Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

Intriga

Son zombies tipo The walking dead o tipo Soy leyenda.

Si son los primeros hay que ser un negado para no sobrevivir,

Si son los segundos me pego un tiro.

1 respuesta
JuJiJo

tengo un amigo con el que he hablado este tema, y creemos que si jajaja

Nos montamos nuestras peliculas en el curro jaja :P

Kassie

yo creo que si, teniendo los pirineos a media hora en coche y un refugio de montaña a mi disposición (bueno es de mi tio) con víveres para aguantar un año, escopetas de caza y un arsenal de utensilios de montaña..
gl a los que vivan en grandes ciudades xDD

1 1 respuesta
Hayworth

#811 Los zombis originales son los lentos.

3
Rayalz

Soy nuevo en el hilo asi que contestare a #1

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados? Actualmente, si.

Y a tu novio/a? No tengo, por ahora.

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre? No

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco? No

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Fortificaria mi casa, dado que la puerta es de metal, todas las ventanas tienen barrotes y vivo en un pueblo, no hay mucha poblacion

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene? Deseandolo

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo? Tengo un par de replicas de espadas. Una es una replica de la espada de Julio Cesar y la otra es de Tidus del Final Fantasy X, solo requiero afilarlas y listo.

Al mismo tiempo podria contra 3 o 4 como mucho.

Ademas de llevar bien cubierto el cuerpo, para que, en caso de accidente, si intentan morderme cueste. Los dientes de zombis no podran atravesar 3 chaquetas de cuero.

2 respuestas
M