¿Crees en Dios o no?

B

#147 Sigues sin comprenderlo.

Dios da el libre albedrio y sabe el destino de cada alma y aun asi a quien quiere los protege o los desampara.

Es un dios que es lo que no entiendes?

el coran es palabra literal de Dios. Y interpretarla de otra manera es pecado y de los gordos.

No sabes ni lo que he interpretado, empieza por leerte el Coran para saber que interpretacion erronea he hecho.

Yo con creer en el unico dios y hacer el bien en el mundo ya tengo posibilidades de recompensa. Cosa que tu como no cambies y empieces a reconocer a dios, lo tienes crudo en la otra vida.

2 respuestas
GaTToO

#95

ostia, me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de nada y que eres bastante ignorante y ademas no sabes que eres un ignorante.

esos muñecos que tu dices, para muchos de nosotros no son mas que leyendas que representan un todo un uno al que todos pertenecemos.

pero tu sigue dándotelas de magufo que todo lo sabe y así lo unico que conseguirás es gente que se oponga a tu opinión solo por ver tu avatar

en resumen bajo mi punto de vista eres una persona que no merece el tiempo de nadie.

En cuanto al tema que tratamos, creo que Tool lo trata bastante bien

1 2 respuestas
Fascaso

#149 Perdón, no se por que al leer lo del calendario me lié.

#150 pues sí la verdad, es una pena que todo sea materia de elucubración ahora mismo. Por eso me ilusioné en su día con los resultados del Kepler, pero parece ser que no era nada relevante.

Eyacua

Solo posteo para quejarme del baiteo constante de emotional.

Ah si, y para reirme del "YOU CAN'T PROVE I DON'T HAS IT" general.

Y por que no, del "tu dices que como no hay pruebas no existe, yo digo que Y SI???".

B

#152 Dios no es un muñeco y a quien le debes respeto y reconocimiento es a dios. Y no a muñecos.

1 respuesta
Overburden

No, creo que la existencia de vida ha sido simple casualidad, la evolución del ser humano ha logrado que seamos conscientes de que vivimos y de que moriremos, buscando respuestas a qué pasará cuando muramos, pero simplemente se apagará nuestro cerebro y con ello perderemos la consciencia sobre la vida y muerte, y llegará la oscuridad infinita.

GaTToO

#155 que no es un muñeco, idiota que eres tu mismo.

paso de perder mas el tiempo contigo

1 respuesta
B

#152 ¿Por qué estas continuamente subiendo mantras?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#151 No me lo se de memoria compañero, pero me lo he leido.

En #151 mismamente se ve lo que interpretas. hablas de "Saber su destino" y "guiar" como un factor externo. Como si Dios o Satanas dependiendo de la situacion guiase tus actos indirectamente. Cuando despues en tu mismo libro pone que es consecuencia directa de la voluntad de Dios. DESTINO, PREDETERMINACION, TITERES, llamalo como quieras, el caso es que es una contradiccion con lo de el libre albedrio, aunque tu no la quieras ver.

Ahora explicame por ejemplo por que tatuarse es un pecado, literalmente pone que el fuego comenzara por ahi. Se lo que pone pero quiero ver que me cuentas.

2 respuestas
B

#157 A ti no te he faltado el respeto y cuando uno se sulfura en una conversacion es porque no tiene argumentos.

1 respuesta
Eyvindur

Estáis hablando de un creador del universo y veo que os (nos) dais mucha importancia en el "plan divino". ¿Sois conscientes de lo que representamos en todo ese espacio? Absolutamente nada.

B

#159 Contradiccion seria que dios no supiese el destino de cada alma. Si no lo supiera no seria omnisciente, que no amigo. Que no hay contradiccion, que no te inventes una contradiccion cuando no lo hay xd

2 respuestas
GaTToO

#160 si tuvieras dos dedos de frente entenderías que ese "idiota" no tiene animo de insultar

pero te estas ganando a pulso su verdadero significado de la palabra

1 1 respuesta
n3krO

#151 Y como actua dios? Puedes demonstrar que dios nos protege o desampara segun le plazca?

MiNmbreNoCab

#162 ¿Pero que tiene que ver el saber el destino con ser el ejecutor del mismo?

Creo que no me estoy explicando tan mal macho, no se si simplemente quieres hacerte el sueco o me estas baiteando.

1 respuesta
B

#159

Ahora explicame por ejemplo por que tatuarse es un pecado, literalmente pone que el fuego comenzara por ahi. Se lo que pone pero quiero ver que me cuentas.

Te pido que muestres la sura del coran donde tatuarse es haram.

#165 Porque para eso es dios y puede hacer lo que quiera. Dios puede hacer lo que quiera y cambiar los destinos de cada uno. El lo sabe y hace lo que el quiere por algo es dios. Y tu ni nadie tiene intelecto para comprender porque lo hace y el por que de ello.

Entiendo tu impotencia pero no puedes pensar como el.

2 respuestas
Eyacua

Emotional es el gran ejemplo del creyente verdadero:

Una persona sin pensamiento critico que se encuentra con un vacio interno enorme el cual ha de intentar llenar con alguna cosa, sin conseguirlo. Primero fueron las magufadas y ahora el coran. Cualquier cosa con tal de intentar encajar en un grupo que le acepte y le haga sentir minimamente unico y especial.

Ante el sentimiento de insignificancia de la vida los mas cobardes tendemos a buscarle un sentido a nuestras vidas que les de algo de grandeza y caemos, como en el caso que nos lleva, en la palabreria barata y el autoengaño frente al esfuerzo de aceptar la realidad tangible que tenemos ante nuestros ojos.

Y es que el ser humano es el unico animal incapaz de vivir 24h sin mentirse a si mismo.

1
Fascaso

#166 Cualquier cambio irreversible es pecado, a partir de ahí lo interpretas como te apetezca y lo adecuas a lo que la discusión convenga.

1 respuesta
B

#168 Dios es misericordioso y perdona a quien quiere. Un ejemplo es el Rey Salomon que dejo de creer en dios y empezo a creer en dioses de barro.

1 respuesta
Travenk

#162 Es sierto hamigo jejeje hapenas ay contradisiones.

GaTToO

#158 toma mantra

MiNmbreNoCab
#166Bublebubleu:

Te pido que muestres la sura del coran donde tatuarse es haram

¿Me estas vacilando verdad? Venga, hasta luego.

Ni pueden llevar oro, ni hacerse piercings ni demas, por que se supone que el cuerpo es el templo de Dios y no puedes pintar las paredes sin su permiso.

¿Por que te crees que los tatuajes arabes son de Henna y se van a las pocas semanas, las alianzas de boda de hombres son de plata, y nunca en la vida veras a un musulman con piercings o tatuado?

Eres un troll de cuidado, he caido, mis 10.

1 respuesta
B

#163 Ahora no edites tu insulto:

#155 que no es un muñeco, idiota que eres tu mismo.

paso de perder mas el tiempo contigo

#172 Me enseñas porque tatuarse esta prohibido en el Islam?

Ya escapas porque no encuentras la sura que lo prohiba, en cambio verdad que comer cerdo esta prohibido y lo dice claramente y lo encuentras facilmente?

Mira te ayudo en tu busqueda en una webislamica.

En el Corán no hay una especificación expresa que prohiba el uso del piercing. Por tanto, no constituiría un falta religiosa.

Igualmente ocurre con los tatuajes. Probablemente, cualquier alfaquí, imam o sheij te diría que el uso del tatuaje es contrario a los principios del islam y que, por tanto, es considerado haram. Para argumentar su rechazo a esta práctica, se dirigiría a algunos de los hadices relatados por Abu Hurayra

http://www.webislam.com/consultoria/58803-es_haram_el_uso_del_piercing_y_el_tatuaje_en_el_islam.html

Lee el Coran amigo, te haces un favor con simplemente leertelo.

2 respuestas
Fascaso

#169 Sigue siendo cuestión de tu interpretación de las palabras, además no veo de que tiene que perdonar Alah a Salomón si lo perdonó Yahvé(puestos a llevarlo a cualquier religión)

Perdón por el edit, que me he liado.

1 respuesta
GaTToO

#173 entre "idiota" y "eres tu mismo", falta una coma.

¿sinceramente crees que ese "idiota" está puesto en tono despectivo?

B

#174 El dios de los judios,cristianos y musulmanes es el mismo. Es la misma religion, en las 3 se prohibe comer cerdo, en los 3 se insta a creer en un solo dios que no tiene imagen y se insta en la mayoria de mensajes.

1 respuesta
Korth

Sí, creo. Los argumentos del teísmo clásico me parecen más convincentes y satisfacen más mi curiosidad que los contrarios.

B

Tanto quien cree en dios por que lo dice la iglesia católica como quien no cree en dios por que lo dice la iglesia católica no son dueños de sus ideas.

1 respuesta
B

#178 La Iglesia Catolica y los que no creen o creen dioses estan en el mismo bando.

El otro bando es la de creer en un unico dios que no tiene imagen y que se le debe creer desde el corazon y mente. La verdadera fe.

No es necesario postrarse ante un muñeco en una cruz o a un planeta o espiritu de la naturaleza.

1 3 respuestas
Fascaso

#176 Ese dios solo es el mismo para los musulmanes, al igual que para los cristianos el dios judio es el mismo que el cristiano.
Y me gustaría ver la reacción de un judio cuando le dices que es el mismo dios, ya sea el cristiano o el del islam.

Y el dios cristiano en ningún momento dice:

“Y en verdad que los extraviaré, les haré tener falsas esperanzas, los instigaré, y harán cortes en las orejas del ganado, y los instigaré, y cambiarán la creación de Allah.
Y quien tome al Shaytán por amigo aliado, en vez de Allah, habrá caído en una clara perdición.” [Surah 4, Versículo 119]

Luego puedes adaptarlo a lo que quires y discutir si cambiar la creación de Allah es una cosa u otra, pero que está sujeta a tu interpretación de las palabras es claro.

#179 no hace una personificación física pero si moral y ética por mucho que te empeñes y una burda treta alegando que no tiene forma para no caer en posibles cultos a la imagen, no le da mayor validez.

1 respuesta

Usuarios habituales