¿Creéis que quedará conmigo de nuevo después de esto?

Coman2Sueco

#1 yo directamente te hubiera dicho a otra cosa mariposa

drin0x

Yo que no quisieras hacer nada la noche y tal bueno esta, pero eso de que en dos semanas ya veremos..

Petrusin

#57 Claro que es frecuente, demasiadas canciones poéticas sobre el amor idealizado y sufrido y melodramas como la que se ha montado la autora del post.

Y todo para que el chaval se lleve la impresión de haber conocido a una chica que en cuanto esté unos días sin verla se pira con otro.

LaChilvy

#59 Solo quieres tocamientos y no penetración, y por ello eres inmadura...? Ok, no tengo nada más que discutir contigo pues xD

2 respuestas
wepepote
#1KheSanh1968:

cogí el tren mentalizada para enfrentarme al "final boss" de las dating apps

El "final boss" es el pene, no verte con el tio. Y si, eres una calienta pollas de cuidado, un tio que queda contigo al dia siguiente de hablarte, sabado, en un pub, te lleva a su casa, tu accedes y luego solo haces una puta cuchara, das pena xDD.
Y si, seguramente quede contigo por que ya tiene el camino allanado para presentarte al "final boss".

1 respuesta
B

El tio lo habria tenido que dejar claro, vienes nos conocemos y te percuto.

De todas formas, esa mentalidad de me encanta el tio y no le doy sexo en la primera cita es marear la perdiz, si el tio te quiere para un polvo y nada mas por mucho que lo aplaces cuando te folle va a pasar de tu culo.

Si de verdad quieres quedar con el recuerdale detalles que fueron bien en la cita, y habla de forma clara, que cosas te gustaron y que no. Asi es menos probable que ninguno se lleve un desengaño.

Nayade_sa

#54 Claro que sí campeón, si se sube a casa de alguien es a follar y sino "es inmadura"... xD

#65 No, tendrá que hacer lo que él quiera ¿no? Si a ella le hubiese apetecido y a él no, tampoco se hace. Cada uno en el momento y desde la propia perspectiva del momento decide lo que hace y eso no la convierte en calientapollas igual que el hecho de que él insistiese no lo convierte en un violador. Él expone que quiere, ella que no, los dos respetan la situación y punto. De inmaduro nada y de calientapollas nada.

1 respuesta
xPipOx

#64 Hombre si al menos le haces una paja pues mira okey, pero si lo unico que haces es estar alli para dejarte manosear un poco y decir mil veces para pues para eso no subas. Eso si el tio actuo de beta igualmente, soy yo y le digo pues ale a casita que te llevo en coche y la cama es muy pequeña.

Y ya el culmen de la inmadurez es este parrafo:
Yo a este aunque en el fondo me muera de ganas de verle le he dicho que dos semanas es mucho tiempo, que ya veremos si ambos tenemos ganas de quedar entonces, que igual que él tendrá muchas oportunidades de quedar yo también las tengo. Y es cierto que muchos tíos me han propuesto quedar pero comparados con este no me gustan nada :\ hasta que no se me olvide no puedo conocer a nadie nuevo... es como si no los viera :[/i]

Hasta con 18 años he visto a tias con mas dedos de frente.

varuk

#54 Si yo te dijera cuántas chicas me han dicho "eres demasiado sincero" por decirles cosas tipo: "Vale, quedamos, pero no tengo intención de nada serio y después de estos días quedar contigo para ir al cine o hacer esas cosas".

Sigo haciéndolo así, que conste, pero muchas chicas se me han mosqueado porque dicen que voy demasiado directo. En verdad lo digo con total humildad y para no estar con el "engaño" de ir dando ir dando hasta follar y luego nada. Pero si a mi una tía no me gusta para algo serio y solo pretendo sexo, un par de cervezas y poco más. Ir a cenar, al cine o esas cosas... no lo disfruto porque sé que estoy haciendo eso solo para el polvo y me supone una pérdida de tiempo, aparte de darme pereza.

Lo que nunca entenderé es que alguien se enfade por decirle abiertamente eso. Pero bueno.

2 respuestas
Nayade_sa

#69 Yo hacía lo mismo (y creo que es lo correcto), y te sorprendería ver cuántos hombres se ofenden también... :/

2 1 respuesta
LaChilvy

#69 Pues yo agradecería esa sinceridad. Yo también fui siempre muy clara y directa.

Pero bueno, vivimos en un mundo de aparentar y quedar bien, aunque luego hagas más daño.

1 respuesta
Shandalar

Miembro hace 3 semanas.

Fake y de los gordos.

varuk

#70 ¿Y qué te decían? ¿Podrías poner ejemplos de respuestas suyas?

1 respuesta
B

#1

Bueno, yo he llegado a decir que tengo el mes muy ocupado (que era verdad) y que le decia algo para el siguiente. Y así fue. Pero despues del ya veremos si tengo ganas creo que probablemente lo echastes a perder. Dejate llevar un poco.

Pirla

¿Porqué en este post parece una chica y en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hipergamia-sois-parte-ella-sabeis-570749 habla como si fuera un hombre?
¿Qué está pasando aquí?
¿Tienes pene?

2 1 respuesta
Aguiluxo

#75 Sera una bait de categoria especial.

DoRiTo

Cuanto factor fulana para luego decirle que en esas 2 semanas lo mismo te follas a cualquiera.
Lo soleis hacer para crear incertidumbre y meter prisa, pero en realidad queda fatal.

1
Ronaldoaldo

Los dos tienen pene.

Trigson

Swipe left.

_

Pero si el autor del post es un tio, lo que ha hecho es copiar esta mierda de aqui

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/833273-tocho-mfh-que-me-han-hecho.html

6 3 respuestas
YokeseS

#71 dices que eres muy sincera y en #54 le dices que hizo lo correcto cuando ella tenia ganas de comerle todo el cimbel pero no lo hizo para que se quedase con las ganas.

Algo no me cuadra.

1 respuesta
Dices

#1 tiaaaaaaa no te rayes, suena a que ha salido bastante bien. Seguro que cuando vuelve quedáis otra vez :D suerteeeeeeee

1
Pirla

#80 ya se puede cerrar el hilo mi gente

pJ_KoKo

Ban

Xinzao

Como dicen por ahí no por que te acuestes con el la primera noche le vas a dejar de gustar, depende de lo sexual que sea eso puede hacerle sentir mas atracción.

Que algunas ven esto como algo superficial cuando es una faceta mas e importante para algunos hombres, lo superficial es que te guste pero no te puedas acostar con el por los prejuicios o por asegurarte primero de que quiere darte hijos y una relación estable para tu a cambio bendecirle con tu sexo como les pasa a muchas mujeres, que siempre se creen que ofrecen mas, las que no disfrutan suelen ser.

Y ademas que si el tío tenia planes de ver a su familia o trabajo no va a darle la vuelta a su mundo por una desconocida loca que ya quiere controlarle la vida.

PD: Si esta tan bueno como dices y tal tendrá unas cuantas haciendo cola y con menos pegas, probablemente te de largas o te folle si vuelves a ir pero poco mas si sigues con esa actitud de querer tenerlo bajo control ya.

Joder siempre me entero que es un bait después de escribir la parrafada, vaya mierda de foro de baiters xD.

z0id

#80 Cassie :psyduck:

LaChilvy

#81 y dejar a alguien con las ganas es ser insincera?

1 respuesta
wepepote

Posible version del chico:

spoiler

En esta version, aqui en MV, ya le hubieran dicho al chico que pasara de ella. Que para que cojones es Tinder y demas.

11 2 respuestas
duriel_one
#1KheSanh1968:

(Él se hizo alguna gayola xD)

¿Delante tuya?

Si es así no pierde tiempo el cabrón

1 respuesta
ChemicalX

Este texto deberían enseñarlo en las universidades como perfecto ejemplo de lo rallada y retrasada que puede llegar a ser una mujer en la España del siglo XXI

Ojalá fuera una troleada, pero no, por desgracia puede que sea real

Usuarios habituales

Tags