La crisis de Cataluña dispara a Ciudadanos y le coloca a la altura del

tsukiyomi

Lo de la otra vez, C's segunda-primera fuerza política mientras Podemos se desploma

Pues no nos quedan encuestas ricas y cocinaditas

B
luciacoptero

Se viene el sorpaso de pudem

imsack

#23 pues yo creo que no les ha afectado nada, los votos que han perdido los perdieron antes, de echo puede que incluso hayan ganado por ser la unica fuerza en apoyar que Catalunya tenia derecho a votar.

choper

Tranquis ya le están haciendo los medios, al menos los de radio, la camapaña a C's. A ver si a la octava va la vencida.

Aupa Albert coñe...

Von_Valiar

Si coincide un desplome de podemos con las elecciones , si que me creería que ciudadanos suba bastante, ya que la polarización izquierda-derecha que existía con un PP fuerte por el voto útil sería bastante menor.

Otra cosa sería ponerlo como segunda fuerza

MaTrIx

#27 no has entendido nada xD

1 1 respuesta
tute07011988

SI se trata de rayar sí, en Ciudadanos son expertos.

1
Sinso

Es que acaso alguien duda que toda esta pantomima de Cataluña Podemos va a acabar tocado y C's va a ganar bastantes electores?

Ahora esas acusaciones no son intentos de desestabilizar a Podemos con las chorradas de venezuela-comunistas-etc son ellos mismos los que se han dado la puñalada con sus torpezas a la vista de todo el mundo. Lo que les va a venir bien es que queda bastante para las generales y los españoles solemos tener memoria de pez, porque si fueran dentro de 4 o 5 meses la ostia iba a ser importante.

1 respuesta
Genesis1910

#39 qué puñalada se ha dado podemos?

1 respuesta
Sinso

#40 Cualquier cosa que te diga vas a saltar con que´está bien hecho y son los que mejor han gestionado la crisis catalana, supongo que serás de los que dieron manita al 2º comentario http://www.mediavida.com/foro/catalunya/cuantos-votos-creeis-va-perder-podemos-despues-esto-595053

2 respuestas
Genesis1910

#41 No me has argumentado nada, y dudo que tu opinión sea la de un hilo entero de un foro de internet xd Pero vale...

Ulmo

#41 El problema es que partes de la base errónea que alguien de derechas puede o ha votado alguna vez a Podemos.

Si eliminamos esa falacia de la ecuación y miramos las encuestas de porcentage de población en contra del 155, a favor de negociar, o incluso a favor de permitir una consulta, verás que un segmento poblacional superior a su número de votantes actual apoya sus propuestas.

El problema es que esa gente sigue votando PSOE tapándose la nariz, el mismo problema que tiene Cs con el PP.

1 respuesta
C

#37

El que no lo ha entendido eres tú .

Has tirado de ironía, pero has fallado en lo más elemental, pensar que los partidos más votados son los que mejor lo hacen .

1 respuesta
Usopp

Esto es lo de siempre, gente que dice que va a votar a Cs, pero al final vota al PP, porque para qué votar a la marca blanca pudiendo votar al original, si los de Cs van a votar a favor a todo loq ue diga Rajoy, le ponen la boca, el culo, y hasta a sus hijas si hace falta XD

MaTrIx

#44 es que simplemente no pretendía argumentar nada xD y si crees eso te repitió que no has entendido nada y si quieres te lo explicó lo que quería decir

Mi opinión sería. Ciudadanos no me inspira confianza, siempre están aspirando a algo mas y creó que son harina de otro costal comparados al menos con ppsoe pero tienen un aura rancia ahí que no me gusta

ReEpER

7 1 respuesta
Von_Valiar

Ya empiezan con los memes. El olor a campaña electoral... mmmmm xD

Huston

La encuesta de Celeste-Tel para eldiario.es confirma la subida de Ciudadanos y la caída de Podemos. Obviamente, muy lejos de como lo pone Metroscopia, pero aun así es significativo

http://www.eldiario.es/politica/apoyo-aplicacion-ariticulo-electoral-PSOE_0_707629493.html

3 respuestas
GoFoward

Me alegro de que El Pais haya comenzado el articulo con "La firmeza de Ciudadanos frente al desafío independentista" y no con "Un noble e hidalgo caballero, con su rubia melena al viento, llega a lomos de su caballo desde Cataluña, para salvar España de los pérfidos separatistas con cuernos que echan fuego por la boca".

B

#47 Me hace gracia porque muchos de los que conozco que se burlan de eso luego se inflan de coca ellos mismos xd

Von_Valiar

#49 29-32 podemos. De aqui a un par de años estaran como rosita diez xD

1 respuesta
Huston

#52 y mientras sigan moviéndose entre la pérdida del control de sus círculos regionales y el autoritarismo de Turrión (de la foto original quedan menos de la mitad), más caerán.

xemi

#49 Que ganas de ver la bilis desatada que va a haber en el foro tras la hostia de podemos.

2 respuestas
Dase

#54 Que no, que Podemos es el que está subiendo, yo estoy preocupado por una posible mayoria absoluta Podemos-Bildu

Contractor

En estimación de escaños ya está por delante...

1 comentario moderado
Perdido

#16 Más estado y más gasto que con el PP? Eso no lo consigue ni Lenin , Mao y el Che juntos

Nerviosillo

#43 Pues yo si conozco gente que votó a Podemos esperando una cosa bien distinta a su lucha contra minorías y el "Visca Catalunya lliure i sobirana".
Que pasen a no votar, votar a partidos minoritarios y todo menos C's/PP/PSOE es otra historia.

Pero votantes si que ha perdido.

1 respuesta
lxn_

#59 ¿Sois conscientes de que catalogar a Podemos de independentista implica que estáis a unos cuantos kilómetros de la neutralidad? Curiosidad xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • choper
  • Von_Valiar
  • Huston
  • Nerviosillo
  • lxn_
  • MaTrIx