano tienes necesidades obviamente , en este caso estaría justificado ? , también otro ejemplo mas comun , ser muy timido , feo , bajito poco agraciado que no ligas nada de nada vamos.

Valdi23

Que se mejore

1
Akiramaster

Te refieres a putas con discapacidad?

1
ElJohan

Como si eres un umpa lumpa, mientras ambas partes estén de acuerdo y no haya trata de blancas o cualquier tipo de coacción de por medio no veo ningún problema. Las Charos moralistas malfolladas de twitter se pueden ir a tomar por culo.

2
xPipOx

Me parece que en 2022 debes de hacer lo que te salga de la polla con tu dinero, si quieres pagar para irte de putas como el que paga para ir a que le den un masaje o un restaurante.

1mP

Te voy a responder en serio, porque tu avatar hace qe me parta la polla.

No sólo esta justificada en ese caso, si no en muchos más. Mientras no dañes a terceros (ni tampoco vayas a hacer daño a la prosti, ojo), como si te quieres montar un carrusel de putas echando Freixenet por el coño. Piensa que si no hubiesen puteros, muchas tendrían que estar de camarera o de cajeras.

n3On

Paga las putes... 1º aviso

2
BliNk_PoWa

Mi sueño es estar rodeado de unas 10 putas bastante tops instagramers mientras posteo en MV

Zaide

Que sí, que vayas de putas, que aquí nadie te juzga. Ale, pásalo bien.

Overwatch

La prostitución si no me equivoco quieren prohibirla en España y cuidado que se os puede quedar la polla asquerosa llena de ets como a cierto mediavidero xD

MaTrIx

La prostitución está justificada en el moreno momento en el que na persona que sea libre(pero libre de verdad) quiera ejercer la prostitución y otra persona quiera pagar por disfrutar del cuerpo de esa persona. Siempre y cuando sea consensuado y se produzca sin ningún abuso

isvidal

Hay mas dignidad en la prostitucion que en ser funcionario

pardier

yo si quiero poner el culo por dinero no me lo vais a impedir pero por lo menos podriais tratarme como a una persona, ni que decir que si tienes 50 euros en el banco no vas a follar por que son todas putas, pero con 50 euros puedes estar con una mujer que no es tan puta

1 respuesta
BliNk_PoWa

#13 se te ve dolido Bro, cuidado con ese odio hacia la mujer

2 1 respuesta
pardier

#14 tranquilo que quiero mucho a mi madre

Thouy

Por su puesto. Y si eres una persona discapacitada y disfuncional a la hora de desarrollar relaciones interpersonales, también. Es una consecuencia directa de ir olvidando la selección natural por el camino.

K

La verdad es que me da igual, hay mucha Cerda suelta que no sabe hacer más nada en la vida que follar y les gusta el dinero fácil

Eso es como carne podrida para los buitres atrae todo tipo de despojo humano: lisiados, gente en silla de ruedas, promiscuos, Virgenes, feos que no se comen una rosca e incluso guapos que les va la cerderia y estar todos los días con una distinta

Usuarios habituales