Se criminalizará cualquier crítica hacia el feminismo.

Korth

#176

Casi llegas al tercer escalón. Inténtalo de nuevo.

4 1 respuesta
C

Entiendo que esté mal vista la crítica al feminismo en su más simple base, que es la igualdad de géneros.
De lo que habláis aquí es de criticar el feminazismo, que es otra cosa y no busca la igualdad, busca artimañas para dominarnos o, peor aún, para utilizando su aparato sexual hacer que seamos nosotros mismos los que nos auto jodamos haciéndonos sentir mal por ser hombres.

A las feminazis: Pasamontañas y gasolina.
A las feministas: Respect.
A los anormales esos de individuo visualizado como mujer, etc: Bastante tienen con ser unos tarados, dejémosles que se pajeen con su mierda.

1 comentario moderado
sacnoth

#183 Porque no aportaba nada al debate y hay gente que podría ver sus sentimientos heridos por una parida tuya.

Ah, tu último mensaje ha sido moderado (con castigo esta vez) por pedir explicaciones en el mismo thread. Usa los medios apropiados para ello a partir de ahora.

1 comentario moderado
Rubios

#185 Te vamos a detener por TCP/IP.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#168 Habrá que lidiar con ese movimiento radical dentro del amplio (supongo) movimiento Feminista y como dije antes estos grupos beligerantes son consecuencia directa de las acciones emprendidas hacia el sexo débil (juejj) durante cuantos años? yo diría que unos 20000 (mas o menos) pero supongo que dentro del feminismo haya y surjan corrientes moderadas que permitan llegar al equilibrio total entre géneros ou chámalle x.

y dudo que la UE apruebe algo de tipo desigual con estos cambios que pretende aplicar en su territorio.

yo creo en la igualdad y no creo que sea bueno ningún tipo de discriminación; pero lo que también hay que tratar es el machismo existente en la actualidad que es enorme debido a lo arraigado que está ese comportamiento y uso del otro sexo.

PD: hay alguno que va pasao de testo,

B

ICONHED lo sabía

1 comentario moderado
LadyTenTen

#190 Sabes que esa panda de histéricas no representan la opinión de todas las mujeres, ¿verdad?

1 2 respuestas
werty

#191 si, y ahora resulta que gandia shore no representa a España xDD

/irony

V

¿Tanto cuesta llamarle "igualdad" a la igualdad en lugar de "femnismo"? Que vale, quizá sea lo menos importante de todo el tema, pero es que vaya tocada de huevos.

Y la RAE a día de hoy me puede comer los cojones.

Sesshoumaru1

Es gracioso porque, cuantas más cosas de estas hagan, más odio vamos a tener a las mujeres. Y esto es algo que está arraigando demasiado fuerte y les va a salir bastante caro.

2 respuestas
2 comentarios moderados
LadyTenTen

#196 Pues permite que me presente como parte de ese contrapeso, y somos muchas.

#194 Odia a las feminazis, no a las mujeres.
Eso es tan ilógico como odiar a todos los hombres porque algunos sean machistas.

No seas tan radical como lo son ellas y los betas psicológicamente castrados que las apoyan, demuestra tu superioridad intelectual y moral frente a su extremismo sexista.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

#197 #198 Igual ha sonado como que yo pensaba así, pero no es el caso. Yo me refiero a que, en general, es el sentimiento que está produciendo, ya sabéis, el T_D_S P_T_S, etc etc.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#200 Tienes pruebas de sobra en tu día a día, solo que aún no has abierto los ojos a la realidad...

Puedes encontrarlas en las madres solteras que no obligan a nadie a que les pase pensión si no quieren saber nada de los hijos, criándolos ellas solas; en las chicas que, antes de causar una impresión equivocada (aceptar copas gratis, vestirse excesivamente provocativas...) dejan las cosas claras desde un principio; en las profesionales que no pretenden que se les den puestos de trabajo para los que no están capacitadas física o mentalmente, sino que explotan sus propias habilidades y no pretenden ser más de lo que son; en las esposas fieles y amables que no tienen la necesidad de ser generales en su hogar para hacerse respetar, sino que lo hacen con su trabajo diario y su sonrisa; están en las estudiantes que no temen a justarse con personas del sexo contrario para apoyarse, enseñar y aprender de los puntos fuertes de los demás; en las que saben diferencias entre un piropo y una violación (sí, las feminazis no diferencias entre ambas; muy triste)...

¿Dónde están esas mujeres? No están gritando en televisión y diseñando leyes absurdas. No tienen tiempo para esas chorradas.
Están construyendo el futuro junto a los hombres, siendo sus compañeras, sus socias, sus confidentes y esposas... no compitiendo con ellos.
Y si algún machista o feminazi tiene algo que decir al respecto, harán oídos sordos porque saben que lo que hacen está bien.

Esa es su implicación, ¿te parece bien? ¿o prefieres que pierdan el tiempo escribiendo libros inútiles y haciendo conferencias para autoconvencerse de sus propias ideas como hacen las del primer post? Hay mejores cosas que aportar al mundo.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
horvathzeros

Cuando el machismo es malo y el feminismo es bueno, como palabra, algo falla.

Que la palabra que representa a un sexo sea la que es buena.. tela. Si buscan la igualdad por qué no buscar un término que defienda a ambos bandos? se entiende que por historia a ellas se las ha tratado fatal, pero de ahí a elegir el ismo de las féminas, me parece un poco faltar a lo que se supone que defienden.

No confundais lo que defienden, en gran mayoria, las feministas de lo que hacen las femenazis...

pd: ser puto es bueno, ser puta es atentar contra la mujer jeje

#204 nadie ha hablado de equiparar todo, es evidente que hay cosas que son diferentes y determinan cosas de un sexo u otro, lo que hablo es de 1 simple palabra que, sabieno lo que puede provocar, acaba siendo una mala elección que puede causar más estúpidas disputas.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#202 Culpa también a los hombres beta que están permitiendo todo esto, a los padres incompetentes que no han sabido dar un buen ejemplo a sus hijas de lo que significa ser un hombre y han provocado que se vuelvan así de locas.

Tú eres muy "valiente" aquí, criticando a todas las mujeres, incluyendo a las que no piensan así solo por no poner el grito en el cielo... pero, ¿acaso son mejores los que son como tú que necesitan un foro de Internet para exponer esas opiniones en vez de decírselas a esas histéricas a la cara?

Yo tengo el valor de hablar de estos temas con mis alumnos, incluso hace un año tuve que realizar un parón en una clase estando de prácticas porque dos niñatas se creían con más derechos que un compañero solo por ser mujeres. Yo educo a la siguiente generación en valores igualitarios (en lo que la ley respecta, nada de locuras de que hombres y mujeres son exactamente iguales en todo... eso es una chorrada) y en el sentido común, ¿qué haces tú para evitar estas situaciones?

2 1 respuesta
B

#181 Me has hecho un gran favor; de alguna u otra forma necesitaba un esquema sobre el que apoyarme a la hora de estructurar argumentaciones en función del fin con el que las plantee.

Sí, mi comentario es un offtopic absoluto, el tema de las lesbianas nazis resentidas me la trae
completamente al fresco, pero el mundo ya no tiene salvación, caerá por su propia estupidez.

Gracias!

1 comentario moderado
LadyTenTen

#207 Puede que haya gente con el cerebro lavado que tengan más peso que tú, pero no infravalores tu importancia dentro de la formación de tus estudiantes.
Escuchar, debatir, sacar conclusiones... eso les encanta y, aunque solo logres influenciar a unos pocos, si más personas como tú o como yo hacen lo mismo el número de personas que se den cuenta de lo absurdo de estas doctrinas sexistas subirá de manera drástica.

A las personas se las construye en el hogar, en la escuela y con la interacción social dentro del grupo de amigos (al margen de que luego cada uno saque sus propias conclusiones o investigue por su cuenta)
Nuestra labor es de gran importancia y, durante siglos, se ha usado por los partidos políticos para guiar al pueblo, no te subestimes. Desde tu posición, puedes lograr grandes cosas.

Y hombres beta ha habido siempre; los típicos piltrafas que achacaban cual borricos lo que su mujer les decía, eran golpeados por ellas, aguantaban infidelidades continuadas y se sentían culpables por actos que jamás cometieron realmente. En la literatura siempre ha habido referencias a personas así, incluso cuando su condición de hombres les beneficiaba por ley.
¿Ahora la excusa de esta generación es que el sistema les oprime? no me dan ninguna pena.

PD: Cada problema tiene su propia solución. Aquí el tema del terrorismo no pinta nada XD
Cuando las feminazis coloquen bombas el día del Padre (irónicamente este día existe gracias a una mujer que se quejaba de que las madres tenían su día y los padres no) entonces ya habría que optar por otras medidas.

1
Korth

#207 Recriminas a las mujeres su falta de implicación a la hora de luchar por TUS intereses, y acto seguido justificas tu propia inacción con excusas mediocres que jamás darías por buenas si te las estuvieran dando ellas. No se puede ser más beta.

1 respuesta
hDs92

joder....Simon Phoenix describiendo el mundo de mañana como esas medidas sin pies ni cabeza sigan adelante.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • LadyTenTen
  • DaNightmare
  • Rubios
  • FMartinez
  • MavenBack
  • Celonius