Crema para tattoo

P

Tengo varios tatuajes y el último ya tiene 15 días y ya está curado. Me comentaron que no compre cremas especiales que con la Nivea va genial. He ido a comprar y la dependienta me recomendó la crema corporal milk nutritiva es una botella azul pone que tiene el doble de aceite de almendra extra hidratación porque se exparce mejor. Alguno la uso ? No quiero que pierda color. Es en todo el brazo mi tatuaje

Io-

Nivea.

pardier

a ver el tatu

PancreasYEAH

Quien te tatua un brazo entero te intenta vender el bepanthol o la crema que vendan ellos, no te vas sin esa información por lo menos .

Fake

1
wOlvERyN

Sabo.

Whiplash

He tirado siempre de bepanthol y de puta madre.

1
tute07011988

Para tener varios tatuajes se te ve bastante ignorante en el postatuado.

sagha

Nivdea

JFam

Nivea o cremas hidratantes similares mantienen la piel hidratada como su propio nombre indica xD pero no llevan ningún factor cicatrizante como lleva el Bepanthol o cualquier crema de tattoo, las cremas de tatus van bien porq no son tan densas como el bepanthol, el bepanthol va bien si no vas a poder estar en reposo o vas a tener q rozar la piel con algo ya que actúa como capa protectora. Que las cremas cicatrizantes ayudan a curar el tatuaje no es ningun fake ni ningún timo... Tengo un brazo entero y siempre he usado cremas específicas de tattoos, ninguno se me ha curado mal y en 2 días lo tengo listo para poder funcionar

LLoskka

bepanthol y ya.

me cicatrizaron en nada los que llevo

1
JFam

Una vez que está curado no va a perder color como tal ya que el exceso lo suelta en los primeros días (por eso el papel film) el envejecimiento en los tatuajes es inevitable y yo no lo veo como una cosa negativa, es parte del tatuaje, no hay nada que proteja de eso... Mantener la piel hidratada hará que se vea mejor o peor pero no por echar crema hidratante se va a mantener mejor...

Oridana

Bepanthol, de lo mejorcito

Thouy

Vaselina de toda la vida y sobra. Aunque si te digo la verdad, el chaval que me tatua me regala un bote de Eucerin Aquapor cada vez que voy.

Usuarios habituales

  • Oridana
  • JFam
  • LLoskka
  • sagha
  • wOlvERyN
  • PancreasYEAH
  • Io-