Creo que mi hermana sale con uno de la Mara Salvatrucha

1 comentario moderado
YokeseS

pues yo la dejaria sinceramente si es lo suficientemente subnormal para juntarse con esa gentuza no tiene mi respeto. ya se dara cuenta con el tiempo (si no es subnormal), de momento deja que este con los maras esos chupando pollas.

1 comentario moderado
GraffKid

#30 las mujeres pueden elegir entre la paliza o follarse a todos los de la banda (no, no es broma)

2 1 respuesta
YokeseS

#33 pues crea tu una banda vaya un pijo. tanto quejarse :wtf:

pike_97

Pues dile que formas parte de los MV Warriors, que se ande con cuidado el noviete ese

8
1

Realmente no somos conscientes de ello pero en España hay mucha criminalidad dura. Hace poco se hizo una operación contra la mafia camorra y se llevaron más de 20 detenidos, también con la Ndragueta. El dinero que pueden llegar a sacar con la venta de drogas y la prostitución es increíble

Furanoso

Enséñale fotos y/o videos de lo que les hacen a los que salen de la banda o a otras bandas rivales. Muchos son muy gráficos.

1
kAm1

#34 Cuenta

covaga

#1 pinche wey aprende a integrarte webon

B

#1 Tendras un sobrinito y tu nolosabes

1
eltiodelpaqu

#1 Pues mal lo llevas, y lo siento por ti y aún mas por tu hermana, como esté encoñada con el ¨padillero¨, ya pueden bajar todos los santos del calendario a decirle que lo deje que seguirá con el tio.
Solo te queda esperar a que se de cuenta de con quién está y lo deje, y agradece que no le haga un bombo.

B

Justo la semana pasada estuve leyendo sobre las distintas maras en america latina, de momento en europa parece que no acaban de asentarse, pero en algunos países de por ahí son un problema de los gordos. En El Salvador las han declarado como bandas terroristas, por ejemplo. En algunos sitios la policía no sólo no sirve de nada, sino que están en el ajo y sólo el ejercito tiene capacidad de maniobra.

La vida humana no vale NADA en esos ambientes. Si leéis un poco al respecto se os pondrán los pelos como escarpias...

X

Tu hermana es la ramera de un pandillero y no haces nada. Aunque te entiendo. No sabría si empezar por mi hermana o por RatónMS.

2 comentarios moderados
B

Eso nos pasa por haber robado su Oro, ahora vienen buscando verganza >.<

2
B

Si te estás gangrenando por dentro como dices, obviamente es por la pierna. ¿Te has caído con la moto?

2
Eyvindur

Igual es un fanboy de Microsoft.

1
casco

joder, si acabo de buscar fotos de los salvatruchas estos y por los tatuajes diría que hay alguno en mi gym, no sabía que había tantos aquí

1 respuesta
G

0/10 en españa no hay mareros

1 respuesta
B

Pide que te metan en la pandilla, como vas a tener que matar a alguien de tu familia para entrar, coges y le matas a el, que al ser el novio de tu hermana, es tu cuñado. Easy and fast

minired

#51 eso pensaba yo hasta que me ha dado por buscar en google xD

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/29/actualidad/1396110792_713723.html

ManOwaR

#50 lo que te encuentres por españa es puro postureo xD Alli los tatts son talegueros, y alli un chaval de 16 años no tendria ni rango aun, lo tendrian de chivatillo en las esquinas, y si le viesen con algun tatt de mayor rango, se lo cargarian.

sagha

#1 Mi tío es guardia civil

¿y porque no se lo cuentas a el con todo lo que nos has contado?

PD: ni puta idea de quien son

1 respuesta
pike_97

#55 Creo que son un grupo de indie pop

granaino127

#9 Lo dices como si el nombre se lo hubieran puesto ayer mismo.... tienen más años que la media de este foro XD!

#1 Tu hermana tiene una edad respetable para saber que hace, si necesita ir buscando gente así "para sentirse bien/querida/admirada", que se junte con estos es lo de menos porque lo importante es el problema de fondo que arrastre para llegar ahí. Habría que ver que la empuja a juntarse con estos posibles gansters.

Si es por el pavo (un poco atrasado) pues está complicado hacerla razonar, pero mostrarle información de quienes son realmente "esa gente" y lo que hacen y como "captan" igual la hace reflexionar y andarse con ojo y al tiempo cuando se le pase el pavo pasará del tema.
Si le "prohibís" seguramente le provoque el efecto contrario, asi que lo mejor en este caso sería información y que ella sea consciente de lo que hacen y pasa...

Si no es por el pavo está jodido, porque o soluciona el problema que la empuja a juntarse "con ese tipo de gente" o es que simplemente tiene predisposición al "mal" y para ambas cosas seguramente necesite ayuda especializada.

benjajim

Te estas equivocando , yo creó que son un grupo de chavales unidos por el juego retro y muy fans de la Máster System.

Ahora en serio como se haya enamorado lo único que vas a hacer advirtiéndola y blablabla es que para revelarse se pegue mas al fulano.

Estate tranquilo y deja que se lleve la ostia mas tarde o temprano que a base de leches se aprende en esta vida.

1 1 respuesta
B

#58 La hostia puede venir en forma de embarazo por un guacamayo maleante. Pero bueno, si pasará y fuese mi hermana el falcon punch para que abortase no se lo quita nadie.

Fornax

#1 Registrado el 8 de noviembre de 2015

¿De qué sirve currarse una historia, si no sabes trollear? Ni siquiera te has puesto un avatar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bathory2
  • t3r3r3
  • pike_97
  • casco
  • 196
  • YokeseS
  • bonilleta