Creo que tengo serios problemas.

T

Amo con locura trollear, me encanta poder crear controversias, las controversias me llaman demasiado la atención, me gusta hablarle a las personas cosas que no quieran escuchar y de tal manera poder establecer largas conversaciones y ganarme toda su atención aunque yo no tenga ni la puta razón, siempre trato de mezclarme, aveces les digo lo que perfectamente ellos quieren escuchar y cuando los tengo les sigo hablando y eso no me aburre para nada! Al contrario me hace sentir bien y me divierte bastante discutir por cosas que ni sentido tienen.

Pues he sido diagnosticado psicológicamente con Tdah. Aunque desconozco si aparte de eso habra otra enfermedad en mi cabeza.

Lo que es eso y realizar cálculos matemáticos súper extensos me causa diversión y a la vez me da confort conmigo mismo. No puedo evitar hacer estas cosas.

Al fin y al cabo no se que problema sera, pero me encanta trollear como un maldito loco...

PancreasYEAH

Tiene que ser agradable estar con gente que te hable de cosas que no quieres para discutir. Apúntame una ración de amigos por aquí.

Ryok

¿Maiki?

NoN3

Eres un quiero y no puedo. Resultas pedante. Un erudito a la violeta de libro, vaya.

Petricor

Pues escuchad nuestro lema.

Sk8eR

novato.

HeXaN

¿Trolear? Lo que haces es puta mierda a años luz de un troleo en condiciones.

4
-Khaezen

Tú lo que eres es subnormal.

Dices

''Al fin y al cabo no se que problema sera''

Mediavida te ha diagnosticado con gilipollismo y subnormalidad, ya sabes qué problema tienes , Enhorabuena y de nada.

1
Perkele

1
Leddah

Tus putas mierdas no le importan a nadie, la verdad.

KaeliS

https://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

1

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Perkele
  • -Khaezen
  • HeXaN
  • Sk8eR
  • NoN3
  • Ryok

Tags