Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

Intriga

Son zombies tipo The walking dead o tipo Soy leyenda.

Si son los primeros hay que ser un negado para no sobrevivir,

Si son los segundos me pego un tiro.

1 respuesta
JuJiJo

tengo un amigo con el que he hablado este tema, y creemos que si jajaja

Nos montamos nuestras peliculas en el curro jaja :P

Kassie

yo creo que si, teniendo los pirineos a media hora en coche y un refugio de montaña a mi disposición (bueno es de mi tio) con víveres para aguantar un año, escopetas de caza y un arsenal de utensilios de montaña..
gl a los que vivan en grandes ciudades xDD

1 1 respuesta
Hayworth

#811 Los zombis originales son los lentos.

3
Rayalz

Soy nuevo en el hilo asi que contestare a #1

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados? Actualmente, si.

Y a tu novio/a? No tengo, por ahora.

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre? No

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco? No

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Fortificaria mi casa, dado que la puerta es de metal, todas las ventanas tienen barrotes y vivo en un pueblo, no hay mucha poblacion

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene? Deseandolo

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo? Tengo un par de replicas de espadas. Una es una replica de la espada de Julio Cesar y la otra es de Tidus del Final Fantasy X, solo requiero afilarlas y listo.

Al mismo tiempo podria contra 3 o 4 como mucho.

Ademas de llevar bien cubierto el cuerpo, para que, en caso de accidente, si intentan morderme cueste. Los dientes de zombis no podran atravesar 3 chaquetas de cuero.

2 respuestas
M

Pues sinceramente no lo se, pero por si acaso me pasaria por el estanco y la destileria a darme un festin antes de morir.

NigthWolf

#815 No estas en forma para correr 1000 metros pero si para ponerte 3 capas de cuero y cortar zombis con una espada. Ok.

1 respuesta
CptMiller

Ya sabeis las normas de supervivencia :)

1 respuesta
Gussed

Leer '' deseando que pase '' y entrarme la risa tonta

1
ruk0style

#818 No me canso de ver zombieland, es una maravilla

1 respuesta
CptMiller

#820 yo me la he visto 2 veces y es brutal :P

1 respuesta
ruk0style

#821 Yo más de 3 y no me canso, es increíble

S

Si son los de TWD, no creo que hubiera problema. Entre que suben las escaleras de mi casa, me da tiempo a idear un plan infalible.

CptMiller

Quemar las escaleras xD

Rayalz

#817 Poder puedo correrlos, en tiempo record, no. Ademas, partiendo de que los zombis son lentos y yo me atrinchero en casa, ¿para que voy a correr? Teniendo bici...

Hayworth

El problema de los zombis no es que sean lentos, sino que son muchos. Los primeros a infectarse suelen ser los ignorantes, claro, los que desconocen el origen de la enfermedad y quieren ayudar al supuesto 'enfermo', familiar, amigo, vecino, loquesea.

Si vives en una gran ciudad la has cagado x´D ahora siempre me he imaginado que todo empieza desde Asia y ahí si que caerían como jodidas moscas.

Y por cierto los zombis que dan yuyu son los de 28 días después.

HarpeR

#813 Gracias por la info. Te mataremos y te quitaremos todos los víveres..etc xD

1 respuesta
dervil

#815 foto a la de Tidus de verdad quiero verla ^^

1 respuesta
Rayalz

#828

#830 Esta muy OP la espada.

2 2 respuestas
CptMiller

#829 Fuck Yeah xD

1 respuesta
Kassie

#827 como no hay refugios en el pirineo aragonés ni nada xDD, el que quiera venir esta invitado máx 70 plazas.

o4colorxl

o4colorxl presenta:

EJEMPLOS DESMORALIZANTES QUE TE HACEN ENTENDER QUE NO DURARIAS NI UNA HORA EN UN APOCALIPSIS ZOMBIE.

Si te pilla en tu casa y es algun familiar el que se infecta solo te daría tiempo a escuchar sus gruñidos y golpes por el pasillo. Mientras que tu en tu pensamiento racional cotidiano dices "¿Mamá?" y sales al pasillo a ver que le pasa, ella se lanza contra tu cara y te la desgarra de un mordisco.

FIN DE LA PARTIDA.

Si vives solo y por lo que sea debes salir de casa y tus vecinos son unos infectados tendrías que irte por patas por la escalera, evidentemente no te vas a quedar esperando al ascensor mientras media comunidad zombie pulula a tu alrededor. Asi que ientras que tu corres bajando las escaleras con cuidado de no escojonciarte en el rellano, al zombie le suda la polla no doblarse el pie o romperse una pierna mientras corre tras de ti, porque no va pararse, asi que su velocidad será mayor que la tuya, y en el simple momento de pararte a abrir la puerta ya lo tienes introduciendo su mano entre tu segunda y tercera costilla flotante para arrancarte el pulmon.

FIN DE LA PARTIDA.

Si te pilla en mitad de la calle empezarías a correr como una loca sin saber a donde dirigirte, por lo tanto te atropellaría un coche, te cogería algún otro infectado, te mataría alguien por miedo a que te ve corriendo descontrolado y se cree que eres un zombie... Sea como fuere no te da tiempo ni a llegar a tu coche, ni a hacerle un puente a una moto o a un coche (no sabes, admitelo, y esto no son los 80, ahora todo va por centralita), ni a meterte en un centro comercial o tienda porque no se fiarían de ti y los securatas te acribillarían... Esta jodidens.

FIN DE LA PARTIDA

Si te pilla en un centro comercial, y tienes la fantastica y original idea de ir a por las armas estarías igualmente jodido, ya que primero tienes que llegar, esquivando estanterías, escaleras, puertas... mientras que como he dicho antes el zombie iría a por ti atajando por todo lo que se cruzara por medio, sin temer el dolor de un golpe. En el hipotetico caso de que llegaras no tendrias ni la llave del armario de las armas, ni el cristal que tiene es un cristal de ventana de frutería, no, es un cristal especialmente diseñado para que no pueda coger cualquier zumbado y robar un arma a su antojo, por tanto te quedarías con cara de gato de shrek mirando las armas mientras el zombie te echa la cabeza hacia delante y hunde sus dientes en tu jugoso cerebelo.

FIN DE LA PARTIDA

Si te coge en el campo. Morirías de panico en la primera noche. Buscarías una casa aislada, con buenas vistas por cada flanco, elevada en el terreno, con pozo de agua y placas solares, y esperarías con la escopeta de caza. De noche estarías solo en la casa, metido en la cama, escuchando como cruje la mesa de la cocina, la puerta, los paneles del techo, el gato que pasa por el alfeizar... y cada ruido creerías que es el infectado que ha conseguido meterse en tu casa, no tendrías valor para salir de tus sabanas, y estarías expectante cada vez mas a los ruidos para poder tranquilzarte y pensar que no es lo que crees, pero al oir otro ruido lo oirías mas cerca, mas fuerte... y tu panico se acrecentaría al punto de apretar los dientes y sollozar en silencio por el panico que te tiene atenazado, y como salida mas rapida y efectiva a esa situacion que te tiene acojondao cogerías la escopeta y te volarías la cabeza ansiando paz y descanso.

FIN DE LA PARTIDA.

Estais jodidos, yo no sobreviviría, me ofrecería voluntario a alguna buena moza que me destrozara el costado a mordiscos para luego partirme la polla buscando y matando a todos y cada uno de vosotros.

Jorororororrrrrr

5 3 respuestas
TrenboBrah

Yo para sobrevivir tendría que salir de Barna cuanto antes mejor, de aquí a lo pirineos, que es lo que me pilla más cerca.

1 respuesta
o4colorxl

#833 ¿y como saldrías?

2 respuestas
Hayworth

#832 Hay que reconocer que la gente subestima mucho el poder zombi y uno de tus apartados, fantásticamente bien expuesto x´DDD hace hincapié en que un zombi al estar muerto NO SE CANSA y uno por mucho que tenga un buen entrenamiento SÍ. Quizás no te pille del que estás huyendo, pero quizás cuando ya te has cansado te pilla otro.

Mis dies con lo de los familiares, creo que la mayoría caería ahí.

#834 Desde luego en coche no podría, tendría que ser o a pata o moto, almenos en las 48h después de la locura.

1 respuesta
TrenboBrah

#834 En coche, en el garage de mi casa tengo 2 coches y tengo una gasolinera al lado de mi casa, y sino pues robando gasolina de los motores de otros coches XD

1 respuesta
Gussed

#832 esta currens

o4colorxl

#835 grasias por tus dies :D

#836 ¿el garaje de tu casa comunica directamente con tu casa como una planta mas, o es un garaje comunitario? Si es comunitario estas expuesto, ergo, estas jodido.

Y lo de la gasolinera ¿por que iba a estar despejada para ti en mitad de un apocalipsis zombie? Y en el hipotetico caso de que lo estuviera ¿crees que quedaría gasolina para que pudieras repostar teniendo en cuenta que todo dios ha tenido la idea de salir como sea de la ciudad?

Y otro aspecto que aunque pueda parecerte absurdo es tremendamente inevitable, en el tambien hipotetico caso de que hubiese corriente electrica y funcionase el ordenador que desbloquea el surtidor ¿sabrias como desbloquear el surtidor para que eche gasolina o diesel? ¿sabrias meter la contraseña de usuario en el TPV para acceder al programa? Son gilipolleces que no tenemos en cuenta, pero estan ahi macho, y te pueden complicar la vida a niveles acojontes.

Sobre lo de robarla de otros coches, te reto a que de aqui a una semana me saques un video tuyo abriendo el deposito de gasolina de CUALQUIER coche que no sea tuyo o de un conocido. Si tienes cojones de abrir un deposito sin la llave del coche ya hablamos de que puedas pararte a meter la goma, chupar la gasofa, vaciarlo, llenar tu tanque, y salir por patas antes de que cualquier zombie arrase con tu vida.

1 respuesta
TrenboBrah

#838 Si, lo tengo justo debajo de mi casa y es privado.

Lo de la gasolinera la que tengo al lado de casa hay varios empleados, llenas el depósito, y luego pagas. Por eso no sería problema, y sino quedase gasolina tengo otra que funciona de la misma manera a 15min de mi casa.

Soy electromecánico de vehículos, y se como se puede abrir, teniendo ciertas herramientas y cargandote literalmente el conducto de entrada del depósito no suele haber problema en la mayoría de coches.

Y por el tema de colapso de las carreteras, la gente petaría los carriles de salida de la ciudad, pero los de entrada tendrían que estar desértico, así que bueno, ahí me ahorro otro problema xD

1 respuesta
H

#832 Esque tus casos son muy ''peculiares''

Es decir estas pensando que todos los aqui presentes son tios/as que se les caeria la llave por el panico o que no podrian golpear a un cadaver para evitar ser mordido.

Yo como vivo solo me quedaria en mi casa durante una semana para que todo se ''normalize'' ya que lo peor de un Apocalipsis Zombie son las primeras horas/dias de descontrol.
Tengo un machete, cuchillo militar y bate de beisbol de metal para defenderme de cualquier infectado en buenas condiciones si se diese el caso de que penetrasen en mi hogar.
Atrancaria la puerta con muebles, bajaria las persnas y no haria ruido asi que no habria motivo para que ningun zombie se fijase en mi hogar.
Despues solo tendria que salir de mi casa y buscar algun lugar alejado en la montaña/campos para pasar un tiempo, quizas salir fuera de España hasta buscar un refugio.

No digo que todos los de MV sean Rick Grimes pero estas hablando con gente friki en el tema de Zombies que saben ciertas reglas para sobrevivir, los Mediavideros seguramente podrian sobrevivir muchisimo mas que cualquiera persona normal ajena al universo de los Zombies/Infectados.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_