cretive micro zen vs ipod nano.

DaMMiT

me gustaria comprarme un GRAN reproductor de mp3, uno que me dure mucho que sea la ostia vamos. e pensao que como minimo 4 gigas asique el nano de 2 descartado. el de 30 con video estaria bien pero esque gastarse 320 euros + el cargador es muchisimo dinero. por tanto la duda es la siguiente: o ipod nano o creative micro zen.

ipod nano-> 4 GB - 250 euros

creative micro zen-> 6GB - 230 euros

fijandome en esos datos creo que gana el creative micro zen. me gustaria escuchar la opinion de los usuarios de creative micro zen, por la de los del ipod la tengo mas que excusada (a todos les a enamorao aunque tambien e oido alguna queja).

por ultimo que prestaciones (pijaditas) llevan extras?? se que el creative tiene radio y eso viene de puta madre pa san mames.

muchas gracias a todos por contestar!

p.d: en caso del ipod e oido algo de comprarlo en la web de apple (e visto y hasta puedes grabarle algo). como funciona lo de estudiante??

edito: podrias decir ya de paso los mejores cascos y el precio (pero cascos normales no esos que parecen de dj xD)

PajarracO

Si eres estudiante te descuentan 30€, osea k el iPod te saldría por 10€ menos ke el Zen.

Spybreak

todo eso de lo que hablas se esta discutiendo ya en otro thread.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=207734

usa la busqueda o mira el foro antes de postear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • PajarracO
  • DaMMiT