Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie?

alalaz_XV

#34 esto no es el pokemon rojo colega (me mata el detalle de la bici)

yo de poder elegir cogería un buen fusil de asalto y una espada, ligera pero contundente

DeFiNiTioN

Vah, los he visto en las Zombies Walk de Granada y son muy lentos, tras beberme unas jarras de cerveza, y poseer la misma fuerza que los galos, no tendría que huir de ellos.

karlosin

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?
No, me iría sin matarlos

Y a tu novio/a?
No, me iría sin matarlos

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?
Estado en un equipo de atletísmo xD

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?
No, antes me pego un tiro.

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?
Me iría a mi campo, que hay tengo un rifle y esta en medio de la sierra.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?
No estaria mal xD

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?
Pues me gustaria un aka pero como no creo que consigua ninguna, pues un bate y un rifle

Soldier

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?
Supongo

Y a tu novio/a?
Que remedio

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?
Ante esos corro 10.000 KM

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?
NO, pero tampoco me suicidaría, moriría matando.

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

NO, buscaría un sitio donde resguardarme, principalmente una embarcación (jamás he llevado una) de tamaño medio y que tuviera también velas (supongo que es un catamarán), a eso que caben hasta 20 personas, y con eso a pescar al mar cerca de alguna isla. Evitas el contacto con los Zombies, y tiene sustento natural.

NSFW

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?
No estaria mal xD

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?
Armas: Escopeta y pistola con silenciador, toda la munición que pudiera ser. Aunque estando en una embarcación y para evitar el pirateo, una ametralladora pesada sería muy útil.

NSFW
V

Sí sobreviviría, seguirías las reglas básicas de Zombieland.

1
Pheik

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?
Y a tu novio/a?

Lo dudo, aunque en caso de vida o muerte lo haría probablemente (mejor evitar la situación)

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

1000 metros? eso es un sprint de 4 min, joder, claro...

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

Hola? Claro que no, pero me convertiría en zombi antes de suicidarme

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual?

Habría que irse a un lugar seguro tarde o temprano, osea que cuanto antes mejor.
Evitar las aglomeraciones de gente, ciudades, viajar por lugares poco frecuantados con un grupo pequeño o solo, espacios abiertos, un coche con parachoques reforzado, tener siempre un plan de huida cada vez que se vayan a por provisiones, planificar los movimientos y rutas cuidadosamente, dirigirse al norte de europa/rusia o a alguna isla pequeña por medio de una embarcación no muy grande.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

No estaría mal, sería interesante.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

Un rifle de asalto con silenciador para ocasiones peligrosas, y una katana para no malgastar munición. El número de zombis es muy relativo y dependiente de la situación, en general la idea es evitar cualquier encuentro con ellos o con otros grupos de gente.

shako

muchas veces sueño y me planteo situaciones, de que haria, como llegaria al supermercado, como buscaria mas gente, los ferraris y tal xD fantasear vamos... llamarme como querais pero me gustaria q pasara ^^

Sphere

#67 Te presento la vía de escape a tus caprichos: Rol

4
Espa

#65 sep, sin duda alguna.

travic

mientras queden mujeres vivas de buen ver, haria todo lo posible por vivir . Despues ya nada tendra sentido

o acaso creeis que en un holocausto zombie no tendreis ganas de mojar?

V

#70 Estaría demasiado concentrado en sobrevivir, no creo que me plantease ponerme a zumbar en mitad de un holocausto zombie.

D10X

#64 Tarde o temprano los zombies andando bajo el agua llegarian a tu isla.

Tendrias que vivir 24/7 en ese barco y es casi imposible.

Yo me iria a una plataforma petrolifera, al menos creo que aguantaria hasta mi muerte. El problema serian mis hijos ... no creo que la plataforma aguantase tambien su vida, y por supuesto, sin mas contacto de otras mujeres/hombres ... :S.

NosFeR_

#72 piensa en las tormentas, mantener ahí en pie una plataforma petrolífera sería casi imposible, sin contar que no serías el único que lo pensase e ir a zonas donde puede haber cierta masa de gente, en pleno apocalipsis, sería como irte a la guerra.

Shotti

Comienza un apocalipsis zombie, pasos a seguir:

  1. Refuerza las ventanas/puertas de tu casa.
  2. Ve al sótano y abre la puerta a tu almacén secreto.
  3. Saca los materiales de las cajas precintadas.
  4. Forja una armadura medieval que te cubra por completo.
  5. Sal a la calle y roba armas en un establecimiento profesional.
  6. Felicidades, está usted listo para la fiesta.

PD: El secreto está en las armaduras medievales. ¿Cómo te va a morder un zombi, o veinte, si llevas el cuerpo completamente cubierto de acero? :D

5
Hurtiek

Saqueo el chino que hay al lado de mi casa y reviento las escaleras que suben a mi piso....PROFIT!

NosFeR_

#74 las armaduras medievales resultarían un fail. Haces ruido, por lo que es más probable que un zombie te vea, si te ve, su gruñido atraerá a más, y tú serás muy lento. Tarde o temprano acabarán alcanzándote y ni la mejor armadura medieval que quede hoy día te podrá salvar de una horda de cientos de zombies.

Traje de neopreno/cuero estaría mejor, te evitas heridas menores (porque de un bocao bien dado no te salva ni Dios) y sigues teniendo movilidad.

shako

¿Tendrías la sangre fría de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados?

Y con ganas creo yo ^^

¿Y a tu novio/a?

depende lo estrecha que halla sido

¿Estáis en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre?

14 / 15 km es lo q suelo correr cuando salgo a correr

¿Te unirías a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco?

ni de coña

¿Te quedarías en casa fortificando la puerta o buscarías algún sitio mejor para resguardarte? Cual?

Que va, me tunearia un coche como pudiera y saldria a buscar refuerzos(tias en lo posible) iria de supermercado en supermercado hinchandome ^^

¿Estas deseando que llegue ese día para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

no estaria mal ^^

¿Que arma usarías para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo?

en principio... un ak47 o m4a1, granadas, en cuanto a cantidad de zombies.... con un coche bien echo, los que vengan xD

D10X

#73 Las plataformas aguantan tormentas, no se suelen colocar en zonas con huracanes y tal ... :S.

Pero vamos, que te pongas donde te pongas, es muy muy dificil sobrevivir, los zombies creo que son el peor enemigo, si vas en plan ermitaño, tienes posibilidades, pero en cuanto quieras contacto humano, estas muerto.

V

Todos vosotros estais hablando sobre los zombies con la referencia que tenéis de ellos a partir de las películas y demás, ¿Y si los zombies llegan a ser igual de listos que nosotros? ¿Y si tienen la misma (o más, recordemos que la mayoría de ellos tendrían más bien poca carne y es un peso menor) agilidad? ¿Y si fueran capaces de llevar ellos tambien armas de fuego? La cosa cambiaría, como el Cigala.

Dieter

Tambien puedes irte a altas latitudes del planeta como en siberia o el zona de alta montaña, el frio hace maravillas con los no muertos, si acaso el desierto vale, en 2 o 3 dias un zombie de cualquier tipo esta tan reseco que se despedazaria al intentar moverse.

p0rrusmaN1

Crees que sobrevivirias a un apocalipsis zombie? SI

Tendrias la sangre fria de empalar la cabeza de tus familiares mas cercanos zombificados? Por supuesto!!

Y a tu novio/a? Claro que si!

Estais en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de zombies sedientos de sangre? Si y bastante más también

Te unirias a ellos para no sentirte excluido, dejando que te dieran un mordisco? Antes muerto

Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? Cual? Me quedaría en mi casa situada en una zona alta con las puertas blindadas, es un ático y se ve la calle por donde entras al edificio perfectamente y sus alrededores de forma que no quedaría zombie vivo en la calle. para ir al supermercado a por recursos es fácil, cojo la furgoneta de el vecino y la transformo en un tanque, reforzandola por todos los lados y después me iría a recojer los suministros que me viene muy bien ya que tengo todos los supermercados relativamente cerca de mi casa.

Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene? En realidad prefiero seguir con la rutina, pero no me arrepentiría si esto llegase a ocurrir.

Que arma usarias para defenderte, y con cuantos zombies crees que puedes al mismo tiempo? Cualquier tipo de arma automática seguida de una escopeta a ser posible una recortada + rifle de caza y en el balcón de mi casa una ametralladora pesada.

S

no se vosotros pero yo no tengo un arma de fuego en casa, y en medio de una movida de estas, lo ultimo que haria es buscar un arma de fuego, no se que que ilusion de ir con rifles, pistolas, etc...

melonzuelo

Que gran daño a hecho the walking dead.

3
KONRA

dos escopetas tengo.

travic

#71 al principio si, estarias demasiado ocupado. Pero en el momento que encuentres un lugar con un minimo de seguridad seguro que piensas en mojar xD

jordim

#61 Dime un vehículo terrestre mejor que una bici en un apocalipsis zombi, anda. Rápida, ligera, silenciosa, y pequeña. Te permite esquivar a los mismos zombies, pasar entre coches, etcétera. Ah, y no se le acaba el gasoil.

El tema del post es cómo sobrevivr a un apocalipsis zombi, no cómo convertirse en Rambo (y, posteriormente, en comida) en un apocalipsis zombi.

mitsumi

Mejor un todo terreno con Wichita de piloto:

Joder, pero si en bici no necesitan mas que golpearte y te caes, o incluso en marcha te pueden morder. Solo valdria ir en bici en zonas de poca densidad de poblacion zombie y si fuesen zombies lentos.

jordim

¿Acaso quieres meterte en una zona de alta densidad? ¿Por qué? Y por muy rápido que sea un zombie, no creo que corra más que un ser humano, ¿cierto?

Claro que la bici es más peligrosa en ese sentido, pero en todos los demás es más segura.

contras de una bici contra un coche:

Más lenta
Más inestable
Sólo puedes viajar ligero

Pros de una bici contra un coche:

Silenciosa
Ágil (en un apocalipsis zombi, ¿creéis en serio que las carreteras estarán libres? habrán cientos de coches accidentados, y muchos llenos de zombies.)
ligera
no necesita combustible

Mi elección es muy sencilla, vamos.

AbdelioR

¿Zombies lentos o rápidos? xD

mitsumi

Yo siempre hablo de zombies rapidos, o de zombies de mediana velocidad. Los zombies lentos no me molan, son tan desesperantes como la musica de los ascensores.

Usuarios habituales

  • CptMiller
  • o4colorxl
  • Thiran
  • jordim
  • T-1000
  • -Hell-
  • NosFeR_