Creo que me estoy volviendo racista

lostkid

La verdad, yo no quería pensar así y vengo al foro para preguntar si es normal o debería pedir ayuda profesional, porque en parte me siento mal.

Donde vivo hay una plaga de palomas tremenda, estas cagan por todas partes, en mis plantas, en el suelo, en los coches, lo llenan todo de mierda de un día para otro, hasta el punto que tengo que pasar la manguera cada poco y esto ha degradado el suelo de mi casa, el de fuera es de piedra y se acaba rompiendo con el exceso de agua o dándole a presión.

A veces siento que quiero matarlas con lo que sea, pero luego pienso que por ley no puedo, me podrían demandar si les hago algo, las odio tanto por los problemas que generan, se cargan las canaleras, una se murió una vez y obstruyó una teniendo que hacer que me juegue la vida para subir y desatascarla, se cagan en mis tomates, a veces observo grupos de 30 y les deseo la muerte a todas, si pudiera las explotaría en ese momento, pero creo que debo ser tolerante.

Ayer se posó una hermosa Grajilla negra en un árbol, ella se pone a veces y hace sus sonidos, me puse observarla y pensé "tú si eres bonita, no como esas asquerosas y sucias palomas".

En ese momento pensé ¿Realmente estoy bien? ¿Es ese odio natural hacia las palomas algo bueno? ¿Ellas se merecen que las odie de esa forma? Quizás estoy siendo demasiado intolerante con ellas creo, quizás simplemente soy yo y no ellas.

delisyz

Y las gaviotas qué? Porque esas directamente me parecen el jefe final de las aves urbanas

2
wHiTefOx

Esas palomas comen jamón?

3
DiVerTiMiX

Hola, soy Alva Majo, desarrollador indie de videojuegos

12
reVorZ

Pero te pasa solo con palomas negras?

Kabraxis

Las palomas son las ratas del aire, es normal quererlas todas muertas.

3
DiSoRDeR

Las palomas han sido expulsadas de más de 100 países, ¿casualidad?

AstroTurfer

¿Es la semana de las reflexiones y las anécdotas y no me he enterado?

montaN1

Si no? Voy al turrón porque se que no hablas de palomas Jajaj es que todos somos muy de izquierdas hasta que Moha le hace un mataleon a tu abuela para robarle cuatro duros y la tienes en la UCI diez días con un traumatismo y el tío en libertad sin identificar. Tranquilo, odiar no es delito

HeXaN

Si conforme te vas haciendo mayor no te vas haciendo cada vez más racists es que te falta calle.

3 1 respuesta
Yamb

El problema de la plagas de palomas y las enfermedades que transmiten está en buena parte en la gente que las alimenta. Si no se les diese de comer se irían de la zona.
Y este comentario se puede transcribir casi sin cambios al hilo de Ceuta.

DiSoRDeR

#10 "El que no es de izquierdas a los 20 años no tiene corazón, pero el que a los 40 no desea la destrucción de Marruecos no tiene cerebro"

3
Dreggman

Yo tengo las experiencia de mis padres al escuchar las opiniones que me forjaron con hacia el desprecio. Se te quitara ganas de cuidar el medio ambiente.

Lo que hace la boquitas y las palabras de las personas. Muerte al sabio ya.

Bashpan

Cuanto pesan esas palomas?

1 respuesta
Yamb

#14 africana o europea? Podría trasladar un coco? Todos sabemos que los cocos son de clima tropical y que no migran, pero podría un ave de 150 gr transportar un coco de medio kilo?

2 1 respuesta
Bashpan

#15 Es que hay muchos datos sin dar.

n40k1

Eyacua

No te la vas a folllarrrr, so putoooo.jpg

Leoshito

Si quieres un consejo de verdad, hay un veneno (no recuerdo el nombre) que puedes meter entre el pienso y hace que literalmente les de un infartito, o que les explote algo por dentro, no sé. Y ocurre en cuestión de minutos.

Creo que es super ilegal y tal, pero nada que no se encuentre en webs indexadas en google.

En mi caso tenía gallinas y se comían su pienso, y luego se iban a la piscina al borde de la escalera a bajarse al escalón primero para beber. Llenaban de mierda la roca, la escalera y el agua.

Ahora ya no tengo gallinas porque dejaron de poner huevos y se fueron a caldo, y eso ha bajado muuuuuuucho la cantidad de palomas al no tener pienso que comer. También vino una pareja de aguiluchos que están anidando por la zona y se las ha jampado a ellas y a sus huevos, al final la naturaleza es sabia.

1
Artemax

Me esperaba un thread sobre mor***s

ramaGZ

Cuchí cuchí, cuchí cuchí

1 1 respuesta
tute07011988
Hobbes

Trae una familia de peruanos, ellos sabrán que hacer con las palomas.

SasSeR_18

Yo odio las gaviotas (con razón) y las dejo en paz, pero las palomas? Me falta poco para hacerme amigo de ellas.

NigthWolf

sera especista

ElChuache

Metete una paloma ahí bien por el ojete, ya verás como te empiezan a gustar

Kacto

Amtes de juzgar tan rápido, debería informarte sobe los factores socioeconómicos que llevan a esas palomas a cagarte en los tomates.

gabigoxi

#21 miticazoooo

Usuarios habituales

• gabigoxi
  • Artemax
  • Eyacua
  • Bashpan
  • Yamb
  • DiSoRDeR
  • Kabraxis

Tags