Creo que la he cagado

C

Hola veréis anoche eché un polvo increíble sin condon con una chica (se la metió sin previo aviso). La cuestión es que durante el acto sexual me relajé y me dejé llevar (ella estaba encima y había buenas vistas) hasta el punto de dejar que mis soldaditos salieran del cuartel y entraran en su vagina. Ella me ha dicho que está ovulando y que le encantaría tener un hijo mío (y lógicamente no tomará anticonceptivos).
Como puedo salir de esta?

Agrael120

Despertándote.

12
miwel

pues reportandote mi arma

2
Mako666

Apechuga con las consecuencias de tus actos.

1
Taiden

Manguerazo en el chochazo y a correr. Créeme, funciona.

Teq-

felicidades, Papá.

SuGaRaY

Claro, y el hijo se llamará Ernesto Carlos Gabriel y no es tuyo en realidad sino de tu hermano gemelo venezolano.

Vete a tomar por culo con el fake tripitidisimo.

1
Troyer

Jjajajaajajajajaja

Felicidades.

Dump the load, take te road.

B

.

inferNz

#1 qué hay de malo en que vayas a tener un hijo y hermano a la vez?

dranreb

Vaya mayo nos espera

maliaradia

Que curioso eso de que se la metiera sin previo aviso xD

DuCKMaN

Tienes varias alternativas:

Falcon Punch: Default.
Falcon Dash Punch: After startup, Falcon dashes forward, dealing less damage than default.
Mighty Falcon Punch: Has a bigger, longer-lasting hitbox, but even longer startup. Contrary to its name and description, its damage and knockback are actually weaker than the default, especially on the late hit.

SikorZ

Estas en serio tio? xDDD

Como te va a decir tras un polvo tonto con alguien q no tienes relacion que quiere un hijo contigo?

Si es cierto, la has cagado chaval, lo siento compi

Selerian

Vota a los comunistas para poder abortar bro, así saldrás de ésta.

StormTropzon

Veo los comentarios del mediavidero medio y me imagino a una panda de quinceañeros inocentes y pajilleros.

Desper4doS

queria celebrar el dia de la madre juejj

gogogo

La primera vez que vi un chorritema de los tuyos pensé que eras troll. Reconozco que con cada nuevo chorritema tuyo me convences de que simplemente no das p'a más (lo cual no es incompatible con la primera impresión).

RosaNegra

Si lo tiene niega la paternidad.

Ya tenía que estar buena para correrte dentro de ella de esa manera sin pensarlo.

Si estás a tiempo métele la pasti del día después en un sándwich. No falla.

Salcort

Tenemos que creernos un caso surrealista de una cuenta de hace 1 mes, sin foto de perfil.

Gallifrey

Si resulta tener el hijo y es tuyo di que dejaste el esperame en un pote en la nevera para hacerte un chequeo y que ella te entró por la ventana y te lo robó.

PD: Qué, si el se inventa películas pues yo también.

B

#1

DE NADA.

Christian2

https://www.skyscanner.es/vuelos-a/mex/vuelos-baratos-a-ciudad-de-mexico-aeropuerto.html

HeXaN

Si al menos fuese un fake novedoso... Tripitido hasta la saciedad y más allá.

TripyLSD

Pero cuál es la razón de estos posts? en serio...

Soy_ZdRaVo

No te preocupes, que la naturaleza es inteligente y no dejará que la dejes embarazada.

pd: deja de crear fakes de mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags