La crisis en directo , video durisimo

kyrara

Solución a este problema, es muy sencillo, simplemente es crear más paro, y así no cotizaría ni dios, entonces es cuando los gobiernos crearían empleos, pero ... quien es el listo que deja su trabajo simplemente para colapsar el sistema, la culpa la tiene los bancos por ello la gente debería sacar PARTE de su dinero de las cuentas bancarias, ya que los bancos utilizan ese dinero para conceder créditos a la gente y así se quedan sin dinero. Además, los gobiernos que consintieron esas hipotecas basura, los créditos que conceden los bancos sin tener dinero, si supieran y saben que es lo que pasó en el 1929 se supone que los bancos y los gobiernos aprendieron a no volver a caer en las crisis, a parte, la crisis es "mundial" pero lo paga el hombre pobre mientras, la clase alta, aumentan sus ganancias. Y para fastidiar más, los precios suben más, en aproximadamente 10-11años (la entrada del €) los precios se han elevado un 100%. Así es casi imposible de salir de la crisis. A parte para salvar los bancos Europeos como no, cada país debe pagar X dinero para salvar a esos "bancos/país". En Grecia por ejemplo.

En fin.

La solución más cercana y certera que veo es abandonar el jodio CAPITALISMO, eso implica clases sociales, pobreza y guerras. Con el comunismo todo el mundo viviría mucho mejor, es casi igual que el capitalismo pero se ve mal que la gente sea comunissssshhhta... en fin.

El problema es el capitalismo. La gente está acostumbrada a eso, simplemente hay que mirar bien a los hechos y no sacar soluciones rápidas e ineficaces. Hay que pensar, por lo cual propongo al gobierno que piense seriamente las cosas, tanto a todos los partidos que dejen la PUTA competencia y ayuden al mundo. (y pensar que España tiene que llevar el proyecto de construir unos misiles o yo que se que cosas, para salvar al mundo de X meteoritos gigantes...)

En fin. Que todos somos iguales, el DINERO no tiene valor, simplemente el dinero es un bien innecesario. El dinero vale NADA. Es un "objeto" que no vale. No tiene valor alguno. Pensar un poco, la bolsa es lo que mueve el "valor" del dinero, pero el dinero en sí NO tiene precio, simplemente son números absurdos.

Bueno se que he metido una chapada del 15 pero esto es cierto, TODO es cierto. La solución es el comunismo y eso no le gustará muchos pero es la autentica solución o por lo menos rebajar los precios, a no ser que aumenten los salarios de los trabajadores, cada vez que haya alguna subida de algo, debería de subir también los salarios sino es subir todo para NADA. Hay que pensar las cosas, va para vosotros "gente elegida por el pueblo para mejorar EL MUNDO, primero se empieza por el país y luego con los países vecinos... luego ya por continentes y así se hará un mundo mejor, libre de religiones, de conflictos absurdos, guerra, muerte y hambre". En este planeta el principal problema es el HOMBRE (ser humano, da igual los sexos, en general). Somos los que más consumimos, y destrozamos el único lugar HABITABLE que tenemos. Hay que pensar las cosas bien y URGENTE, el dinero mueve montañas, las mueve o las destroza para hacer más dinero y ese paisaje se queda reducido en unos grandes almacenes cuando debería de haber unos árboles o un paisaje de fauna y flora, no construcciones absurdas.

Bueno un beso y un abrazo. _

2 respuestas
skullcandy

No creo que la solución sea ningún sistema político o económico en concreto, más bien diria que lo necesario es un profundo cambio en la mentalidad de todos los que vivimos aquí.

A

#61 La solución más cercana y certera que veo es abandonar el jodio CAPITALISMO, eso implica clases sociales, pobreza y guerras. Con el comunismo todo el mundo viviría mucho mejor

Espero que estés experimentando con LSD, por que si no es que muy listo no eres.

5
kyrara

No seré muy listo pero, pero yo creo que el cambio debe hacerse, se que cambiar al comunismo es una cosa imposible, no soy comunista, pero pienso como tal, aquí todo el mundo es capitalista, y el problema del mundo, el problema básico es ese... el capitalismo. Muchos no lo verán así pero es cierto, el capitalismo es el principal problema, porque mientras que exista, existirán muchas diferencias, la principal, LA POBREZA y la RIQUEZA, mientras unos se enriquecen a causa de los que se empobrecen más.

Por lo menos eso es cierto. Y es así.

1 respuesta
A

#64 no soy comunista, pero pienso como tal

Aquí nadie es capitalista, solo piensan como tal.

kyrara

Bueno es como lo ves tú, pero en el sistema que vives es el capitalista.

Esto lo veo como la comparación entre "ser racista o no serlo".
Aunque la gente diga que no lo es, lo siento mucho pero la gente LO ES, si o si. TODO el mundo lo es, aunque muchos otros que otros, pero la gente lo admite. Y así con el capitalismo y el comunismo, pero bueno. En muchos aspectos se parece pero es muy diferente.

En fin.

¿Y si sólo piensan como tal, pues porqué actúa la gente como "tal"?
¿Porque estamos acostumbrado? - SÍ, lo estamos.
Pero, se puede cambiar y mejorar, tal vez no cambiar, pero mejorar las cosas.
Simple, pero complicado a la vez.

1 respuesta
S3RYO

#61 Lo que nos faltaba una guerra chato... puedes cerrar la puerta al salir gracias...
El comunismo estanca la sociedad, al ser humano x naturaleza le gusta mejorar competir etc.. Si yo me mato a estudiar para ganar lo mismo q un vago...
PD:El problema es todos estos años atras como todo fulano ha sacado tajada inflando precios y parapetandose en el como España va bien!! ahora toca ajustar estos desmadres y algunos estan mejor que otros por previsores o por suerte .
Yo conozco gente con cochazos que no han podido pagar y toca dar al banco, empeñarse en una casa es necesario pero en un coche de 30mil e?.
Trabajo en una ingeneria y estando en obra como se despilfarra dinero en cestas, cenas coches de obra de la polla y material desaprovechado x poner algun ej.
Creo q en parte nos pasa x estar mal gobernados y basar nuestra economia en cosas tales como turismo y ladrillo , ser un pais de panderetas y demas.
Sobre los inmigrantes bueno no soy tan radical pero pienso q la mayoria son lo peor solo piensan en reggeton y vestir como ganstas xD en fin no aportan nada mas q mano de obra poco cualificada y aqui ahora eso sobra y se convierte en una lacra

A

#66 Ok, me has convencido de que no estás experimentando con LSD.

1 1 respuesta
skullcandy

#68 que pasa esto es un concurso de IQ, porque seguro que tu no ganas

1 respuesta
A

#69 Ganas tú, la peseta.

tokeh

#57 ¿Que prefieres una dictadura de un hombre competente y con honor? De verdad, creo que me he perdido algo.

Política y honor son de todo menos sinónimos.

Pero no te preocupes, estos días tienes la cruda actualidad que se vive en una dictadura a cargo del honorable Hosni Mubarak.

2
wdaoajw

A mi lo que me hace gracia, es que los que se quejan de los españoles primero, seguro que el 99% es gente que dejo de estudiar a los 16 para ponerse a trabajar en la obra cuando todo iva de puta madre, y ahora que no saben hacer nada se ponen a llorar para que echen al inmigrante.

1 respuesta
S3RYO

#72 iva con v sabes lo q es? te podrias ir con ellos.....

S

Y me pregunto yo... ¿dónde se han metido ahora todos sin corazón acomodados que aplaudían la retirada de los 426 €?

Remember: http://www.mediavida.com/foro/6/zp-quita-426-euros-ayuda-401955

Y entre algunos de ellos están también los que defienden a la monarquía... pero WTF señores xD ¿Estamos gilipollas?

#57 Prefieres una poya por el culo que un threesome con sidosos... y yo también no te jode xD Pero no me vendas a Franco y su fascismo como la panacea que me entran arcadas joder...

#75 Si pretendías insinuar algo te adelanto que no he votado en mi vida. Lo digo porque el hacer uso del "dónde estáis" justo después de mi "dónde se han metido" resulta un tanto sospechoso xD

1 1 respuesta
M

Si todo es muy bonito, pero donde estais todos los que votasteis al Pso3 por 2º vez.

¿DONDE ESTAIS?

A esos, es a los que hay que apalear con palos y piedras.

3 respuestas
B

#75
toooda la razon.
No se donde esta la solucion a esto, lo que si se es que la culpa reside en el pueblo y en la votacion que este ha dado.

1 respuesta
H

yo creo que fake2007 no ha sabido expresarse. Lo que el queria decir (espero), era que antes teniamos un mayor poder adquisitivo y habia mas seguridad ciudadana. Y ya no digo nada mas porque se que se me tachara sin ser partidario ni un apice de las dos palabras que me van a querer colgar.

S

#75 +1000

Si pudiera irme a cualquier otro pais a trabajar con un buen salario fijo, ni lo dudaria. Este pais va de pena. Basta con ver las universidades y la educacion. Poco puede progresar..

Basta con ver los estudios de la Pajin. 1ro de psicologia y dw. Gran pais este

S

#76 ¿Crees que el pueblo tiene mano en el sistema "democrático" actual? ¿Realmente crees que el derecho al voto es significativo y reivindicativo en los tiempos que corren?

La única "culpa" que tiene el pueblo es de no echarle cojones y plantar cara a la clase política y a los lobbies que andan tras ellos. Y digo culpa entre comillas porque la doctrina política y social ha sido un factor determinante para obnubilar al pueblo y hacer de él un "esclavo" incapaz de ver sus propias cadenas y que se autorreprime al mínimo intento de sublevarse contra sus opresores.

2 respuestas
B

#79
parece eso el mito de la caverna xDD
Si, tienes razon, soy consciente de lo que vale nuestra voz.
Pero piensa en toda esa cantidad de gente que vota a un partido u otro sin conocimiento de causa, por lo que era en el pasado y no por lo que nos ofrece ahora.
¿que podemos hacer contra esto?
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pajin-regala-26-millones-euros-sindicatos-y-grupos-feministas-afines-201101
Con la que esta cayendo leer esto, solo me entran ganas de cojer una escopeta, porque desgraciadamente no encuentro otra solucion.

1 respuesta
ShantyTown

#46 Con franco teniamos una dictadura, pero a quien le faltaba trabajo?
Quien tenia miedo de salir a la calle? Nadie porque nadie robaba..
Quien vivia en la calle? Nadie el dictador te daba casa y trabajo.

Si, claro. A nadie le faltaba trabajo, nadie robaba y el dictador te daba casa y trabajo, menos a algun familiar mio que lo fusilaron.

Cada vez que te leo me sorprendes más.

#82 Todo bien ;)

1 respuesta
fake2007

#81 Bueno cada uno tiene sus ideas.

Con esto no quiero decir que las muertes que causò eran justificadas, pero antes era carcel 6 meses por no curar. Ley de vago y maleante.

Quizas puse el ejemplo de Franco excesivamente pero la inmigracion esta haciendo mucho daño a España.

Y eso no ahi quien lo discuta.

Edit.

1 respuesta
S

#80 Se mean en nuestra puta cara...

Yo creo que nos están poniendo a prueba, a ver hasta donde aguantamos xD

camaro15

España es el pais Robin Hood.
Quitan y roban el dinero a los "ricos" aka Españoles para darselo a los pobres mediante ayudas y etceteras mierdas a los (moros,sudacas,rumanos,negros...etc)

Los unicos que trabajan de la inmigracion , son los chinos y nos estan jodiendo , que ironico.
Los negros llevan conviviendo en españa desde antres de los 80 y nunca tuvimos problemas con ellos , pero al sumarse al carro toda esta gentuza....

Y los que decis RAZISMO y NAZISMO , sois unos perroflautas sensacionalistas exajerados de cojones , que tiene que ver matar personas con expulsarlas ?

Todos estos paises 3rdmundistas por decir de alguna manera , saven como es españa , saven que la ley es de risa , que el gobierno les ayuda por todos los lados y por eso vienen solo y exclusivamente a España.Es una verguenza , mano dura hace falta , pero los gobiernos no quieren dar mano dura por que van de buenos por la vida y sino pierden votos de la 3rd edad.

Brk91

#20 Es increible lo bien que se expresa, parece que me ha leido la mente, cuanta razon...

Gamusina

#74 No te vendo el nacionalsindicalismo como la panacea, simplemente es el mal menor, yo prefiero una democracia, pero hemos llegado a un punto en el que preferiría prescindir de la democracia y ver al caudillo vivo y en el poder, a aguantar a el PSOE 4 años más, por lo menos sé que cada ministro va a ser el primero de su promoción y no unos leire pajin.
La verdad es que me encanta una polla por el culo. pero eso no tiene nada que ver con la política.

#79 Es curioso que digas eso, teniendo en cuenta que ni te has molestado en ir a votar.

1 respuesta
P

Lol, llego tarde para comentar el vídeo, supongo que lo mismo que a todos, mala ostia en el cuerpo.
Lo peor de todo es que mi padre esta en paro y tiene 59 años ya a acabado de cobrar por desempleo y ahora se va a quedar con nada de nada, a parte de estar pagando la hipoteca de la casa donde vive...pfffff
Yo cobro 940€ y ya me estoy pensando en pasarle los 200€ que me quedan limpios cada mes, aunque apenas tendrá para comer supongo que algo podrá hacer.

S

#86 Lo que tenemos no es una democracia, aunque en la superficie pueda parecerlo.

"Es curioso que digas eso, teniendo en cuenta que ni te has molestado en ir a votar"

¿Qué es lo que no has entendido de la primera linea del post que me has quoteado? Si quieres te lo vuelvo a explicar porque no tiene ningún sentido que me digas que te parece curioso que no vote después de leer eso.

PS: No dudo que te gustase la polla del caudillo por el culo pero seguro que la de ZP no te haría tanta gracia xD

1 respuesta
Gamusina

#88 Ok no es democracia, menos mal que nos has abierto los ojos, yo pensando que vivía en una democracia, pero no es así, gracias.

Supongo que ahora nos explicaras por que no es una democracia.

La polla del caudillo. jeje, tiene gracia, prefiero la polla de un tío bueno, y si vive en estos momentos mejor que mejor :)

1 respuesta
B

#46 Que alguien borre ese mensaje...

1

Usuarios habituales