Cria de oso polar amenazada de muerte

B

Knut, el ya famoso bebé de oso polar del zoo de Berlín, recibió ayer una carta anónima amenazante que activó la alarma en el centro y obligó a extremar las medidas de seguridad en torno al animal. El diario alemán Bild informa de que el zoológico recibió un mensaje por fax escrito a mano y supuestamente enviado por un detractor de los animales en el que se podía leer: "¡Knut está muerto! El jueves a mediodía".

Afortunadamente, el plazo indicado no se cumplió y el mediático Knut sigue sano y salvo. "Está seguro y con buen ánimo", explicó uno de los encargados del zoo de Berlín, Ragnar Kuehne, después de que la amenaza no se cumpliese. La policía de la capital alemana aseguró que había investigado una carta con amenazas, pero que no parecía nada serio.

El jefe de negocios del zoo, Gerald Uhlich, informó de que los agentes les habían dicho "que este tipo de cosas suelen ocurrir con personalidades destacadas, pero que en este caso no teníamos porque estar preocupados". No obstante, Bild indica que el zoo aumentó a 15 los responsables de la seguridad del pequeño oso polar.

"¡Amenaza de muerte, protección policial para Knut!" era el titular de portada del citado diario, encima de una fotografía del animal con semblante triste saliendo de detrás de un árbol.

Una docena de personas vigilaban ayer el lugar en el que vive el animal en el zoo, rodeado por la multitud de curiosos y admiradores que se agolpan día tras día para observar los movimientos del osito. Una hora antes del momento indicado en el texto anónimo, Knut jugueteaba tranquilo como de costumbre con su cuidador, Thomas Doerflein.

fotos del animal:
http://www.elpais.com/fotogaleria/oso/Knut/3597-1/elpgal/

Fuente:
http://www.elpais.com/articulo/gente/Knut/muerto/elpepugen/20070420elpepuage_1/Tes


Ver para creer, la gente cuando se aburre les dan por unas cosas...

Al menos la noticia ha servido para ver al bicho, que cosa :D

_CaRMaN_

RPV?

Pd: ta bonica la foto _

B

#2 Es el nombre del post xD

sanroma

logico, el oso a la plancha debe estar deputamadre.

V

lgo crecera y sera mas feo

tieglin

pues vaya hdp el k haya echo eso, a ver k ha hecho el pobre animal ¬¬

Vale yo tambien amenazo pero para raptarlo y kedarmelo jiji, pero como kedarmelo es menos posible k raptarlo optaria por soltarlo en su medio natural :D
Se me va sorry :(
xD

SpLaSh

que mono :$

MrNice

Quiero uno (que no crezca) :/



michi

que cucada de bicho, hay que estar muy mal para querer cargarselo

M4k4rr0n1

No se si es mas preocupante la carta de un energumeno o esto:

Un activista de los derechos de los animales, Frank Albrecht, defendió en una entrevista concedida al diario sensacionalista alemán Bild que el osito debía ser ejecutado porque no iba a ser criado en un entorno natural al haberlo repudiado su madre y ser alimentado por su cuidador.

Extraido del enlace de El Pais de #1

B

#8 Gracias por poner las fotos xD el bicho simplemente es precioso.

#10 Se va a inchar, esta llenando el zoo y simplemente es digno de ver.

gunloK

Pos yo quiero uno y tenerlo desde que nazca, así podré viajar montado en mi oso, me defenderá de los malotes y yo a cambio le daré pescado para comer.

bakanly

Acabo de leer la noticia y me partido el culo. Amenazar de muerte al oso polar, solo a los genios se le puede ocurrir tal cosa.

X

Joder, que guapo, como mola!!

LoLu

AYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo kiero unooooooooooooooooooooooooooooooo, k guapo es por dios!

kyle

#15 madura

15 tios pa cuidar de una bola de pelo ? tanta pasta da ? xD omg.

T

Que tiedno!

Takhisis

#8 ohhhh! yo tambien quiero uno de esos pero claro esta sin que crezca ;$
Quien podria amenazar a una criaturita tan mona? ;$

4rafa4

joder en la ultima foto de #8 parece que este haciendo el saludo de hitler a ver si es la pura reencarnacion de este jajajja

_CaRMaN_

no kieren ke la especie este amenazada pero kieren uno KE NO CREZCA... si pudieran hacer algo para ke el bixo no creciera, lo harian para así poder tenerlo? o lo dicen x decir y respetarian la especie?

_ToReRa_

dios mio es wapisimo!!! yo kero uno tb q no crezcaaa :$ porfiii ><!! :)~

Kaloo

Que hijo de la gran puta ay que ser para enviar un fax así sobre un animal, pero así, un hijo de la grandísima puta, pensando que cada día quedan menos, ¿como se puede ser tan rastrero y tan payaso?

S

pobre animal la peña esta loca

B

lo que decia... a la humanidad le hace falta una purificacion pura y dura si queremos tener algun futuro.

tieglin

ale d fondo de escritorio jiji

D

Que cara de cachondo que me lleva xD

eL_aiRMax

que osino mas guapo xD

Usuarios habituales