La verdad, yo no quería pensar así y vengo al foro para preguntar si es normal o debería pedir ayuda profesional, porque en parte me siento mal.
Donde vivo hay una plaga de palomas tremenda, estas cagan por todas partes, en mis plantas, en el suelo, en los coches, lo llenan todo de mierda de un día para otro, hasta el punto que tengo que pasar la manguera cada poco y esto ha degradado el suelo de mi casa, el de fuera es de piedra y se acaba rompiendo con el exceso de agua o dándole a presión.
A veces siento que quiero matarlas con lo que sea, pero luego pienso que por ley no puedo, me podrían demandar si les hago algo, las odio tanto por los problemas que generan, se cargan las canaleras, una se murió una vez y obstruyó una teniendo que hacer que me juegue la vida para subir y desatascarla, se cagan en mis tomates, a veces observo grupos de 30 y les deseo la muerte a todas, si pudiera las explotaría en ese momento, pero creo que debo ser tolerante.
Ayer se posó una hermosa Grajilla negra en un árbol, ella se pone a veces y hace sus sonidos, me puse observarla y pensé "tú si eres bonita, no como esas asquerosas y sucias palomas".
En ese momento pensé ¿Realmente estoy bien? ¿Es ese odio natural hacia las palomas algo bueno? ¿Ellas se merecen que las odie de esa forma? Quizás estoy siendo demasiado intolerante con ellas creo, quizás simplemente soy yo y no ellas.