¿Creéis que ser hombre y blanco es...?

Toran

¿Creéis que ser hombre, blanco y hetero en España es jugar en modo difícil?

morrigann

es jugar modo pesadilla

mxz239

Depende de si te importa lo que digan los subnormales.

27 2 respuestas
Vandalus

#3 exacto

1
visent666

En España no. Al menos nunca nos preocuparon estás mamarrachadas de anglosajones. Hasta que decidimos importar lo peor de ellos.

Y entre todas las mierdas. Esta es una de ellas.

2
pardier

yo sigo prefiriendo ser hombre la verdad, no me importaria ser negro

1 respuesta
odiazon

#6 así no te mediría 13 cm

2
kopellos_2

Ser hombre, blanco y hetero en España, como en cualquier otro lugar, puede tener sus desafíos y ventajas según las circunstancias y experiencias individuales.

Una fuente menciona que, aunque puede haber ciertos riesgos asociados a ser hombre, como mayores posibilidades de sinhogarismo y alcoholismo, también es importante tener en cuenta que hay muchas maneras de ser hombre, blanco y hetero, como señala Andrés Neuman.

Además, una perspectiva señala que ser hombre va más allá de los estereotipos construidos y enseñados a lo largo del tiempo. No se es menos hombre cuando se muestra vulnerabilidad o se realiza tareas que no se ajustan a los estereotipos tradicionales.

En resumen, la facilidad o dificultad de ser hombre, blanco y hetero en España puede variar según la situación y las experiencias de cada individuo, y no se puede generalizar para todos.

2 respuestas
PancreasYEAH

A mi me cuesta andar a veces por la calle

1
josepginer

¿Le importa al león lo que digan de él los perros?

Pues eso

1 respuesta
butthead

Es una auténtica pesadilla. Menos mal que tenemos a grandes referentes como el yonki ese que hace videos gritando tonterías con tíos musculados posando.

Aleluya !!

MaTrIx

Yo por ahora no he tenido ningún problema más allá de leer gilipolleces en Twitter

#10

tute07011988

¿No os cansáis?

Zaide

#8 lo de "no se puede generalizar" es la coletilla favorita de chat GPT.

1 respuesta
kopellos_2

#14 ¡Correcto! :grinning:

NigthWolf

No importa tu color de piel o pais, lo importante es administrarse bien las 3 anuales para no ser homo

chocula

#8 ¿desde cuándo chatGPT pone referencias?

1 respuesta
kopellos_2

#17 La extensión WebChatGPT. Para el web-browser Chrome. :blush:

1
M0E

Hombre blanco y del Real Madrid. Aún falta mucha discriminación positiva para compensar lo superiores que somos.

Lafayette

#3 Literal.

senzye

Creo que es una pregunta demasiado generalizada.

En algunos contextos y/o aspectos, sí. Depende de por dónde te mueves y tu situación. Lo será más en los próximos años, eso seguro.

En otros aspectos, igual que otras demográficas o menos difícil, de hecho mucho menos difícil, depende de con quién te compares.

JuandeGod

Que te follen vivo por existir

KirK

Me la suda no somos putos llorones!!

2
pirobiro

Coño vuestros YouTubers favoritos están ahora todos haciéndose mujeres no? Si tan mal lo veis, seguid el mismo camino, sino, menos llorar

Belerum
#1Toran:

en España

Con el nuevo parche de balanceo del ninisterio de igualdad, que ha añadido el nuevo sistema de género líquido, la dificultad ha bajado bastante.

B

Depende

granaino127

Yo creo que

1
Tema cerrado

Usuarios habituales